• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Guardar edificios en el inventario

DeletedUser2381

si se pudieran guardar los edificios en el inventario seria mas comodo poder Re-ubicar de manera diferente la cuidad cuando nos quedamos sin espacio personamente mas de una vez eh tenido que vender un edificio para colocar otro y luego tener que construir el mismo que habia vendido por una cuestion de uno o dos cuadritos de espacio ya que algunos se ubican verticalmente y otros horizontalmente.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No creo que contemplen eso los desarrolladores, es una de los quebraderos de cabeza del juego.

Pero como consejo yo lo que haría sería vender los edificios culturales, así ganas espacio y puedes reestructurar tu ciudad y luego volver a colocar esos mismos edificios culturales u otros más rentables. Siempre hay que ir cambiando de edificios culturales según los vas investigando porque los otros se quedan obsoletos.

A mí si me parecería interesante poder meter en el inventario provisionalmente los edificios conseguidos en eventos que son los únicos que no son recuperables si se venden
 
Me encantaria que implementasen esa idea,en especial si los edificios que pudiesemos guardar fuesen los que tambien nos dan poblacion,para no perder la poblacion que tienes
 

DeletedUser2304

Estoy de acuerdo con @g.r.e.e.n, al ser la administración del espacio uno de los "atractivos" del juego, poder colocar los edificios en el inventario le quitaria parte del encanto. Por otra parte entiendo perfectamente a @joaquinmoyano2040 porque me pasaba mucho al principio, pero después de empezar a usar Elven Architect, he podido hacer mis planos allí proyectando el crecimiento de los edificios actuales y añadiendo los nuevos edificios, de modo que no he tenido que vender edificios ultimamente
 

DeletedUser1762

Buenas tardes @joaquinmoyano2040;

La sugerencia que planteas lamento decirte que no se vá a implementar en el juego por mucho que la mandemos a los desarrolladores,por la sencilla razón como bien ha comentado g.r.e.e.n (forma parte del juego)

Decirte también que
la misma idea o parecida ya ha sido planteada por otros usuarios con lo que archivo la misma como duplicado, aparte otro requesito imprescindible para hacer sugerencias que falta es la plantilla que podrás encontrar en el punto 2 de:Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias

Para cualquier duda o comentario pueden enviarme un mensaje privado

LIZZARD-Moderador de Elvenar
 
Arriba