• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Runas nuevas [Repetida]

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Antiguamente pregunté que ¿para que queríamos runas de maravillas ya construídas... Porque las necesitas al nivel 5. En efecto, al terminar el nivel 4, necesitas nuevamente todas las runas [o todas las piezas del mapa/portal] para desbloquear el nivel 5 (y un nuevo diseño de la maravilla).
Ahora bien... superado el nivel 5... ¿para que quiero las runas nuevas? [tengo 2]. ¿Me las vuelve a pedir al nivel 9 para llegar al nivel 10? (he visto maravillas de top 10 y tienen sus maravillas a nivel 10 a tope sin ningún cambio visual.. asi que..

* ¿Para que necesito runas de maravilla si ya tengo la maravilla desbloqueada en su nivel avanzado [niveles 5-10]?
* ¿Alcanzado el nivel 5-10 de una maravilla, siguen saliendo ese tipo de runas al conquistar una provincia?

PD: Me llegan runas nuevas de los cofres de aportación de otras maravillas ajenas. [seria genial poder pasarlas a fragmentos si pudiera acceder al panel para ello - otras maravillas requieren su atención].
 

Deleted User - 1287

No hacen falta las runas una vez que la maravilla alcanza el nivel 10... de momento, porque es posible que se les haya ocurrido alguna manera de subirlas más en el futuro, así que tenerlas guardaditas seguramente no vaya a venir mal.

Siguen apareciendo aleatoriamente las cuatro clases de runas actuales al conquistar provincias. Lo que yo he hecho, para poder forjar fragmentos, es que las dos maravillas que no estoy interesada en poner en la ciudad, cada vez que he conseguido runas suficientes para construirlas, las he plantado para venderlas a continuación, de ese modo puedo volver a usar las runas que tengo de esas maravillas para rellenar de nuevo la rueda y (con la mala suerte que tengo, que en este caso se vuelve buena) volver a obtener fragmentos rotos con las que se me rompen. El otro día conseguí forjar tres runas de la caverna al tratar de rellenar la rueda del faro de cristal, de la que tenía 29 runas aparentemente inservibles para mi jajaja
 

RedScorpyon

Cancerbero
Sinceramente a mi el futuro poco me importa, lo que me interesa es el ahora, y francamente que me toque runas q no sean del campanario me irrita independientemente del uso q se les van a dar a las demás runas en el futuro. Ahora bien yo me quedo preguntando cuando salga las 2 maravillas de las maravillosas hadas cornudas, ¿se sumarán dichas runas a las 4 ya existentes,? es decir, ¿ tendremos un 17% de probabilidad de que nos toque alguna de las runas nuevas ?
 

Deleted User - 1287

¡Cuenta con ello! :( ¡No va a haber forma de juntarlas hasta el día del juicio XD!
 

DeletedUser6

¡Buenos días!
* ¿Para que necesito runas de maravilla si ya tengo la maravilla desbloqueada en su nivel avanzado [niveles 5-10]?
Como dijo el Community Manager, se necesitarán para futuros niveles. Otras sugerencias son también las comentadas a lo largo del tema.
* ¿Alcanzado el nivel 5-10 de una maravilla, siguen saliendo ese tipo de runas al conquistar una provincia?
Efectivamente como ha aclarado Iriel, siguen apareciendo.
¿se sumarán dichas runas a las 4 ya existentes,? es decir, ¿ tendremos un 17% de probabilidad de que nos toque alguna de las runas nuevas ?
De acuerdo a las respuestas anteriores, sí, las runas serán cada vez más difíciles de conseguir. Es decir, si ponen 2 maravillas antiguas para las hadas, entonces tu porcentaje será de 16.66% para que salga una de las runas que quieras ;)

Marco el tema como resuelto y repetido.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

MMaaggiicc

Dríade
me pinta que el diagrama de flujo debe de ser:
SI --- ¿tienes un edificio que le falta 1 fragmento para terminar? --- NO
.| .......................................................................................................... |
sale otro fragmento distintos ........................................................sale ese fragmento

:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba