• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Que la campana de notificaciones aparezca en las visitas a los vecinos

Iriel

Elfo del Bosque
  • Descripción detallada de la idea:
Como digo en el titulo, la idea sería que el icono de de notificaciones propias (la campana) esté visible cuando hacemos las visitas a los vecinos.
QbWU5pMWPvfm9O7R-Regin.png
  • Razonar el por qué de esta idea:
Cuando hacemos la visita a la hermandad, el poder acceder a la misma desde el icono de la hermandad que aparece dejabo del avatar del jugador visitado, nos evita tener que volver a la ciudad propia para acceder a nuestra pestaña de hermandad y tener que entrar de nuevo a ella para visitar al siguiente.

Pero cuando visitamos a los vecinos, al no tener el icono de notificaciones, para poder devolver la visita al siguiente que ha pasado por nuestra ciudad, no nos queda más remedio que hacer clic para volver a nuetra ciudad, volver a hacer clic para abrir las notificaciones y luego buscar entre ellas al siguiente.

Mi idea es que el icono de notificaciones propias aparezca cuando visitamos a alguien, hermano o vecino, de manera que nos ahorremos ese clic de volver a la ciudad para abrirlas de nuevo y seguir buscando.
  • Puntos positivos:
Mayor comodidad a la hora de devolver las visitas a los vecinos y ahorrarnos un clic, lo que ayudaría a prevenir la epicondilitis (sonará a broma, pero los muchos clics con el ratón son una de las causas de esta lesión de codo, doy fe de ello XD).
  • Puntos negativos:
Supongo que tiene algunas complicaciones de programación, pero de cara a los jugadores, no encuentro ningún aspecto negativo en la idea.
 

DeletedUser1377

Buenos días
En principio la idea no me parece mal, aunque no se si apareciendo la campana quitarían la clasificación del vecino que visitamos, que siempre es curioso verlo.
Por otro lado, quizá porque yo no tengo demasiados vecinos (40? 50?) yo funciono de otra manera. A la hora de la ronda, visito a los miembros de mi Hermandad y luego paso por todos los vecinos que tengo, me hayan visitado a mi o no, por lo que las notificaciones de visitas no me sirven para visitar a mi vez, ya que en ocasiones me visitan jugadores que no son vecinos míos (pero yo si soy vecina suya, que lio!) a los que no puedo ayudar aunque visite.
Pero si eso os ayuda a los demás, por mi perfecta la idea.
 

Iriel

Elfo del Bosque
jajaaja Te explicas, preciosa. Pero es que verás, yo ya tengo 290 provincias exploradas así que calcula el número de vecinos y multiplica por dos cuentas que tengo jajja Antes hacía la ronda vecinal todos los días, pero actualmente me es imposible (me lleva casi una hora visitar a todos en cada cuenta), hago algún trozo el día que necesito recursos, pero el resto de los días me limito a devolver las visitas de los que vienen, por eso me sería de ayuda esta opción.

no se si apareciendo la campana quitarían la clasificación del vecino
En principio no creo que tuvieran que quitar nada de lo que hay, símplemente añadir eso.
 

DeletedUser1377

Jejeje, es comprensible que quieras el botoncito ese de marras con tanta provincia
Si yo ya me paso más de media hora con las ayudas, no quiero ni pensar como terminan vuestras pobres manos .... :oops::oops::oops:

Otra opción, aunque no se si esto iría aquí, seria la sugerencia que hizo otro jugador de ordenar los mensajes por pestañas, y en ese caso una de ayudas para no tener que ir buscando .... pero para este caso más fácil tu idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Hoy voy a hacer pleno de "a favor", ¿o qué? jajaja. Estoy de acuerdo. Comparto la frustración de tener que hacer más clicks de los necesarios. En alguna ocasión he pasado ronda a todos mis vecinos pero actualmente eso me es imposible. Quita mucho tiempo y mi prioridad son mis hermanos y aquellos jugadores que me visitan diariamente o casi todos los días. Con esta opción implementada, hacer la ronda será igual de fácil que la de la hermandad.

Mayor comodidad a la hora de devolver las visitas a los vecinos y ahorrarnos un clic, lo que ayudaría a prevenir la epicondilitis (sonará a broma, pero los muchos clics con el ratón son una de las causas de esta lesión de codo, doy fe de ello XD).
Doy fe en ello. Sobre todo porque una vez participé en un test psicoanalítico con ordenador donde había pruebas de dar muchos clicks... a eso le sumas época de exámenes o trabajos a escribir mano y un profundo amor por la Xbox... Imgínate :confused:.

