• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Fragmentos de runas

Estado
No está abierto para más respuestas.

IsabelM

Cancerbero
Hola a tod@s, es la primera vez que hago una consulta por estos lares....con lo que quiero decir... que igual no es por aqui....
Bueno va.....Ya sabemos que las runas que se consiguen al completar provincias son aleatorias, hasta ahi de acuerdo, pero ¿que sentido tiene que te sigan saliendo runas, de maravillas que ya tengo completadas (no puestas por falta de espacio) y que para colmo tampoco las pueda convertir en fragmentos rotos, para al menos, poder conseguir un fragmento de alguna maravilla que no tenga completa????

Graciassssssssssss
 

DeletedUser

Y a esa pregunta también le puedes añadir la de qué sentido tiene que te sigan saliendo runas de maravillas que sí que has puesto ya. Con lo costoso que es conseguir las runas y la cantidad de ellas que se rompen, la verdad es que es una faena que te sigan dando las que sirven para una maravilla que ya has puesto o al menos completado ¡Saludos, Isabelm! :)
 

DeletedUser1368

muy buena pregunta
yo solo tengo una construida, el monasterio y me han salido fragmentos para esa misma, a ver k te responden,...
 

DeletedUser1227

Saludos @isabelm , bienvenida al foro de Elvenar.

Tienes razón en que esta no es la sección del foro apropiada ;) Esta es para proponer ideas y sugerencias y lo que tú haces es una pregunta, así que voy a mover tu hilo a ese subforo para que no surjan equívocos.

Puedes encontrar allí todas las preguntas que han hecho otros compañeros antes en éste hilo Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Te recomiendo que lo consultes cuando te surja una duda porque seguramente allí hallarás la respuesta y si no, siempre puedes hacer otra pregunta.

En concreto, sobre éste tema ya hay dos preguntas realizadas:
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/una-vez-construida-la-maravilla-relacionada-con-una-runa-¿qué-puedo-hacer-con-esas-runas.1117/
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/runas-nuevas-repetida.1457/

De todas formas, aclarate que las runas que consigues de maravillas que ya tienes puestas las vas a necesitar para subirlas de nivel en determinados momentos, así que es bueno conseguir más aunque ahora no veas su utilidad. En algún momento conseguirás el espacio suficiente para ponerlas y entonces podrás usar todas esas runas ;)

Para cualquier pregunta sobre moderación, envíame un mp
 

IsabelM

Cancerbero
Gracias por contestar....y perdon por preguntar en el sitio erroneo...no me muevo muy bien por el foro.
Ignoraba que ya hubieran planteado mi misma pregunta, ya he leido las preguntas que me marcaste, y en fin paciencia.....otra no queda, pero seria interesante que existieran alternativas a poder utilizar de alguna manera esas runas que tienes en unas maravillas que probablemente no interesen ponerlas, y por lo tanto, esas runas............
 

Deleted User - 1287

pero seria interesante que existieran alternativas a poder utilizar de alguna manera esas runas que tienes en unas maravillas que probablemente no interesen ponerlas, y por lo tanto, esas runas............

Bueno, no eres la primera a la que se le pasa eso por la cabeza, a los viejos del lugar también se nos ocurrió y para eso tenemos un truco que algunos ya llevamos tiempo utilizando jajaja Espero que te sirva.

Verás, cuando tú tienes una maravilla que no te interesa poner con la rueda completa y runas de sobra para ella y, además, tienes espacio para colocarla, pues vas y la colocas. Una vez que esté construida, como en realidad no la quieres, la vendes. Al hacerlo, puedes volver a rellenar la rueda de esa maravilla con las runas sobrantes. Como te saldrán repetidas, te proporcionarán fragmentos para poder forjar una runa y como puedes forjarla para la maravilla que te interese (porque los fragmentos de runas son polivalentes, sirven para forjar una runa para cualquier maravilla), de ese modo puedes obtener runas para la maravilla que sí te interesa.

No sé si me he explicado bien, ya me dirás.
 

bart 2

Hada
De todas formas lo suyo sería que hubiera más probabilidad de que saliesen runas de la que menos tengas y que se pudieran intercambiar entre jugadores en lugar de estar rompiendo mogollón de runas para conseguir una que te interese.

De hecho ya que estamos, se me ocurre una pregunta sobre este tema, la probabilidad de que te salga cada runa es totalmente aleatoria o hay algunas runas con una probabilidad más elevada que otra o algún tipo de patrón a la hora de que te salgan runas por ejemplo dependiendo de la reliquia del torneo o de la provincia??
 

DeletedUser6

la probabilidad de que te salga cada runa es totalmente aleatoria o hay algunas runas con una probabilidad más elevada que otra o algún tipo de patrón a la hora de que te salgan runas por ejemplo dependiendo de la reliquia del torneo o de la provincia??
Buenas tardes,

tienes la respuesta en estos temas: Runas de recompensa por conquista de provincias: ¿Hay un patrón?, ¿Cada cuánto sale una runa de enano al completar provincias? [Repetida]

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba