• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien da más

DeletedUser80

Te sorprenderías, ya domino la teletransportación y puedo ver otras dimensiones, pasaje dimensional está muy cerca.
Por otro lado mejor que sea lunar, con un solar tú ya estarías muerto sin posibilidad de volver.
 

DeletedUser80

Que no eras nigromante? Nigromancia y oscuridad son vias diferentes de magia
 

DeletedUser267

Creo que en este caso se refería al fresco y la oscuridad de un lugar... no a la magia:)
 

DeletedUser80

Lo se, pero sino le busco las cosquillas, se encierra ahi sólo y no es bueno para su salud
 

DeletedUser80

Ya, le dije que eras un alma incomprendida, Thorim y los peques ya se conocen y han hablado mucho, yo también he hablado con él. Eses es el motivo de que no hayan ido a buscarte los dragones, ahora no están tan furiosos.

Thorim, a su manera cuida de tí y si pasa algo grave me avisará, estamos unidos telepáticamente
 

DeletedUser80

Si, en sus ansias de poder buscó el lugar de reposo eterno de un señor dragón y lo levantó, por ello hemos tenido nuestros mas y menos, pero ya lo arreglé a sus espaldas con Thorim
 

RedScorpyon

Cancerbero
No sé quien es ese Thorim, el mio se llama Thuram, y no me vengas q lo tuyo es en elfico o a saber que otro dialecto ancestral q te veo venir xD
 

DeletedUser80

Ni es élfico, ni dialecto ancestral. Su nombre es en dracónico y son muy difíciles de traducir al lenguaje común. Lo que ha ocurrido son diferencias de interpretación.
nombre_zpsgbt8c7et.jpg
Su nombre original
 

RedScorpyon

Cancerbero
hablando de dragones, tengo algunas estatuas en mi ciudad en honor a los q perdiste x enviarlos a x mi xD, eran más pero ocupaban espacio precioso, algo cada vez más escaso
 

DeletedUser80

Se que no es cierto, están todos por aquí, pero investigare sobre otros templos del dragón
 

DeletedUser80

Es comprensible, provocarían un desequilibrio muy grande a su favor
 
Arriba