• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Marcar o tachar a vecinos no productivos

  • Autor de hilo DeletedUser52
  • Fecha de inicio

DeletedUser52

  • Descripción detallada de la idea: poder marcar, tachar o poner una bandera a los vecinos que a sus ciudades no se pueda dar ningun tipo de ayuda vecinal, si no es factible que lo hagamos nosotros, que sea el sistema el que lo haga por ejemplo obscureciendo la ciudad o con algun simbolo.

  • Razonar el por qué de esta idea : Cuando tienes ya tropecienta mil provincias aunque tengas una memoria de elefante, siempre te metes en esas ciudades y te encuentras con la sospresa que tienen su capitolio construyendo por el resto de los dias y se hace ya cansino.

  • Puntos positivos : agilizar la ayuda vecinal
  • Puntos negativos: no encuentro ninguno.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Me gusta tu idea, la verdad es que cuando tienes muchos vecinos que visitar y te lleva mucho tiempo hacer la ronda, gastas mucho tiempo visitando a vecinos a los que no puedes ayudar.

Creo que la idea sería más fácil de implementar si en lugar de poner una marca sobre las ciudades que no están disponibles para dar ayuda en un momento dado, por ejemplo se cambiara el color de las misma, por ejemplo dándoles un tono más apagado que las demás.

A favor de ésta idea.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Por un lado es una buena idea pero por otra puede llegar a ser temible. :p Pero, al fin y al cabo, siempre está en el jugador saber cómo usarla.
¿Por qué digo esto? Imaginate que marcas a un vecino como "inactivo" o, sencillamente, para no pasarle la ronda vecinal. Tu crees que nunca más va a volver a jugar o algo... y, de repente, un día, aparece. ¿Seguirás dejandolo en ese listado oscuro?
Claro, si aparece, él debería pasar por tu ciudad para hacer la ronda también pero... ¿y si no lo hace los primeros días? Pierdes un par de días ahí... ¿Y si lo hace y no te das cuenta porque tienes demasiadas notificaciones diarias?

Un saludo :D
 

Deleted User - 1287

Puede que la idea de Twall sea que uno pueda marcar la ciudad como inactiva, pero yo pienso que sería mejor que por defecto sea el propio juego el que lo haga de manera que la visión de ciudades "receptivas" se actualice cada vez que accedes al mapa, evitando visitas innecesarias. Aunque quizá mi interpretación de la idea de Twall sea más complicada de implementar.
 

DeletedUser52

yo suelo hacer la ronda diaria por la pasta, si yo lo marco por decir algo como inactivo es porque estoy seguro que es inactivo, tengo mas de 10 ciudades que tienen el capitolio a construir desde hace ya semanas, de hecho hago la visita a terek que lleva 6 meses inactivo pero tiene el capitolio en perfecto estado de revista xd.

es por evitar entrar a la cantidad de ciudades que hay y a las que no se le puede dar ayuda de ninguna manera, y si alguna vez vuelven pues ya veremos, como soy un buitre les visitaria una vez a la semana a ver como van.


Si lo hace el sistema mejor, podria ocurecer las ciudades segun el tiempo que llevan sin conectarse o algo asi, pero pensandolo bien seria peor, igual habria gente que se conectaria cada semana o asi y crearia confusion, seria mejor opcion manualmente;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Estoy a favor de la idea. No soy una persona que pasa a diario a visitar a los vecinos -porque uno se duerme con tantos- pero estoy hasta las narices -las veces que hago la visita- de encontrarme siempre con las mismas personas a las que no se les puede dar nada de nada. Si fuera tan solo uno, vale, te acuerdas y no pasas, pero son más de uno, mayor pérdida del tiempo y no te acuerdas de todos.

Por ello, convendría poder marcarlos. Luego viene el problema que dice Kakashi... pues bueno, si vuelven al juego por alguna casualidad, lo más probable que una vez en la vida pasen a visitarte, así se sabrá.

También, estaría bien marcar a aquellos que te pasan la visita vecinal con más frecuencia, así, para hacer rondas "exprés" los días que se tiene más tiempo. Con unas chinchetas y banderitas de colores estaría bien, jajaja :p.
 

