• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien tiene mas calor? ...

DeletedUser

De momento gano yo creo :confused: ahora mismo ando en modo "pollo asado" en horno con grill .
humor-grafico-hace-calor-fuera.jpg
BOVMSYRCQAAX3za.jpg

@Kakashi-sensei: Imágenes exceden el tamaño máximo permitido. Las pongo en un spoiler. ;)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Bueno, yo tengo el ventilador delante, me acabo de zampar un trozo de sandía helada y ahora estoy bastante bien, pero ahí afuera hay 38º.
 

DeletedUser

jajajajaja con salsa sería por el jugo que ando soltando sudoroso :(
_________________

Irielitaaa yo también tengo el ventilador puesto pero solamente me anda removiendo el aire caliente (osea que soy un pollo asado en un horno de turbina que seria el ventilador) .

@Kakashi-sensei: Fusiono doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esque estoy en el horno enserio si muero o algo de un golpe de calor lego todos mis productos a la gente del foro. :eek:
 

DeletedUser

Ya me he duchado y cuando salgo tenia la toalla caliente como si estuviera de la secadora . Que un pingüino me adopte o algo porfa...
______________
Congelado el Mori ?? Que vives en Groenlandia o que?(Si vives en Alaska o Groenlandia adoptameEEEEehh)

@Kakashi-sensei: Fusiono doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Caray mi preciosa princesa, que diera por mandarte un pedazo de hielo, pero aca es algo dificil cogerlo, con eso de que en cuanto lo tomas, se vuelve agua,así que solo queda en buenos deseos para ti y los demas.
Hoy si que pierdo, ahorita aca estamos apenas a 30 grados y esta rico, el ventilador esta en la primera velocidad y fijo hacia mi y la compu.
 

DeletedUser

Grrr no te imaginas como te odio jajajaja :mad: ashhh yo tengo un ventiladorcito puesto por encima :p ¿no cuela no? :D
 

DeletedUser80

Yo he movido mis aposentos, aquí se está más fresquito;)

20c9e3064cfad0b5f969e915ce382270.jpg
 

DeletedUser

Pues las 3 y pico de la mañana y en esta casa no se puede dormir, si alguien en el polo norte con un iglú me invita a dormir a su casa por mi "to-bien" o_O
 

DeletedUser

mmmm aca a las 19:33 horas y con 29 grados de temperatura je, creo que la noche va a estar algo calientita, y el ventilador a todo lo que da, directo hacia mi.
 
Arriba