• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Unidades Invisibles en Batalla

Moriarty

Enano
Versión del juego: 0.17.13829-cb017c6-(master) (2015-06-02 10:35)
Mundo: ES1
Navegador y versión: Chrome. Versión 43.0.2357.81 m
Versión de Flash Player: You have version 17,0,0,188 installed
Sistema Operativo: Windows 8.1
Resolución de pantalla: 1366 x 768
Nombre de la cuenta: moriarty
Humano o Élfo: Élfo

Reproducibilidad: 3/5 = Ocurre a veces

Titulo de la misión: none

Situación actual: En algunas batallas, al ingresar a una batalla no se cargan algunos tipos de unidades, no se carga la imagen de la unidad y solo muestra la cantidad de unidades (en el campo de batalla, con la captura se entiende mejor)

Ocurre al azar en unidades propias y enemigas, a veces en algunas o a veces en todas, pero siempre afecta a todo el tipo de unidad. Explicándome, si llevas 4 pelotones de arqueros y uno de espadachines, no aparecerá 1 solo pelotón de arquero invisible, aparecerán los 4 invisibles. Lo mismo ocurre con los pelotones enemigos, cuando el error aparece afecta a todos los pelotones de la misma unidad, pudiendo afectar a unidades diferentes al mismo tiempo. (me tocó una batalla donde todos mis pelotones y todos los pelotones enemigos estaban invisible)

Situación esperada: Que se carguen todos los tipos de unidades, poder visualizarlos todos.

Pasos a reproducir:
1.
No hay pasos exactos, ocurre a veces al entrar a una batalla.

Capturas de pantalla del bug:

6036b422e6fa315de69926676bbf149b.png
5cf94b2e3fc7ffe51cf50a444546b75e.png
c34bef15700f9ca32bcd109d9f9092ea.png
5b31d432c8b3ae66be0257d8e55c171e.jpg
d298326b87940161ad200ca58ce9d3c5.jpg
 

DeletedUser6

Hola moriarty,

sí, es necesario. Personalmente, a mi nunca me ha ocurrido este fallo, luego, posiblemente, puede tratarse de una mala carga del juego en tu navegador. Prueba a hacerlo y nos cuentas.

Saludos,
 

DeletedUser

Yo adjunto, que a mí me pasa lo mismo, pero junto con mostrarse las tropas invisibles, se demoran aveces unos tres minutos en aparecer, lo que hace las batallas un aburrimiento, yo ya opté por usar la batalla automática... Algo que no pasa en el Beta.
 

DeletedUser4

Por curiosidad, habéis probado a bajar la calidad de animaciones de las batallas? Y en tal caso, habéis notado alguna diferencia o sigue ocurriendo lo mismo?
 

DeletedUser3

Hola, el error ha sido reportado a los desarrolladores, están recopilando más información. Os aviso de cualquier novedad. Within, serías tan amable de postear capturas de pantalla con el problema?

Muchas gracias.
 

DeletedUser

Con esta pantalla estuve más de 4 minutos esperando que aparezcan las tropas

invisibles_zpsmivqichk.png
 

gino

Dríade
Nos ocurre lo mismo tanto a mí como a mi mujer. También en BETA.
Distintos sistemas operativos, y distintas versiones de navegador (Opera).

Saludos.
 

DeletedUser3

Podéis postear capturas de pantalla del problema, a pantalla completa la captura, y decir el nick de tu mujer? Así como el sistema operativo, versión de flash y navegador? Cuanta más información tenga mejor para trasladar a los desarrolladores.
 

gino

Dríade
Versión del juego: 0.17.13829-cb017c6-(master) (2015-06-10 18:35)
Mundo: ES1 / BETA1
Navegador y versión: Opera 30.0 Versión: 30.0.1835.59
Versión de Flash Player: You have version 17,0,0,188 installed
Sistema Operativo: Windows 7 Professional
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Nombre de la cuenta: gino / Gino
Humano o Élfo: Humano

ivc0n5.png
 

DeletedUser3

Te ocurre esto también en el beta?.

Puedes indicarnos una captura de pantalla de un test de velocidad de tu conexión (si no quieres hacer esto publico envíame mp) así como la marca modelo y versión de tu tarjeta gráfica por favor
 

gino

Dríade
En los dos, también en BETA. Y como decia mi mujer igual con equipos que nada tienen que ver.

11sgs4k.png

Resultado final:
Velocidad Descarga: 94930 kbps (11866.3 KB/sec transfer rate)
Velocidad de Subida: 9790 kbps (1223.8 KB/sec transfer rate)
Ping: 34 ms



Gráfica: GeForce GTX 550 Ti
adge1w.png

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser

A mi también me suele pasar casi siempre, mi conexión es bastante maluca y mi pc hace honor a la conexión. Se me cargan bien completas 1 de cada 5 peleas mas o menos y eso que lo tengo en la calidad mas baja, el resto lo hago en plan "semi-invisible" lo bueno es que el cuadradito del suelo no desaparece entonces me suelo guiar por ahi para saber donde están los monstruos y poder matarlos. Pero veo que no soy a la única que le sucede eso.
 

DeletedUser3

Me informan que el error ha sido subsanado y que en las próximas actualizaciones ya no debería pasar más. Dejare el hilo en confirmado para que los usuarios que tengan este problema nos den feedback una vez esté resuelto.

Gracias
 

Moriarty

Enano
Debo admitir que ahora ocurre con menos frecuencia (será por la 0.18 :confused:), espero que se termine por completo para el proximo changelog.

Muchas gracias.
 
Arriba