DeletedUser494

Estoy en contra, en mi opinión muy personal esto seria contraproducente, no creo que fuera necesario.

Es verdad que resulta fastidioso que no ayuden con la ayuda vecinal, valga la redundancia, pero no creo que esto fuera una buena manera de hacer las cosas... Estamos en un juego colaborativo, no en un PvP.
 

Deleted User - 1287

Creo que has malinterpretado la propuesta, Tostado, no se trata de hacer una lista negra, sino, simplemente, de saber en dónde por más que entres a visitar no vas a poder hacer nada y dónde sí, y de éste modo ahorrarte el tiempo que hay que invertir en visitas inútiles, que pude llegar a ser bastante significativo cuando tienes más de 200 provincias exploradas con tropecientos vecinos por visitar.
 

bart 2

Hada
Estoy totalmente de acuerdo! deberíamos poder tener una lista negra y añadir a todos los jugadores que queramos, así cuando vayamos al mapa sabemos cuales nos ayudan a nosotros para devolverles la ayuda y pasar de los jugadores que no nos ayudan sean activos o inactivos.
 

Deleted User - 1287

Pero no se trata de eso, Bart, la idea no es marcar a los que no nos ayudan (a mi no me importa que no lo hagan mientras yo pueda sacar monedas de sus ciudades), se trata de tener localizadas aquellas ciudades en las que no es posible dar ningún tipo de ayuda vecinal porque tienen el capitolio en obras y el resto de edificios ya han sido tocados y cuando te pones a hacer la ronda ahorrarte el trámite de entrar en la ciudad a ver qué hay disponible porque ya sabes que no hay nada.
 

bart 2

Hada
Pero no se trata de eso, Bart, la idea no es marcar a los que no nos ayudan (a mi no me importa que no lo hagan mientras yo pueda sacar monedas de sus ciudades), se trata de tener localizadas aquellas ciudades en las que no es posible dar ningún tipo de ayuda vecinal porque tienen el capitolio en obras y el resto de edificios ya han sido tocados y cuando te pones a hacer la ronda ahorrarte el trámite de entrar en la ciudad a ver qué hay disponible porque ya sabes que no hay nada.

Pero si nos dejaran hacer una lista negra podríamos diferenciar los jugadores que suelen ayudarnos de los que no para que los que queramos ayudemos sólo a los que nos ayudan a nosotros ya que yo no tengo tiempo para pasarme por los 100 y pico vecinos que tendré en el mapa entonces sin esa lista si no tengo tiempo no ayudo a ninguno, si tuviera la lista ayudaría a los que normalmente me ayudan a mí. Si quereis que suene más bonito en vez de una lista negra con los que no ayudan que nos dejen hacer una lista blanca con los que sí que al fin y al cabo es lo mismo xD
 

Deleted User - 1287

Yo ahora tengo 154 vecinos y, como dices, es una pesadez visitarlos a todos, lleva muchísimo tiempo y más con lo que cuesta ahora darle vueltas a las misiones para encontrar la que buscas. Hasta hace poco, hacía la ronda todos los días, ahora ya me es imposible. En general, reviso las alarmas tan a menudo como puedo para devolver las visitas que me han hecho y luego, cuando necesito rellenar de monedas o herramientas el capitolio, ya me paso por el resto del vecindario, pero la verdad es que me da igual si me han visitado o no, lo que me interesa es conseguir las monedas para cumplir la misión (200.000 monedas y 2 herramientas avanzadas se recompensan con 13.000 herramientas) , así que mientras consiga hacer la misión, tanto me da si pasan por mi ciudad como si no.

Lo que realmente es un incordio a mi entender, es perder el tiempo entrando a ciudades en las que no hay posibilidad de dar ayuda, por eso me gustaría que hubiera una forma de identificarlas a simple vista sin tener que entrar. Por eso yo hablaba de que más que el jugador pueda marcar las ciudades de alguna manera, lo que me gustaría es que el propio mapa indicara qué ciudades no son receptivas en un momento dado, modificando los colores de sus casillas de alguna manera.
 

bart 2

Hada
Bueno si nos dejara poner una banderita dorada a los jugadores que nos visitan frecuentemente y una banderita negra a los que no se les puede ayudar cuando fueramos al mapa ya sabríamos cuales nos suelen ayudar (a los que le ponemos la banderita dorada), a cuales se les puede ayudar pero no nos visitan (no tienen banderas) y a cuales no se les puede ayudar (tienen bandera negra) y ya según el tiempo que tengmos podemos decidir ayudar sólo a los que nos ayudan o ayudar a todos los que se les puede ayudar si queremos reunir oro
 

Deleted User - 1287

En realidad creo que nuestras dos ideas son compatibles, Bart, no son excluyentes si no complementarias y me encantaría que ambas se llevaran a cabo.
 

DeletedUser203

Buenos días, @bart 2!!! :)
Lo que tú propones es una idea totalmente diferente a la la propuesta por @twall . No una variedad a lo propuesto, una negativa o un apoyo a lo propuesto, sino algo totalmente distinto. Con ello solo se consigue crear confusión y que ni una idea ni la otra llegue a buen término:) Haz una sugerencia con esa nueva idea y el resto podremos opinar y votarla o no ;)

Por mi parte y aunque por desgracia no tengo dificultades para memorizar a quienes de mis vecinos se les puede o no proporcionar ayuda, doy mi voto positivo a la propuesta :)

PD Se adelantó @Iriel Por mi parte no creo sean ni compatibles, ni complementarias y el sólo hecho de que vaya contra la máxima del juego, ayudar al resto de forma desinteresada, será rechazada como ya hemos comprobado en muchas ocasiones. Me parece que es injusto para con el creador del post y no es esa su idea. Twall en ningún momento a dicho marcar a quienes no quieres ayudar, sino de marcar a quienes tú no puedes ayudar
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Bueno, según se mire. A mi la expresión "listas negras" también me chirría bastante y cuadra poco con la filosofía del juego, pero el poder marcar las ciudades de los vecinos que habitualmente sí te visitan no me parece que sea contrario a ese espíritu y, además, puede ser útil, porque el sistema de alertas que yo uso para localizar a esos vecinos, con frecuencia se satura por los movimientos de la lonja y puede ocurrir que alguno me haya visitado y yo no me haya dado cuenta, así que esa parte de la idea de Bart sí que me gusta.
 

DeletedUser203

Yo no estoy dando mi voto a la idea de @bart 2 , Iriél:) Esta idea, la de @twall , lleva un voto negativo porque alguien a votado no a la idea de bart, y no a la original, la del creador del post. Creo se pueden votar por separado y si ambas son compatibles y reportadas ya serán los responsables quienes las combinen;) :)
 

Deleted User - 1287

Eso es verdad, pero con el debate parece que la idea ha evolucionado, a ver si se pasa @twall y nos cuenta qué le parece lo que vamos diciendo y si quiere modificar su idea o mantenerla como estaba en origen :)
 

DeletedUser52

jodo, ya lei todo a ver yo no quiero que se excluya a nadie de dar ayuda y como muy bien ha dicho @Iriel se trata de poder evitar el entrar a ciudades de vecinos a los que no se le pueda dar ayuda de ninguna manera, que como ya comente yo entro en inactivos en activos y en todo lo que pueda sacar beneficio.
Si lo hace el sistema como dice Iriel, me parece estupendo.
 

DeletedUser203

yo no quiero que se excluya a nadie de dar ayuda y como muy bien ha dicho @Iriel se trata de poder evitar el entrar a ciudades de vecinos a los que no se le pueda dar ayuda de ninguna manera, que como ya comente yo entro en inactivos en activos y en todo lo que pueda sacar beneficio.
Si lo hace el sistema como dice Iriel, me parece estupendo.
Entonces tendrás que modificar tu sugerencia, @twall y veremos si así es posible que también se modifique ese voto negativo ;)
El mío , aún con esa modificación se mantiene en positivo :)
 
Arriba