• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

SILENCIO

DeletedUser65

Eso es lo que hay en este foro, un silencio sepulcral.;) JAJAJAJA.

Moriarty, no sé que decirte a esa pregunta, a claro eso lo deberías preguntar en el hilo adecuado.;)
 

DeletedUser

¿Esta faltando un emoticono de esos con cremayerita en la boca o es cosa mia? o_O
 

DeletedUser6

Que grande es tener a un Community Manager, @krak93, para que te cubra mientras no estás... :oops: y los buenos spammers que están tan bien entrenados que no se acuerdan que después tengo que revisarlo :cool: jajaja.

En fin, ¿este hilo, cuál es la finalidad? A parte del spam claro jajaja
 

DeletedUser

Nu se , creo que era que ¿que hacías mientras no estabas jugando en el juego o spameando en el foro? (en tu caso leer spam, claro -ese sería tu silencio-) ... pero el amito es Warri, asique yo chitón que en boca cerrada no entran moscas, y luego todo se sabe. :rolleyes:
 

DeletedUser6

Amigos jajaja... pues estaba leyendo el spam, sí T.T mucho spam xDDDDDDD
 

DeletedUser6

Silencio... jajaja, sí que habéis posteado poco o yo he estado demasiado en el ordenador ayer jeje
 

DeletedUser

La primera mas bien :) pero aun te quedo yo que soy tu pesadilla extrem :mad: (aquí un emote diablesco me habria venido de perlas)
 
Arriba