• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Resuelve el acertijo

DeletedUser2452

¡Coorrecto! El asesino vio que el libro estaba escrito en braille, así se dio cuenta de que ella era ciega y no le habría podido delatar.
¡Punto para Iriel!
(no estoy segura de que sea correcto decir "escrito en braille") :D:D
 

Deleted User - 1287

Yo diría que lo es jajajajaa ¡Venga! ¡Más! (Soy adicta a estas cosas jajajajaja)
 

DeletedUser2452

A ver qué tal este:

En un banco, en una calle solitaria había sentada una niña delgada, de aspecto triste, con la mirada perdida en el vacío. Un joven que pasaba le hizo una pregunta y ella le contestó con un número. Él se sentó a su lado y le habló durante un rato, después le tomó de la mano y la llevó a una habitación llena de gente desconocida. Años más tarde, ambos son ancianos, ella le encuentra a él durante una visita a un cementerio. Pide permiso para verle, le cuenta que tiene nietos, le abraza llorando y le agradece con el alma por lo que hizo por ella.
¿Qué ha pasado?
 

DeletedUser203

¿Le preguntó cuantos amigos tenia? Le habló de la importancia de tenerlos y la llevó a conocer algunos con permiso previo? :confused:o_O
 

DeletedUser2452

Nop, nada de eso pero habría sido una historia curiosa :D:D:D
Recordad que podéis preguntar ;)
 

DeletedUser2452

¿Qué hacia él en el cementerio?
¿Y ella?
:D:D No puedo daros las claves ¿Dónde estaría el juego? Digamos que ella supo que él estaría alli aunque no sabía si podría hablar con él ;)

No le preguntó su edad. Le hizo, seguramente, la misma pregunta que le harías tú a una niña desconocida que encontraras sentada y sola. Que la respuesta fuera un número fue sorprendente pero tenía una triste lógica. No la llevó exactamente a un orfanato pero sí a un lugar donde gente desconocida le ayudaría. Vamos, que vais muy bien por ahí ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La primera parte no sé. Pero la del cementerio o los dos estaban ya muertos o ella encontró la tumba de él y le contó su vida...

Le preguntó cuanto tiempo llevaba en el banco? Si esperaba a alguien? La hora? jajaja
 

DeletedUser2452

Ambos estaban vivitos y coleando durante toda la historia pero ese giro me lo anoto :D:D
Piensa qué es lo primero que preguntarías a un desconocido ;)
 

DeletedUser2452

Tal vez él dedujo qué le pasaba a la niña así que pasó directamente a preguntarle...

Los anteriores que he puesto me los sabía de antes o los encontré por internet. Este último es una pequeña historia que me han contado, simplemente la estoy redactando de otra forma ;)
 

DeletedUser2452

No fue necesario, él se dio cuenta en seguida de que ella estaba sola ;)
Relajaos y pensad, qué preguntaríais a una niña que no es ¿Estás bien? ¿Estás sola? o ¿Dónde están tus papás?
 

DeletedUser2452

:D Esa la veo como sinónimo de "¿Estás bien?" en este caso pero buen apunte ¿Alguna otra? Algo como para tomar confianza...
 

DeletedUser2452

¡Ahí le has dao! Al preguntarle su nombre, ella le dijo un número y le mostró el brazo. Claro que ella tenía un nombre normal, pero lo hizo por la fuerza de la costumbre, ya dije que tenía una triste lógica.
 
Arriba