Otra opción, aunque no se si esto iría aquí, seria la sugerencia que hizo otro jugador de ordenar los mensajes por pestañas, y en ese caso una de ayudas para no tener que ir buscando .... pero para este caso más fácil tu idea.
Es otra idea estupenda esa que propusieron, con la que estoy a favor también, pero no es lo mismo. Porque Iriél lo que sugiere no es un orden para tener más claridad sobre quién nos ha visitado, si no que esa campanita permaneciera al entrar a las ciudades de otros vecinos para que directamente desde esa campanita visitemos el resto :).
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Me parece una idea estupenda, aunque con los atajos de teclado yo voy mucho más rápido jaja... cuantos menos clicks mejor jaja, porque, como dices, cansa. Lo que hago simplemente es apretar: "c" y luego "n" jajaja y listo... vuelves a tu ciudad en un plis plas y con la ventana de notifiacaciones abiertas.

¿Que esté la ventana en el vecino? ¡Muchísimo mejor! Evita que cargue tu ciudad una y otra vez y, por ende, gano un par de segundos... :p que, quieras o no, ¡el tiempo es oro! :p

Ahora, lo que quedará algo poco estético ahí esa campana que nada tiene que ver con el jugador al que visitamos jaja pero bueno :p... cómodo es.

Saludos,
 

Alekai

Enano
Me parece una idea estupenda, porque soy yo 1 de los muchísimos jugadores que por no estar acostumbrados o por desconocimiento, no usamos los atajos y es cierto que entre pasar la ronda a la hermandad, recoger las minas de oro descubiertas, y devolver alguna visita a los vecinos... cada dia es agotador! sin duda me ayudaría mucho tener la campanita en todo momento allá donde fuese.

quedará algo poco estético ahí esa campana que nada tiene que ver con el jugador al que visitamos

Bueno, eso sería como todo al principio no? todo lo nuevo es raro XD, luego te acostumbras en un ratillo.

Hoy voy a hacer pleno de "a favor", ¿o qué? jajaja.

Estamos en las mismas, hoy nos ha llegado Iriel con ideas buenas y no podemos decir que no jajaja.
 
Muy buenas a todos, hacía días que no entraba por aquí, bueno no voy a repetir lo ya dicho así que a favor totalmente, estoy en las mismas circunstancias que muchos de vosotros, pero saco algo de provecho de esta incursión, los atajos, ahora mismo me voy a buscarlos ;);););).
Saludos y buen comienzo de semana.
 

DeletedUser1761

A favor!!!

Independientemente de los atajos, que vienen de perlas, hay un notable ahorro de tiempo.
Mostrar la ventana de notificaciones y seleccionar al próximo vecino a visitar es más rápido que cargar de nuevo tu ciudad y después ir a la siguiente.

En tiempo se nota mucho la diferencia y se agradece!!

Mi sistema es que tengo localizados en el mapa a los vecinos que me visitan regularmente, de este modo visito primero a mis hermanos, luego a todos los habituales, después desde mi ciudad doy un repaso a las notificaciones por si hay alguien nuevo y, si tengo tiempo, hago ronda por el resto del vecindario.

y me repito... agradecería mucho el botón de notificaciones cuando viajo de ciudad en ciudad.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco

DeletedUser781

Bueno ya que han enviado la idea de @casacadematraca al baul por considerarla duplicado, creo que podría añadirse o enviarse al equipo de desarrollo la mejora que propone.

Que es tener la opción de hacerte tu propio listado de vecinos a los que ayudar en vez de ir buscándolos entre todas las notificaciones a ver quién te ayuda y quién no.

https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/lista-editable-con-gente-a-la-que-visitar.2684/

Sí, jajaja, la verdad que no sé que le han visto de duplicada a la idea si son propuestas diferentes, incluso complementarias. Le he mandado un privado al moderador para que le quite lo de duplicado, que, con todo respeto por su labor altruista, se ha colado. En fin, a mi me parecía buena idea lo de la lista, pero ya veo que he perdido un poco el tiempo intentando cambiar (o proponer soluciones a) algo del juego que no me gusta. Mejor jugar y callar, jeje. Gracias g.r.e.e.n.

Ah y sobre la propuesta del hilo: a favor, por supuesto.

Un saludo!
 
Arriba