• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #024 Concurso Elvenar: Encuentra el Nombre

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser203

puede contener 1 espacio y un mínimo de 3 caracteres y un máximo de 10
Además de contener más de 10 caracteres :) y
que sólo sirve si lo postean en el hilo adecuado y que si lo hacen aquí quedan descalificados por romper el principio del anonimato, sagrado para las votaciones
;):)
Todo ello con la mejor intención o_O Aún se pueden editar las respuestas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser365

Bueno despues de leeros no se si mi nombre es valido,esperemos que siii,de todas todas,ya este propuesto.
Suerte a todos !!
 

DeletedUser6

Buenos días,

como se dijo anteriormente, el equipo debe validar todos los nombres para verificar que se cumple con las bases. Una vez hecho esto, se procederá con los siguientes puntos explicados en las bases.
Pedimos un poco de paciencia mientras tanto, por favor :D

Att: Kakashi-sensei
 

DeletedUser365

Kakashi mientras avises si son validas las propuestas no importa esperar ,))
Un abrazo!
 

DeletedUser203

Lo que si es cierto, es que cuatro "ojos" ven más que dos. ;) Personalmente inventé mi nombre y por supuesto, aunque tarde, también lo comprobé, pero algunas veces el inconsciente, sobre todo si has leído mucha literatura de fantasía, puede jugarte malas pasadas. :confused: De ser así, sinceramente, prefería que me lo invalidaran ahora o que al menos, nadie le diera ni un voto :)
Hay muchos nombres y más de uno que me gusta, así que habrá que pensarlo mucho esta vez. o_O
Y lo de no poder curiosear.... :rolleyes: :p
 

Moriarty

Enano
no espero ganar, ni a mí me gusta el nombre que puse xD

si espero que los que votan lo hagan a conciencia, y que no aparezca el típico caso que una opción tiene 25 votos el primer día así de la nada

No me gustaría ver que el nombre del próximo mundo sea un nombre feo y aburrido solo porque algunos decidieron votar a su amigo para que ganara los 1000 diamantes :confused:
 

DeletedUser

Yo he puesto uno y era bueno, pero resulta que una de las dos palabras tenía copyright! Y claro buscando las dos a la vez no salía, pero buscando la segunda independientemente sí
 

DeletedUser321

Ya tengo respuesta de Support.
Lamentablemente dicen que el diccionario de Tolkien, con algunos cambios elficos considera que mi nombre elegido tiene Copyright.
La verdad no me parece justo que se aplican unas reglas que nadie sabia y aplicando unos " aparentescos ".
Sinceramnenete me siento desilusionada y disfraudada, cuando con mucho ilusion me imaginé y busqué un nombre para un nuevo mundo.
 

Deleted User - 1287

Comprendo la frustración de todo el mundo pero pienso que las normas, aunque inicialmente fueran un poco confusas, fueron aclaradas y matizadas varios días antes de que acabara el concurso y que todos pudimos comprobar si nuestras propuestas se ajustaban o no a ellas y, en su caso, editar los nombres para no cometer errores, eso es al menos lo que yo hice cuando vi que el primer nombre que propuse no las respetaba.
 

DeletedUser

Eso sería lo adecuado Iriel, cambiar el nombre, pero en casos como el mío un aviso habría hecho maravillas.
 

DeletedUser6

Buenos días chicos/as,

imagino que todos ya habéis visto las votaciones porque habéis comentado en ellas. Pero también quiero recordaros que si alguno quiere saber por qué su nombre no está en la lista de votaciones, se puede dirigir a Soporte y nuestro Community Manager responderá con la razón.

En cuanto a las bases, eran bastante claras:
XPjKzJr.png
1- Se debía responder en el post enlazado. En vista que algunos jugadores no lo hacían, tomamos la iniciativa de hacer el enlace más grande. Y se avisó desde el primer momento de ello en las publicaciones que estaban haciendo los usuarios que ese no era el lugar adecuado.
2- El número máximo de caracteres eran 10, si se sobrepasaba ese límite, no se podía validar.
3- Los nombres con caracteres especiales, creo recordar, que no se eliminaron si no que, sencillamente, se los quitamos para que pudiesen participar. Luego, aqui hemos dado bastante mano larga.
4- La más importante de todas y es el hecho del CopyRight, se dijo que para estar 100% seguro no debía de arrojar ningún resultado en Google. Algunos arrojaban resultados pero, tras investigarlo, no incumplía la normativa. Pues, he de decir que se ha hecho un gran esfuerzo por este punto también. Posiblemente, el más polémico también, nos pudimos haber equivocado pero, desde luego, se hizo con la mejor intención. Por ello, os invito a que si creeis esto, os dirijáis a Soporte (enlace anterior) y allí os lo explicará de primera mano el Community Manager.

Y, cualquier sugerencia o crítica constructiva que tengáis para mejorar, por favor, hacérnosla saber. Que nos interesa a todos.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Yo opino que me parece bastante bien que tuviérais en cuenta el tema del copyright. Quiero decir, conozco a muchos de los personajillos que corretean por el foro y estoy muy seguro de que no copiarían un nombre de google ni de nada que se haya inventado otra persona, una empresa... Pero como norma es necesario, puesto que es un concurso público y tal vez alguien si llegara a hacerlo.
Sólo que necesita ser pulido un poco, ya dije.
 

DeletedUser730

Excelente por este nuevo juego, pero creo que deberían crear mas juegos durante el año para que todos participen y tengan mas oportunidades de ganar...no se que opinan ustedes, pero incluso deberían variar un poco mas los premios para crear mas oportunidades;):D

@Kakashi-sensei: Dejo normal el tamaño y color de la letra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días,

este evento ya ha finalizado, por esta razón cierro tema. Te invito a que dejes tu propuesta en Ideas y Sugerencias.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado por favor.
Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba