• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Unidades Invisibles en Batalla

DeletedUser3

Iriel, te ha ocurrido después de realizar muchos encuentros en las provincias, o ha sido aleatorio?
 

Deleted User - 1287

No, llevaba uno o dos antes de ese nada más y después no me ha vuelto a ocurrir.
 

Moriarty

Enano
Este es de ahora mismo, 2 pelotones de espadachines invisibles.

0a36462c757722deb74c03e5add755cf.jpg
 

DeletedUser263

El 50% de mis batallas son invisibles,solucionenlo , por favor,es imposible luchar así
 

DeletedUser4

Nos puedes facilitar los datos que se solicitan al reportar un bug Alizia? Gracias!
 

DeletedUser263

Sin título.jpg

Supongo que me pides una captura.


@editado: mensajes combinados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Buenas, a mi también me ocurre, relleno plantilla

Versión del juego:0.22.258-92eb3d1-(master) (2015-08-11 9:20)
Mundo: Arendyll
Navegador: Chrome Versión: 44.0.2403.155m
Flash Player: 18.0.0.232
Sistema operativo: Windows7
Resolución de pantalla: 1366x768
Cuenta: EIZATH
Raza: Elfa
Reproductividad: 4/5 Ocurre en casi todas las batallas en los 2 últimos días
Aceleración por Hardware: Activado



Saludos y gracias ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Te pedía la plantilla como EIZATH, Alizia :p
Aunque la captura también esta incluida jaja
 

DeletedUser3

Hola, desde el Equipo de Desarrollo, están al corriente de la situación, pero necesitan saber toda la información posible para poder reproducir el error, ya que para ellos les resulta muy complicado reproducirlo. Creen que es un problema de Hardware, pero mientras lo investigan os pedimos paciencia.

También necesitaré que ejecutéis un diagnóstico xDiag:


1. Presiona la Tecla Windows + R
2. Escribe: dxdiag
3. Haz click en 'Aceptar'
4. Haz click en 'Ejecutar 32-bit DixDiag', o, si tienes un systema de 64 bits: 'Ejecutar 64-bit DixDiag'. (Abajo a la izquierda
5. Una vez realizado el paso 4 haz click en 'Guardar la información' (los datos son guardados en formato .txt)
6. Ahora puedes copiar aquí esta información o subir una captura con dicha información.

(es posible que vuestra tarjeta gráfica principal, no aparezca en el diagnóstico, [ a veces solo sale la tarjeta integrada] si es el caso, por favor, añadid aquí vuestra tarjeta principal)


Además de esto, necesitaré saber el ancho de banda de vuestro internet, con una captura en speedtest o donde prefiráis.

Se que es mucha información pero cuanto más tengamos más rápido podremos solucionarlo.
 

Deleted User - 1287

Una pregunta tonta de una lega en la materia: ¿Eso se hace con el juego abierto o con el navegador cerrado?
 

DeletedUser4

Los post en los que pongáis el archivo del dxdiag serán moderados y desaparecerán de vuestra vista, no os preocupéis que no se han borrado, quienes los necesitamos seguimos teniendo acceso a ellos.
Gracias a todos de antemano!
 

DeletedUser80

Pregunta tonta, donde miro los datos de la tarjeta principal que no es la integrada?
 

DeletedUser4

Hola sophie! Disculpa la tardanza, debería aparecerte en la pestaña "pantalla" de la ventana de dxdiag si no me equivoco.
 

DeletedUser

Hoy me acaba de suceder, pero no tomé screen shoot de la batalla, de las 10 unidades en total, solo podía ver 2.
1 mía y la otra enemiga, batallar a ciegas es ... mejor no lo digo.
 

DeletedUser3

Cada cuantas batallas os aparece el problema de las unidades invisibles?

@sophie.r te oculto el mensaje ;) gracias por el diagnóstico.
 
Arriba