• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien tiene mas calor? ...

DeletedUser

jo, Hanady, eso se avisa !!! tú sabes lo que cuesta secar este traje ahora? o_O y eso sin contar lo que pesa :cool:
Déjamelo si quieres que le eche un poco de aceitito no sea que se te oxide y andes ahi haciendo ñiquiñiqui♪ como una robotita jejejeje jo lo siento no me di cuenta que estabas ahi entre la multitud con tu armadura metálica esa. Lo siento ¿me perdonas ?:oops:
Gracias por el chaupzoncete sofi, las ocho y media de la tarde y 36º de ahi no baja el termómetro ningun dia :( toy amargada ya en serio...
 

DeletedUser203

Déjamelo si quieres que le eche un poco de aceitito no sea que se te oxide y andes ahi haciendo ñiquiñiqui♪ como una robotita jejejeje jo lo siento no me di cuenta que estabas ahi entre la multitud con tu armadura metálica esa. Lo siento ¿me perdonas ?:oops:
Gracias por el chaupzoncete sofi, las ocho y media de la tarde y 36º de ahi no baja el termómetro ningun dia :( toy amargada ya en serio...

:eek::eek::eek::eek::eek: ¿Quieres decir que el ñiquiñiqui♪ es del traje? :rolleyes: y yo que creía que era falta de calcio y me estoy poniendo morada a lácteos!! :confused:
Ya mismo voy a por el 3en1 :rolleyes:
 

DeletedUser6

1_10.jpg

Veo poco movimiento xD
 

DeletedUser

Esta noche 30º a las CUATRO DE LA MADRUGADA si me decís asi se puede dormir que venga Diosito y lo vea o_O Enchufen esa hermosura que trajo Kakashi que me derrito ya ni volar puedo :(
 

DeletedUser6

Pues yo tenía frío jajaja... imaginate si se encendió.... Lo que pasa es que apuntaba para mi jajajaja
 

DeletedUser203

Te quedaste todo el aire?? o_O Sin compartir ni nada? :eek: Pos me alegro de que pasaras frío, por "egorísta" :cool:
 

DeletedUser

Es leer la palabra manta y salirme sarpullido como a Tristecín jajaja :p (que envidia me da eso yo no veo una manta desde finales de febrero :()
 
Arriba