• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien da más

RedScorpyon

Cancerbero
El otro día en el hilo ¿Que raza has escogido? se empezó un debate bastante interesante sobre que raza era mejor, los humanos (clamarmente) o los elfos. Para que el señorito bunshin no salte de estamos desvirtuando el tema decidi abrir este hilo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Quien es mejor ? La fuerza bruta humana versus la magia elfica, hachas pesadas versus palillos con purpurina, paladines con armadura pesada versus arbolitos para barbacoas, perros de 2 cabezas en mallas de espinas versus golems que tiran sus hijos contra el enemigo, robustez versus estética.

¿Quien se anima?
 

Deleted User - 1287

Obviamente la ventaja más clara la tienen las cucarachas, sobrevivirán a elfos, humanos, guerras nucleares y cambios climáticos :D
 

DeletedUser80

No puedo ganar ninguno, debe haber un equilibrio, la gran madre se encarga de ello. Pero en nuestra ignorancia no somos conscientes de ello y seguimos peleándonos.
 

DeletedUser

No todos explotamos un camello para q lleve las mercaderías ehhh

:D:D:D:D
Es lo más grande que he leído en el foro ^^

Volviendo al hilo pues eso es cada uno es diferente y tiene que seguir su estilo, ahí está la gracia. :) Si a todos nos pareciera mejor una facción y solo hubiese jugadores de ese bando menudo aburrimientooooo :confused:
 

Deleted User - 1287

En elvenar no hay cucarachas iriel xD.

sophie quien es la gran madre o_O ¿?
¡Cómo que no hay cucarachas! ¡Ya lo creo que sí! El que no las hayas visto es lo más preocupante :p Y la gran madre es la Pachamama, sin duda.

Me extrañaría mucho que los desarrolladores hubieran creado las dos razas desequilibradas, aunque claro, yo no me he puesto a echar cuentas de tropas y edificios, eso se lo dejo a Moriarty y Warrior, que se les da mucho mejor. Creo que las diferencias en esas características tienen por objeto darle personalidad y carácter propio a cada una de ellas pero sin que ello implique una relación de superioridad/inferioridad de una con respecto a la otra. Esto en cuanto a las características de ambas en el juego.

Si a lo que vamos es a las diferencias fruto de las preferencias personales de cada uno, obviamente cada cual está satisfecho con su elección y siempre se le pueden ocurrir razones para defenderla.

Por lo que a mi respecta, tengo la intención de, en cuanto abran otro mundo, entrar en él para elegir un personaje humano y de ese modo poder comprender mejor el juego y darme el gusto de tener una ciudad de cada.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Hombre este hilo no tiene fines serios, es más para pasar el tiempo y despotricar contra la raza rival xD

En cuanto a las cucarachas, tengo tan apretada la ciudad q igual no tienen más sitio xD
 

Deleted User - 1287

Mis disculpas jajaja pensaba más en una discusión seria sobre las virtudes y defectos de las dos razas, pero si te trata de spamear... ¡me apunto! :p

Está claro que los elfos son mucho más guapos, orejas puntiagudas incluidas, y sus construcciones son mucho más armónicas. Los humanos están llenos de pelos por toda la cara, fíjate en los moderadores jajajaja y además sus construcciones son muy pesadas, tanta piedra, tanta piedra, como haya un terremoto no va a quedar ni uno jajaja
 

RedScorpyon

Cancerbero
Si miras mis bárbaros van depilados ehhh, en cuanto a las casas, están bien construidas, no como la de los elfos q es llegar el otoño y se secan enteras xD

En cuanto a los moderadores, yo no veo ningún hombre xD
 

Deleted User - 1287

¡Uy, lo que has dichooooo! Te va a caer un baneo de los buenos por poner en duda la hombría de nuestros barbudos moderadores :p Y ¡Anda que tener bárbaros depilados! ¡Ni que fueran Justin Bieber! Así no van a imponer ningún respeto, hombre, van a dar más ganas de ponerles un gorro de natación que un casco.
Y no te equivoques con nuestras casas, parecen hojas caídas de los árboles en otoño, pero son recias, flexibles y con raíces fuertes como los árboles que les han dado forma.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Justin bieber ? pero si le habéis reclutado como espadachín. La denominación original traducida literalmente del ingles sería bailarina con espada. Como ves el nombre lo pusieron a su medida xD
 

Deleted User - 1287

Alto ahí, alto ahí. Ningún elfo se relacionaría jamás con un perroflauta como ese, es un subproducto típicamente humanoide resultado del vano intento de los hombres de tener algo parecido a la belleza de los elfos, pero como todas las imitaciones, es un burdo reflejo que al final se queda en un quiero y no puedo que hasta tú rechazas pese a ser hijo vuestro ¡Hace falta tener morro para tratar de cargarnos con semejante paquete!
 

RedScorpyon

Cancerbero
Por favor solo con verle la cara se ve que la raza humana no puede enjendrar semejante cosa, asi q solo puede cosa vuestra
 

Deleted User - 1287

Por ahí sí que no paso ¿Pero tú has visto esas orejas? ¡Más redondas y serían la luna!
lt6TtuUkdRZmvIaV-Regin.png

Y no me digas que se las ha operado, que ya las tenía así de bebé
P9CM41Ul1zFN2Y1R-Regin.png

Es todo vuestro y me parece una actitud cobardemente indigna renegar de los propios engendros sólo porque míra cómo os ha salido el Frankenstein de marras.
 

DeletedUser

Los humanos, damas y caballeros, somos mejores al ser más ingeniosos y trabajadores que los elfos. A diferencia de ustedes, vecinos de orejas puntiagudas, nosotros no tenemos tiempo para bailar entre los bosques y repetir las mismas canciones con el acompañamiento del arpa y la flauta cada vez que los árboles mudan sus hojas con el otoño, porque al ser mortales tenemos que realizar grandes hazañas y crear cosas nuevas para de este modo dejar nuestro nombre impreso en la imborrable piedra de la eternidad.
En nuestra raza, a diferencia de la de los elfos, se encuentran los grandes artistas del mundo, como ser los escritores, pintores y escultores más famosos. También tenemos algo que ustedes los elfos, por su apego a la naturaleza, no tienen, arquitectura en piedra, estética del metal y del vapor, y belleza de la lengua escrita ¿Qué que tienes los elfos? Solo la eternidad, el tiempo no pasa para ustedes, siguen las mismas leyes estrictas desde hace milenios, no han cambiado sus formas de escribir y narrar por su descarado apego a las tradiciones; y por eso los elfos solo tienen el aburrimiento que viene con la inmortalidad, que les quita la capacidad de anhelar, soñar y disfrutar de este mundo antes de pasar al siguiente.
 
Para empezar los elfos Ya tienen una princesa, cosa que vosotros todavía ni oléis...plebeyos¡¡¡
Y vuestra arquitectura, Iriél y yo nos traemos unas catas de las "güenas", de las últimas que han salido en Grepolis y no dejamos ni la arenilla de vuestras ciudades jajaja

Los humanos se dejan consumir por sus pasiones, no degustan la vida, se la beben de un trago. Y así les pasa, que muchas veces, vomitan. Los elfos no tenemos prisa, ni nos aqueja la vejez. No veáis lo que nos ahorramos en clínicas estéticas XD

Y eso de que somos amapolas del campo....no os olvidéis que hay algo llamado "elfos oscuros". Al loro con ellos ;)
 

Deleted User - 1287

No puedo estar más en desacuerdo contigo, Esoj. Los elfos tienen tiempo porque saben cuáles son las cosas importantes de la vida y entre ellas no está el tratar de dejar ninguna huella en la historia, si no más bien la de vivir la historia y no somos más inmortales que vosotros si nos cae una piedra en la cabeza o nos da un hachazo uno de vuestros bárbaros leñadores despistados.
No tenemos grandes artistas (conocidos por vosotros, brutos ignorantes) porque cada uno de nosotros es un gran artista que dejaría a la altura del betún al más grande de los vuestros y no seguimos rígidamente las tradiciones, con la sabiduría aprendida de la naturaleza hemos aprendido a fluir como los ríos y a ser flexibles como los árboles, adaptándonos a los ritmos de la naturaleza en lugar de quebrarlos a nuestro capricho. La única huella que los humanos vais a dejar en la historia es la de la destrucción sembrada a vuestro paso.
 

DeletedUser

Como dije hace varios años cuando sucedió, y lo vuelvo a repetir para despejar las dudas, lo que pasó con Malakar el leñador no fue más que un desafortunado accidente que terminó con un elfo manco y un humano muy arrepentido ¿Pero quién mandaba al pobre elfo ese a interponer su brazo en el camino de un hacha que descendía con todo ímpetu sobre un tronco recién talado?
Volviendo al tema principal, nosotros sobreviviremos el paso del tiempo porque nos renovamos y adaptamos al entorno, nuestra voluntad no conoce límites; en cambio ustedes, delicados elfos, si se les llega a talar todos los árboles o sucede la desgracia de que se extinguen por culpa de alguna catástrofe natural... o artificial, no quedaría rastro alguno de su cultura sobre este mundo, y pasarían a ser simples leyendas sin peso ni influencia en la corte de los reyes y emperadores, y mucho menos en las corrientes académicas de nuestros pensadores.

(Jugar al papel del malo es tan raro, naturalmente soy el bueno ¡Jaja! Pero como este tema es como para lanzar palos a la otra raza voy a jugar al aristócrata creído y malvado, por lo menos en este post :p)
 
Arriba