• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien tiene mas calor? ...

DeletedUser80

Yo lo intento, enviando aireeeeeee frioooo
elemento-aire.jpg

Editando: está lloviennndo, no me lo puedo creer hace como 2 meses que no veo llover desde casa. Intentare enviar algo pero no mucho ehhh:D
 

DeletedUser

23º hoy jajajaja que buenooo por fin !!!! Ya tenía yo ganas de poder estar un dia fresquitaaaaaaaa Ole oleeeeee :D:D:D
pd.- Gracias Señor, por escuchar todos mis ruegos :rolleyes:
 

DeletedUser6

Calor... frío.... viento.... sin lluvia.... calor... ¡el tiempo está loco! T.T
 

DeletedUser

Bueno pues aquí hay 24 grados pero se esta bien y poco a poco viene una tormenta. Pero llevamos toda la semana asi, y por las noches uno duerme de lujo.

Esta mas que loco el tiempo
 

DeletedUser

Pues si vosotros a estar agusto y fresquito le llamáis loco...¡ vivan los locos! entonces. por mi que se puede quedar así ya eternamente por siempre jamás :rolleyes: Donde Tristecín seguro que hoy llovió :D no se que pasa en Mexico que siempre hace el mismo clima donde vive el y donde vivo yo :confused: es un misterio aun sin resolver ese :p
 

DeletedUser

Bueno la verdad es que estos dos ultimos años el tiempo ha estado muy cambiante. Y no parece que quiera volver a la normalidad.
 

DeletedUser

Aqui hoy se esta bien, aguantandose el fresquito que hizo ayer tan rico. Pero mañana dicen que "empiezan a subir otra vez..." :confused: Tengo mieo o_O
 

DeletedUser80

Estado de alerta por lluvias, no si resulta que ellas nos tenían ganas y han venido en plan a por ellooooossss

tiempo_zpszkotba9a.jpg


Cuidado que llegan poneoss a salvo!!!!!!!
1411760773442.jpg
_____________________________________

Volvió el calor. madre mía

PD: ya se que es doble post, pero han pasado 9 días
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Parece que ya hay poca gente que tiene calor jajajja habrá que esperar a que llegue el verano a América para que alguien vuelva a postear aquí jajajjaja
 

Deleted User - 1287

Aquí también, el chupinazo ha sido un éxito, aunque algunos le han metido al cuerpo más calor del que daba el sol jajaja
 

DeletedUser203

jajajaja y seguro que les aguanta hasta mucho después de haberse puesto :p
 
Arriba