• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Lista editable con gente a la que visitar

DeletedUser781

  • Descripción detallada de la idea
En la vista de la ciudad, en el menú lateral, junto al icono de «hermandad» y bajo la campanita de «notificaciones», propongo crear un icono con unas manos que abra un listado editable con gente a la que visitar. Con un click accederías a su ciudad. Algo así como en la televisión con los canales favoritos. En el listado aparecerán los vecinos y compañeros de hermandad a los que quieres visitar diariamente. Para incluir a un jugador en la lista debería aparecer otro icono en su ciudad o, en su defecto, poder incluirlo a partir de la clasificación. También convendría poder abrir el listado desde las ciudades de los visitados, para no tener que volver a la tuya.
  • Razonar el por qué de esta idea
Pues lo normal es tener más de un centenar de vecinos de los cuales sólo hay unos 10 que, en mayor o menor medida, devuelven las ayudas. Para hacer la ronda diaria tienes que buscar su ciudad (cuando te aprendes los nombres) o revisar la pestañita de notificaciones... algo un poco tedioso, pues tienes que volver cada vez a tu ciudad... y con una conexión regulín, es una pérdida de tiempo, aparte que es fácil olvidarse de alguien. Luego añadiría la posibilidad de incluir a compañeros de hermandad, por si estás en una hermandad con ninis, que no es mi caso, o por pura comodidad.
  • Puntos positivos
Creo que facilita las rutinas diarias del juego sin suponer una automatización, que es lo que no gusta a los desarrolladores.
  • Puntos negativos
No veo ninguno
 

Alekai

Enano
La idea es buena compañero, pero ya se ha enviado una sugerencia que es muy parecida y mas o menos da el mismo servicio:
https://es.forum.elvenar.com/index....s-aparezca-en-las-visitas-a-los-vecinos.2281/

En ese link te dejo la idea enviada, que consiste en que tu tendrás la campanita de notificaciones para visitar a los que te han visitado incluso en ciudades de vecinos o hermanos, así no tienes que volver a tu ciudad.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Sí, está bien tener la campana visible en el mapa como se comenta, pero aquí casacadematraca va más allá y veo una idea muy interesante el hecho de poder clasificar los vecinos a los que quieres visitar porque ellos te visiten. Porque al final la campana tiene 9 páginas y tendrías que bucear en ellas para ver quién te visitó e incluso si has tenido mucha actividad en el comercio podrían ni siquiera aparecer.

Yo he de decir que visito a todos mis vecinos, pero si en algún momento por falta de tiempo tuviera que elegir unos pocos, obviamente elegiría a los que me visitan y me parece buena idea poderlos tener como VIPS. Así que estoy A FAVOR y podría ser un complemento de la idea de Iriel.
 

DeletedUser781

La idea es buena compañero, pero ya se ha enviado una sugerencia que es muy parecida y mas o menos da el mismo servicio:
https://es.forum.elvenar.com/index....s-aparezca-en-las-visitas-a-los-vecinos.2281/

En ese link te dejo la idea enviada, que consiste en que tu tendrás la campanita de notificaciones para visitar a los que te han visitado incluso en ciudades de vecinos o hermanos, así no tienes que volver a tu ciudad.

Está muy bien esa sugerencia (no la conocía), pues creo que hace bastante falta una solución, pero solo soluciona el problema que intento resolver en parte. Concretamente en lo de evitar tener que volver a la ciudad. Pero sigues sin tener un listado de la gente a la que quieres ayudar diariamente, sólo a los que te han ayudado recientemente. Aunque reitero que implementar eso ya sería un gran avance.

Edito para no doblepostear: g.r.e.e.n., hemos escrito al mismo tiempo y diciendo lo mismo, jeje. Gracias por comentar :). La propuesta a mi me vendría bastante bien que se implementase, pero bueno..., si no, pues se ha intentado, jejeje.
 

