• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ordenar las notificaciones

  • Autor de hilo DeletedUser1488
  • Fecha de inicio

DeletedUser1488

No se si ya se ha hablado de este tema o no,si es asi perdón!:oops:

Actualmente cuando nos llegan las notificaciones de ayuda de vecinos,compañeros de hermandad y ventas, esta mezclado y resulta dificil llevar un control de las ayudas y de la lonja

Mi propuesta es que las notificaciones se organicen en pestañas segun el tipo: ayuda vecinal,ayuda hermandad, lonja.
El motivo es para poder gestionar mejor las ayudas recibidas y las ventas en la lonja

positivo: Creo que asi podríamos llevar un mejor control.
negativo: no veo ningun punto negativo

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser267

Me encanta esa idea, yo con una pestaña para movimientos de la Lonja y otra para Ayudas ya me conformaba.

A favor totalmente ;)
Creo que sólo te hacen falta esas dos... porque que yo sepa no hay más tipos de notificaciones sino de salidas o entradas a la hermandad... Así que en ese caso, me conformaría con tres pestañas: Ayudas, Comercio e Invitaciones. Más que nada para tenerlo todo ordenado y no se escape nada.

A mi la verdad es que me encantaría, porque muchas veces tengo que mirar páginas y páginas para comprobar que haya visitado a todos los que no tengo de amigos. Y la verdad, es que pierdo tiempo con ello.
 

DeletedUser1368

me parece buena idea
las notificaciones de los ingresos en la hermandad si k los recibo pero no de los k se van (no se si eso solo lo ven los jefes)
y ora cosa k me gustaria k notificaran es cuando una maravilla de algun compi es completada y recibo la recompensa, pork hay veces k veo k tengo un monton de puntos de conocimiento (mas k las horas de deconexion) y no se pork maravilla ha sido
no se si me he explicado bien o me he hecho un lio
 

Alekai

Enano
Me encanta esa idea, yo con una pestaña para movimientos de la Lonja y otra para Ayudas ya me conformaba.
En efecto, con algo así sería muchísimo mas fácil controlar las ayudas de los vecinos y la hermandad y las transacciones de lonja, porque no se a los demás, pero a mi las notificaciones de media me llegan máximo a lo acontecido el mismo dia y el anterior. Si faltas x horas, te saltas de ver si alguien te ayuda y tal.

las notificaciones de los ingresos en la hermandad si k los recibo pero no de los k se van
Todos los integrantes de una hermandad, desde el primero al último reciben esas notificaciones.
 

DeletedUser68

La verdad que nunca lo he pensado, pero es una idea muy útil. Estoy completamente a favor. Dado que se registran pocas páginas y pocos acontecimientos por página, sería necesario un poco de orden, pues no se me registran ni las cosas que pasan en un día y así, claro, me puedo perder sucesos importantes. No solo es útil si no necesario una manera de organización, bien filtro, bien pestañas, aunque sinceramente prefiero pestañas. Una gran idea ;).
 
Arriba