• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Unidades Invisibles en Batalla

DeletedUser65

Hoy he luchado sólo 10 veces, pero no me ha ocurrido en ninguna de ellas, seguiré probando. Pero creo que ya lo han solucionado.
 

gino

Dríade
Ups, me habia olvidado de comentar, se me vuelve a reproducir el problema. En cuanto haga unas batallas y se reproduzca el problema subo la captura aquí mismo.


Saludos.
 

gino

Dríade
Sigue ocurriendo, captuda de hace 2 minutos:

2rpxz49.png

Saludos.


Imagen insertada en spoiler - Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

desde anteayer a mi me sucede muy a menudo, simplemente en el dia de hoy tuve 10 batallas y en 5 de ellas, no se veian las unidades, solo el numero de unidades que conforman el peloton.
 

DeletedUser

mmmmm yo diria que se a incrementado la frecuencia conque sucede, hoy dia de todas las batallas que he tenido, en mas de la mitad, no aparece la figura, solo el numerito de las unidades.
 

DeletedUser3

El error se espera corregir en la siguiente versión, esperamos que suceda finalmente, disculpad las molestias.
 

DeletedUser4

Gracias por informar de ello. Igualmente están al tanto del error y esperemos se pueda solucionar para alguna de las próximas actualizaciones.
 

DeletedUser3

Me comunican que debería estar 100% resuelto, debes borrar cookies, caché historial, probar con otro navegador y de paso borrar la caché del Flash.

Si después de todo eso, no sirve, ponte en contacto desde soporte y seguiremos el bug desde ahí.
 

Moriarty

Enano
No soy partidario de borrar mi historial, pero intentaré desde otro navegador.

A ver si alguien que haya borrado todo eso nos dice si es que funciona. :)
 

DeletedUser65

A mí no me ha vuelto a pasar y ayer hice 10 combates, no he borrado nada ni he realizado cambio alguno; sigo con el mismo explorador (FIREFOX) y no he borrado, aún, ni historial ni cookies ni nada... Por lo que, en principio, parece todo arreglado.
 

DeletedUser54

Yo he borrado el historial y toda la mandanga y con la Versión 43.0.2357.134 m del chrome me sigue ocurriendo...
 

Deleted User - 1287

Señor, sí señor, me ha pasado ésta mañana, pero sólo con uno de los pelotones, lo malo es que no estoy del todo segura si ha sido antes o después de la actualización, sorry. Vigilaré por si acaso.
 
Arriba