• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

SILENCIO

Sigrid

Cancerbero
chicos, chicas, elfos elfas: volviendo al hilo inicial

Reconozco que no encuentro silencios engorrosos en el foro, spameais tanto que no me da tiempo a ponerme al día.

Deleted User - 1287

Ahí si que tienes toda la razón, bueno, o casi toda, porque, reconocelo, para ser nueva en estas lides le estás cogiendo el truco de maravilla.;)

DeletedUser

El caso es que si os fijáis parece una chorrada pero... Ana no postea, y Kakashi tampoco, puede ser que se hayan fugado juntos o que como decia Iriel, el fuera ¿Ana? ¿Cacasiana? Tal vez el la tiene secuestrada en el cuartito de la depuradora de la piscina, pero ¿se le cayeron las llaves dentro del pozo y ninguno de los dos puede salir?, ¿de ahi que ninguno de los dos pueda venir a postear? No se pierdan los próximos capitulos ... :eek:

DeletedUser65

Muy bien, ¿no queríais que preguntase y volvéis vosotros? Pues se acabó la tregua.:)

DeletedUser65

Sí pero sdijo que lo dejasemos y ahora vuelve él, pero si tú no quieres lo dejo. Ya sabes que te aprecio mucho.

Si yo me divierto mucho jajaja pero no me gusta acaparar el protagonismo del foro, que parece que todo gira en torno a Ana. A veces me siento incómoda,por el qué dirán los demás ( " y esta tonta qué se cree" :oops:)

DeletedUser65

No intentes intrigarme más, parece como si fueses tú esa Ana. Esperemos que no sea así.