• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

SILENCIO

  • Autor de hilo Autor de hilo DeletedUser65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso lo digo precisamente, se ha abierto en "La niña bonita" y se está extendiendo como un veneno jajaja Tendría que quedarse allí, aunque se por nuestra salud mental (con la de Kakashi ya no tengo esperanzas).
 
Madre mía, no la recuerdo ¿Me la puedes repetir? ¡Es que cualquiera la encuentra ahora jajajaja!
 
¿Con éste calor? No, hijo, no, la calor me mata la curiosidad jajaja
 
Eso lo veremos, que ya parece que llega el final. Es Kakashi y por eso tanta intriga.
 
Lo cierto es que me he quedado muy tranquila contando el secreto ¡Qué malos son los secretos! Espero que ahora ya pase todo el tema de Ana.
 
A ver si @moriarty ve tu declaración y se relaja un poco, está el pobre más alterado de lo que lo va a estar Kakashi cuando vuelva ;)
 
Normal, no sabrá por donde empezar. Bueno sí, por castigar a unos cuantos.
 
Volver
Arriba