• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien da más

DeletedUser267

Venía con la intención de poner orden... pero va a ser verdad que le tiró ojitos a sophie. ¿Tendremos nueva pareja en elvenar? ¡Qué misterio!
 

DeletedUser203

Jajajaja Menos mal, helena :confused: ya pensaba que yo era la única que lo veía :p:D:D:D;)
 

DeletedUser203

Vaaa, vaaaa, tranquiiii, que era broma... jajajajaja Ya te dejo que sigas "peleando" con ella :p:D:D:D
 

DeletedUser80

Gracias Eizath por hacerme reir tanto, ver a Red tan confundido que incluso ha pedido mi ayuda, quien lo diría. Un nigromante tan seguro de si mismo y autoritario suplicando por ayuda no se ve todos los días.

Y no, no te espio, te tengo vigilado con el hechizo y ese mismo hechizo posee voluntad propia para responder por si mismo si violas las condiciones que he puesto. Y para ayudar a tu paranoia estás marcado, se dónde estás siempre, por mucho que algún día decidas esconderte.

Conjuro esencia astilla rastreadora.
Encanta una pequeña astilla de madera vinculándola a un objeto que actúa como receptor (en mi caso es un mapa) y después se elige un objetivo orgánico al que la astilla se clavará y introducirá en su interior (el sujeto sólo percibirá un ligero pinchazo como el de un mosquito). Al introducir la astilla en el cuerpo de un individuo empieza a emitir una señal mística de su posición. Esta señal es automáticamente recogida por el objeto receptor, sin importar si el individuo emplea alguna habilidad sobrenatural que le permita ocultarse.

Recuerdas haber sentido un pinchazo hace meses?:p
 

RedScorpyon

Cancerbero
Sueles violar la intimidad de alguien que puede destruirte con tan solo pasear por el cementerio de tus pueblos sin ni siquiera mover un dedo ? Hmmmmm muy sospechoso Sophie, muy muy sospechoso, pero bueno dejémoslo en q es con fines benéficos. Aunque dudo q funcione eso de orgánico ya no va conmigo, la carne es una prisión que limita el poder.

Y no te suplique ayuda, te di la oportunidad de rescatar las almas de tus compatriotas elfas, aunque la de helena ya me pertenece en su totalidad :D
 

DeletedUser267

¿En su totalidad? Te queda mucho por recorrer, cariño. Pero si te hace feliz pensar eso, pues piénsalo. Pero tú y yo tenemos un par de citas pendientes antes de considerarme tuya por completo ;)
 

DeletedUser267

Jajajajaja Es que si le pego me deja sin mi regalo sorpresa ;( y yo quiero mi regalo...
 

DeletedUser267

Cierto! No veas cómo le ha dado por llamarme... Terminaré inventando un hechizo para tenerlo como esclavo :p
 

DeletedUser

Vaya, vaya, vaya... Resulta que esta conversación se está poniendo interesante...
Cierto! No veas cómo le ha dado por llamarme... Terminaré inventando un hechizo para tenerlo como esclavo :p
Helena cariño estas al borde del destierro, tu sabrás a quien quieres esclavizar xD
Un nigromante con miedo?
Pero mi querido Red, antiguo maestro nigromante mío... Y digo lo de antiguo, porque me parece que no eres ni tu sombra de lo que eras... Jejejeje. Nuestro lider de la hermandad, al menos de Helena, Freeze y yo...
Necesitas que te caneen por lo que has dicho, llamando a @FreezeDah , @Helena Thorin , @La Teniente Oneal
Gracias por llamar Sophie, pero no sé porqué me parece, que este nigromante malandrín, ya no asusta a nadie... Ni tan siquiera me parece que Helena necesite ayuda, porque en lo poco, (O lo mucho) que la voy conociendo, no se porqué me parece, que ella solita, se sobra y se basta para manejar a este nigromante revoltoso, y en cuanto al hechizo esclavizante, de varones oscuros, mi querida Helena, sabes que está inventado desde la noche de los tiempos... Así que nada temas amiga Sophie, porque Helena tiene la situación perfectamente controlada... Y esas amenazas de destierro del nigromante, son solo eso... Amenazas... Porque ya se sabe, perro ladrador, poco mordedor... Pero, el varón domado, nunca lo reconocerá... Bueno dejemos que sean felices nuestros varones... Tampoco es cuestión de quebrantar su orgullo, y como se contentan con tan poco... Jajajaja... :p:D:cool:;)
 

DeletedUser267

Jajajajajajaja ¡Buenas, buenas, mi querida amiga! Ya echaba de menos verte por el foro. Que sepas que hoy mismo a primera hora te envié un email.

Bueno, sophie, aquí done me ves, más que elfa soy un soldado en potencia jajajaja Por eso que Teniente diga que todo está bajo control, ella ya conoce mi parte oscura (insertar risa malvada).

Pero te puedo decir, Teniente, que el nigromante conserva aún un poco de la esencia que fuera antaño, la cual le vuelve mucho más interesantes en otros aspectos reales que ya te comentaré por privado. Lo bueno, es divertido domarle :p Quién sabe, si deseas a tu maestro de nuevo, puedes llegar a recuperarlo. ¿O por el contrario, puedo presuponer que estás contenta con mi elección?

Sabes que mis prioridades no cambiarán, él está al tanto y lo respeta. ¿Verdad, Red?
 

RedScorpyon

Cancerbero
Herejes, blasfemas, elfaassssss, bueno menos la teniente que es humana

Vayamos por partes: querida teniente a medida que fuiste conociendo a helena, te fuiste olvidando de mi, como es el dicho, solo viste la puntita del iceberg, soy más complejo de lo que aparento si ya no doy miedo a nadie es xq no me tomé las molestias, de que sirve asustar a alguien que no supone ninguna amenaza y/o peligro, además, estoy sumergido en una guerra que pronto acabará con nuestro dominio absoluto del mundo y eso absorbe mucho tiempo. Por no mencionar que la pobre sophie ya tiene suficiente con lo de sus chuchos dragones, que parecen mascotas más q seres ancestrales, así que le doy un suspiro

En cuanto a ti querida, helena, domarme ¿? de verdad quieres jugar a eso :D ?? ^^
 
Arriba