• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Runas de recompensa por conquista de provincias: ¿Hay un patrón?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

Lo que quiero saber es si el tipo de runa que da como recompensa la conquista de una provincia es aleatorio o si el producto de cada provincia está asociado a que la runa obtenida pertenezca a una maravilla concreta u otra.
 

DeletedUser6

Buenas tardes Iriel,

acabo de buscarlo y efectivamente es aleatorio. No depende de ningún producto.

Un saludo,
kakashi-sensei
 

Deleted User - 1287

Gracias, Kakashi, la verdad es que es lo que me había parecido, gracias por confirmarlo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buenas tardes Iriel,

acabo de buscarlo y efectivamente es aleatorio. No depende de ningún producto.

Un saludo,
kakashi-sensei
Estaba buscando un tema sobre runas porque yo tengo un problema. El 90% de las runas que gano me salen del TOMO DE LOS SECRETOS, tengo ya 45 runas acumuladas de una maravilla que no quiero poner. Así que aparte de esa que no quiero, solo he conseguido el ABISMO DORADO que por el tema de habitantes me pareció algo interesante. De esta también tengo 11 runas acumuladas, que al menos en este caso si consigo llegar al nivel que corresponda sí que me servirán.
Pero lo del tomo de los secretos es muy frustrante. Así no hay manera de conseguir ninguna maravilla más :( No sé si es muy habitual esto que me pasa.
 

Alekai

Enano
Green, lo primero para conseguir runas de otras maravillas, será que las investigues, por lo que me cuentas, entiendo que solo has desbloqueado las 2 primeras, que se encuentran en el ecuador del capitulo 2 de investigaciones, las 2 siguientes, las encontrarás en el capitulo 3, después de la mejora del arquero.
Cuando ya tengas mas maravillas y te cueste conseguir algo mas las runas, lo que puedes hacer es construir el tomo de los secretos, y cuando acabe la construcción, eliminarlo, entonces debes volver a completar la rueda de runas, y con las runas rotas, llegando a 10 rotas, puedes forjar una runa irrompible para cualquier maravilla que quieras.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No, no, tengo desbloqueadas hasta el faro de cristal. Solo que con la mayoría de runas que me salen siendo desaprovechadas en como he dicho 45 runas paradas en el tomo de los secretos (más aquellas que me llevó finalizar la rueda de runas), pues se hace complicado finalizar cualquier otra...

Cuando ya tengas mas maravillas y te cueste conseguir algo mas las runas, lo que puedes hacer es construir el tomo de los secretos, y cuando acabe la construcción, eliminarlo, entonces debes volver a completar la rueda de runas, y con las runas rotas, llegando a 10 rotas, puedes forjar una runa irrompible para cualquier maravilla que quieras.
Eso tendré que hacer porque vaya mala suerte tengo. Y añadir a eso que cuando me salen otro tipo de runas siempre se me rompen :rolleyes:
 
Última edición:

Alekai

Enano
Te entiendo, yo tengo 2 maravillas construidas, 4 completadas que no quiero construir, y el resto a punto de completarse y tengo casi 50 runas repartidas entre diversas maravillas que no puedo usar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba