• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien tiene mas calor? ...

DeletedUser

concuerdo con kakashi cacasi en todo ... aqui ni siquiera debería de llover pero si hace mucho calor y sol :confused:
 

DeletedUser

Es leer la palabra manta y salirme sarpullido como a Tristecín jajaja :p (que envidia me da eso yo no veo una manta desde finales de febrero :()

Je yo desde febrero deje de verla je, y pasé usar prendas de algodon, tanto intimas como de vestir, como es sabido el algodón absorbe la humedad del sudor, y enseguida se pone fresca la prenda, ya que esta toda humeda; pero aún así no deja uno de sudar.
 

DeletedUser

Calor , como siempre así no variamos ... (debo reconocer que no esta tipo "ola" de calor como estos días atrás, pero sigue siendo calor) o_O
 

DeletedUser6

... hoy aumentaron las temperaturas.... T.T una ola de dos-tres días es una ola.. ? xD
 

DeletedUser

En España se considera ola de calor cuando hay al menos 3 días con temperaturas ambientales superiores a los 32,3 °C pero eso varía de unos paises a otros. Asique si eres de España sipe :rolleyes:
 

DeletedUser6

Vaya dato... no llevo termómetro pero mi cuerpo está muy caluroso TT digamos que es ola y listo ajjaa
 

DeletedUser

Ola Jajaja vale, como diría Iriél aceptamos pulpo como animal de compañía :D
¿Y no tendrás calor de tanta energía galletosa acumulada extra? o_O
 

DeletedUser

Ya me reiré yo cuando llegue diciembre de todos los norteños :rolleyes: malas personas restregadoras de mantitas :D
 

DeletedUser

Esa si me ha hecho gracia... resulta que yo viví como dos años en Galicia Calidade y se el frio que hace y yo creo que un pingüino va allí y lo cojen congelado con hipotermia y si me hablas de tu Asturias patria querida estuve un año ahí de vacaciones de verano en el mes de Agosto para ver lo del descenso del Sella ese, y yo creo que no he tenido mas frio en toda mi vida ni en Madrid en Febrero ... :eek: Dice que no hace demasiado frió en invierno... :confused: que cachonda...
 

DeletedUser6

Aquí llovió... 70gotas contadas y 5min... se evaporó y hace más calor que antes :cool::( Pero ya me refresqué jeje
 
Tuviste frío porque pensaste que, siendo Agosto, haría calor y claro viniste en mangas de camisa.
Adaptación,nena, eso se llama adaptación. Aquí en invierno, en Gijón, no se baja de los 5-6 grados, y hay días que en pleno invierno podemos tener 10-15 grados. Eso no es frio XD
 

DeletedUser

Pues claro que no es frio, es un clima super agradable je, es que mi princesa sufre mucho con el calor mi princesa oscura, y pues con eso del contraste de temperaturas, le ha parecido que era muy frio je.
Acá ahorita esta lloviendo a cantaros, con todas las de la ley, truenos relampagos y viento, no falta nada jejejejeeeeee
Ah pero eso si, estamos ya a 36 grados je
 

DeletedUser80

Tuviste frío porque pensaste que, siendo Agosto, haría calor y claro viniste en mangas de camisa.
Adaptación,nena, eso se llama adaptación. Aquí en invierno, en Gijón, no se baja de los 5-6 grados, y hay días que en pleno invierno podemos tener 10-15 grados. Eso no es frio XD
Wow, 15 me parece un lujazo, aquí los inviernos suelen ser de 18-20º de día, a la noche están por los 6-10º
 

DeletedUser6

Pues... no está mal jaja. 15º se está bien. Al norte un poco frío.. al sur un poco cálido... y al centro... pues frío también que es montaña. Y cuando en España se congela la gente.. en América del sur... se derriten :p Ley del Sistema Solar jaja
 
Arriba