Alekai

Enano
@g.r.e.e.n también hay sugerencias enviadas para lo que comentas. Esta una sugerencia que pide separar las notificaciones por sectores:
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/ordenar-las-notificaciones.2024/
También esta esta sugerencia enviada, que lo que viene a pedir es marcar que vecinos queremos y visitar y que vecinos no podemos o no queremos hacerlo.
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/marcar-o-tachar-a-vecinos-no-productivos.1517/

Con todo esto que expongo para nada quiero dinamitar la sugerencia, solo vengo a decir que se ha hecho acopio de varias sugerencias que ya han sido enviadas por separado. Por mi parte ya esta todo hablado ;).
 

DeletedUser781

@g.r.e.e.n también hay sugerencias enviadas para lo que comentas. Esta una sugerencia que pide separar las notificaciones por sectores:
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/ordenar-las-notificaciones.2024/
También esta esta sugerencia enviada, que lo que viene a pedir es marcar que vecinos queremos y visitar y que vecinos no podemos o no queremos hacerlo.
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/marcar-o-tachar-a-vecinos-no-productivos.1517/

Con todo esto que expongo para nada quiero dinamitar la sugerencia, solo vengo a decir que se ha hecho acopio de varias sugerencias que ya han sido enviadas por separado. Por mi parte ya esta todo hablado ;).

Es lógico que se propongan soluciones al problema, pero no veo que haya hecho acopio de varias sugerencias porque no conocía esos posts y porque tampoco proponen lo mismo, aunque busquen solucionar más o menos lo mismo. El primero propone clasificar las notificaciones, lo cual incide en que facilita la devolución de ayudas entrando en las notificaciones, pero eso descarta a la gente que, por lo que sea no te ha dado la ayuda en unos días pero tu quieres tenerlo en la lista. La segunda sugerencia es la de tachar a vecinos no productivos, que también está bien, pero que te obliga a ir al mapa a buscarlos.

En fin, que hagan algo y que ese algo que hagan sea la mejor solución para nosotros, XD. Personalmente creo que la lista de «favoritos», lo de tachar vecinos, lo de clasificar notificaciones y lo de la campanita en todas las ciudades son propuestas compatibles.
 

DeletedUser203

A favor de cualquier idea que agilice el tiempo de ayudas, ya que muchas de ellas no se hacen por el mucho tiempo que supone y que cada vez es mayor. Cierto que hay otras propuestas parecidas y alunas incluso reportadas por Krak al equipo de desarrollo, pero nunca está de más un pequeño recordatorio o incluso, como es el caso, con ligera variedad ;)
 
Muy buenas a todos, creo que las aportaciones de @Alekai también las he apoyado y claro está no va a ser menos esta, a favor rotundamente y ahora me explico, veamos mi problema consiste en que llevo la ciudad de un compañero porque está enfermo, larga enfermedad de momento, tiene más provincias y vecinos que yo y el tiempo que tardo en hacer las visitas a sus vecinos es un tiempo precioso que no me lo puedo permitir todos los días, así que las hago por ratos y cuando me coincide con el comienzo del explorador, el incordio está en que al visitar a los que me notifica la campanita, tengo que regresar a mi ciudad para volver a abrir las notificaciones y buscar al siguiente, como unas 6-8-10 según los que sean, y no tengo más remedio que hacerlo de esa manera porque no sé en qué parte del mapa están esos vecinos y por otro lado aprenderse los nombres de casi más de 250 vecinos y su lugar en el mapa es una pasada, ya tengo una chuleta de algunos nombres usuales pero no de su situación, diferente es mi mapa que desde hace tanto tiempo sé con los ojos cerrados dónde están cada uno, pero el de mi hermano es difícil porque no tengo tiempo, pero tampoco voy a abandonar a mi amigo cuando me confió lo que tanto tiempo ha sido su casa de descanso, así que señores desarrolladores ya son varias formas de rogaros esta ayuda concreta, decidan por una de ellas pero háganlo por favor.
 

DeletedUser781

Y aunque sea tu cuenta también es un lío. Cuando me reubicaron la ciudad me cambió el vecindario por completo y poco a poco voy conociendo a algunos, pero si pudiera seleccionar los activos y tenerlos seleccionados en una lista, sería menos caótico dar a la ayuda. Ahora siempre pienso que me dejo a alguno y me toca revisar el mapa de tanto en tanto. Si solo nos basamos en las notificaciones puede que aguien esté un finde sin conectarte y desaparecer de las notificaciones de sus vecinos.
 
Arriba