• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

SILENCIO

DeletedUser65

Aquí pondremos que hace cada uno en esos interminables silencios que hay en el foro.;) JAJAJAJAJA.

Yo, por ejemplo, en los interminables silencios foreros mato orcos.
 

DeletedUser

Yo durante los silencios me bajo al aire acondicionado a bajarme la temperatura o_O por el calor eh que la Iriel ya anda pensando cosas raras ... :eek:
 

DeletedUser

huy pues ella tiene mucha imaginación y se preocupa mucho, capaz se piensa que ando malita con fiebre y se pone a llamarme por teléfono a ver como estoy de salud. :)
 

Deleted User - 1287

Duermo, como, me hecho la siesta, juego a juegos de buscar objetos ocultos en facebook, leo, como helado, hablo por teléfono,... y, cómo no, me leo todo el spam que generamos por solidaridad con Kakashi (y contribuyo con mi parte, que soy una spamer responsable :p).
 

DeletedUser65

Duermo, como, me hecho la siesta, juego a juegos de buscar objetos ocultos en facebook, leo, como helado, hablo por teléfono,... y, cómo no, me leo todo el spam que generamos por solidaridad con Kakashi (y contribuyo con mi parte, que soy una spamer responsable :p).

Normal que hagas tantas cosas, los silencios son muy duraderos.;)
 

Deleted User - 1287

Es lo que tiene ser mujer, la vida nos da mucho de sí jajaja
 

Deleted User - 1287

¿Y para qué quieres conquistar el mundo si aún no has conquistado tu casa? :p Yo pensaba que estabas investigando para salvarlo ;)
 
Arriba