• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Portes y Mudanzas

  • Autor de hilo DeletedUser3133
  • Fecha de inicio

DeletedUser3133

*Descripción detallada: La mágia de Elvenar permite a las diversas razas crear edificios fantásticos y después moverlos a un lugar despejado de nuestro mapa de la ciudad. Sin embargo, en ocasiones no hay semejante espacio o, en los peores casos que a mi personalmente me da bastante rabia, hay espacio potencial y sin embargo, por la estructura que se le ha ido dando, no es posible mover el edificio de un sitio a otro.

*Porqué de la idea: Mi idea es, poder generar en la barra inferior, o en el mismo lugar donde se guardan las "invocaciones" almacenar de forma temporal varios edificios y así reestructurar nuestra ciudad a nuestro gusto y no de forma caótica según vayamos creciendo y esperando a conseguir más expansiones para usarlas como "almacén" mientras cambiamos nuestro mapeado.

*Pros: Poder crear de una forma más visual la ciudad ya que creo que realmente el objetivo del juego en si es crear una ciudad grande y bonita. Más a nuestro gusto. Esto no supondría una rotura del metajuego ya que de por si, ya existe la opción de mover un edificio y animaría a pasar más rato conectado mientras vamos poniendo nuestras construcciones en el lugar deseado.

*Contras: Seré todo lo objetivo que pueda, es cierto que nunca queremos ver o disimulamos bastante en el mejor de los casos una mácula en alguna de nuestras ideas y aportaciones en los juegos. La contra que le veo es, sobretodo, la falta de originalidad ya que básicamente todos los juegos de construcción tienen una herramienta similar. Un "almacén" en el que guardar los edificios que no usas de momento o mientras redecoras la ciudad.
 

Deleted User - 848946564

Buenos días @eolkar,

la idea que planteas ya se han planteado varias veces y no se va a implementar por lo que marco la idea como duplicada y la archivo.

Puedes usar el buscador del foro para encontrar si tu idea ya ha sido sugerida por otra persona.

Baúl de objetos culturales/edificios
Almacén,
Guardar edificios en el inventario,
un almacen donde poder guardar los edificios temporalmente
Almacén y giros de edificios


Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora del foro


Una parte esencial del juego es precisamente esa, reorganizar la ciudad sin poder guardar nada en el inventario
Puedes aprovechar para organizar la ciudad:

- Mover la ciudad cuando se pone una nueva expansión antes de poner algo nuevo en ella.
- Cuando se termina con una raza y se quita todo de dicha raza, usar ese espacio para organizar la ciudad antes de empezar con la siguiente.
- Cuando algún edificio cultural se queda obsoleto, al venderlo para sustituirlo por otro puedes mover la ciudad antes de poner el edificio cultural nuevo.
 
Arriba