• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Unidades Invisibles en Batalla

Muy buenas noches, por fin me dieron este hilo que no pude encontrar esta tarde, por lo que pido disculpas al Equipo, hoy desde que hice dos provincias completas del torneo de mármol me ha salido casi todos, digo que de 16 provincias un par de ellas se pueden librar, las demás a todas les faltaban los enemigos, acompaño dos imágenes de esta misma tarde, es decir de la tarde del día 20 de agosto del 2016. Lo digo porque los primeros días del torneo no visioné este error, pero hoy han vuelto a aparecer. Gracias.

Saludos y buen descanso.
 

Adjuntos

  • nuevo 1.jpg
    nuevo 1.jpg
    298,5 KB · Vistas: 51
  • nuevo 2.jpg
    nuevo 2.jpg
    286,2 KB · Vistas: 55

DeletedUser1761

Mundo: ES1
Navegador y versión: Chrome Versión: Versión 53.0.2785.116 m
Versión de Flash Player: ¿como lo miro?
Sistema Operativo: Windows 7 Professional
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Nombre de la cuenta: Nereida
Humano o Élfo: Elfo

A mi me sigue ocurriendo. Ayer en varios torneos no podía ver a determinados golems, hechiceras, bandidos


Esto es hoy. mis hechiceras y arqueros enemigos no se ven
9028d8857a1f40deb7933aebc1205dfc.png
Versión del juego:
v1.14.6-(119199a)(2016-09-21 11:00)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Gracias por el reporte, moveré el tema a confirmados y esperaremos a que implementen los cambios en el sistema de batalla para ver si logran solucionarlo. ;)

Att: Kakashi-sensei
 

DeletedUser3

Este error, que está et eternum, puede que no sea solucionado con el cambio de balanceo.

Es un error del motor Flash del Google Chrome, al ser algo ajeno no podemos hacer nada, ha sido reportado 12556809 veces y solo nos cabe esperar.

Lamento a todos los que les suceda pero poco podemos hacer ya.
 

DeletedUser3

Lo muevo a la sección correspondiente, como se ha dicho no podemos hacer nada.
 
Arriba