• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Una vez construida la maravilla relacionada con una runa, ¿qué puedo hacer con esas runas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Luego de completar todas las Runas se puede hacer el edificio, una vez construído el edificio/maravilla, las runas siguen saliendo al conquistar provincias [ya tengo 12]... ¿que se puede hacer con esas runas? [tampoco es que se pueda acceder a ellas dado que la pestaña de runas de ese edificio ya está construído.

Imagen:
4453a8d9fa85d02635a620afb7399e8eo.png
 
Última edición:

DeletedUser6

Buenos días,

No se contestar con 100% exactitud a tu pregunta, pero sí puedo responder, espero, tu caso de acuerdo a la captura que adjuntas. Voy a este ejemplo concreto: Wiki - Vista general Maravillas Antiguas - Vista General del Gran Campanario, verás que en el nivel 6 vuelve a pedirte nuevos fragmentos de Runa. Ocurre lo mismo con el resto de maravillas.
Por lo que, deberás guardar esos fragmentos para este uso futuro. Si la pregunta es... pasado este nivel, ¿qué se hace con estos fragmentos? Entonces, esa respuesta creo desconocerla. Pero quizás los desarrolladores tengan algo pensado... lo desconzco.

A la vez, aprovecho para modificar el título por uno más explicativo. De esta forma, al usar el buscador será mucho más fácil encontrar respuesta.
Título Original: Runas nuevas
Título modificado: Una vez construida la maravilla relacionada con una runa, ¿qué puedo hacer con esas runas?


Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado y evitar responder públicamente.

Por otro lado, espero que tu duda haya quedado resuelta.
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3

Efectivamente, si quieres aumentar tu Maravilla a partir del nivel 6 te pedirá forjarla de nuevo, es por eso que es necesario seguir acumulando las runas.
 

MMaaggiicc

Dríade
Oh!.. gracias por la respuesta [y modificación, no sabía que poner], tendré que esperar al nivel 6 a ver a que me estoy enfrentando, gracias, duda resuelta entonces aquí. =)
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

¡Perfecto entonces!. ;)
Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba