• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien da más

DeletedUser

Vayamos por partes: querida teniente a medida que fuiste conociendo a helena, te fuiste olvidando de mi, como es el dicho, solo viste la puntita del iceberg, soy más complejo de lo que aparento si ya no doy miedo a nadie es xq no me tomé las molestias, de que sirve asustar a alguien que no supone ninguna amenaza y/o peligro
JUAA... Jajajajaja... Mi querido maestro nigromante... No es que me haya olvidado de tí, en favor de Helena... Sencillamente, es que sois amores diferentes. Tu me iniciaste en las artes oscuras, pero sabes, que en la vida real, yo soy la mentora de Helena, y pienso encargarme personalmente de su evolución, porque es una discípula muy especial.
 

DeletedUser267

Tus palabras me honran, querida amiga. Haga lo que haga, prometo no defraudarte, compañera. Excelsior!
 

DeletedUser191

Muchachones todos, vamos a apegarnos al tema en cuestión, que después llenamos de tinta azul el lugar
 

Deleted User - 1287

Uff, me he tenido que leer ni sé las páginas porque hacía siglos que no entraba en éste hilo y no puedo por menos que darle la razón a @letargo jajajaja en algún momento esto se ha convertido en algo muuuuy raro jajajaa Red, no sé si tienes un club de fans o un club de "antifans" pero, ante la duda, sal corriendo que las dos cosas son muy peligrosas jajajjaa

Y ahora, por volver al tema, tengo que hacerte una confesión, @RedScorpyon : pese a que dije que no me iba a hacer otra cuenta en éste mundo, al final me ha podido la curiosidad y me la he hecho. Ya puestas a cambiar, me he cambiado no sólo de raza sino también de nick e incluso de sexo jajaja voy de incógnito jajaja Y tengo que decir que me está gustando más la ciudad humana que la elfa.

La ciudad humana se presta mejor a la organización de la cuadrícula del juego, puedes crear un barrio de "adosados" sin que quede estéticamente horrible, mientras que las ciudades elfas cuadriculadas son un poco "antinatura", deberían ser más fluidas. Además, a los desarrolladores se les ha ido la pinza con los tonos dorados cuando los edificios están a máximo nivel y acaban adoptando un aspecto de lo más chic, como flamencos de plástico a la entrada de una casa adosada de los yankis XD

En cuanto al desarrollo del juego, la verdad es que aún no he notado diferencia sustancial entre los avances que se hacen con una raza y con la otra a pesar de que los edificios tengan diferentes tamaños, pero ya te contaré, si sigo con esa cuenta y la desarrollo, si encuentro algo que realmente pueda decantarme a favor de una raza o la otra, a parte de la estética, claro.
 

RedScorpyon

Cancerbero
@Iriel pues yo tmb probé los elfos, y la verdad lo primero que me llamó la atención fue el poco espacio que ocupan las cosas. En cuanto a arboles de tecnología, la gran diferencia está en las tropas y expansiones. Con el cambio en las tropas que hicieron (que todo el mundo se ha callado) vas a tenerlo chungo en combatir los treants y a los golems, antes solo eran los golems pero Timon y Pumba decidieron q había que joder más una raza que ya de por si cuenta con pocos jugadores. (Si krak si solo me quejo yo xq creo que soy de los pocos humanos del foro a los q le pillaron estos cambios sin tener todas las tropas mejoradas.)

Tampoco avance mucho con los elfos, se me hace ya muy monótono, y aunque no lo parezca este juego necesita tiempo, y es algo que no tengo

En cuanto al club de fans, la verdad no lo sé, sophie quiere mi dragón, la teniente quiere mi helen, todos quieren algo mio
 
Última edición:

RedScorpyon

Cancerbero
nunca lo oculté, me entristece ver tanto usuario borrado, ya quedan muy pocos, el tiempo no perdona a nadie....
sabes, perdiste la oportunidad de haber conocido a la única hadita que me caía bien.
 
Todo el mundo no es igual huesitos, también encontrarás por tu camino personas que te darán sin pedir nada a cambio y con esta prediccion la bruja se va, ta luego
 

ARGTHOR

Gólem
De que sirve la brutalidad, ante la inteligencia, la inquietud de los hombres en corretear en sus cortas vidas, ante la paciencia de la longevidad donde el tiempo no es un obstáculo, ni un impedimento, y de nada sirve ridiculizar al otro bando, ya que es igual que los insultos que en las discusiones en el mundo real ocurren, es decir, que cuando no se puede aportar razones legitimas de algo, en el acaloramiento acaban apareciendo, como el recurso del que a perdido la razón, y sin ella, el debate esta sanjado.
 
Arriba