• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Estrategia de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser817

Buenas noches. Soy nueva en el foro y estuve buscando info sobre éste tema, pero vi poco.
Hace un poco más de un mes que comencé a jugar Elvenar (mi ciudad es élfica). Con mucho esfuerzo llegué a desbloquear los Gólems.
El tema básicamente es que (en lo que refiere a las Batallas) soy muy torpe para la lucha manual, me ponen nerviosa. Siempre opto por la automática, aunque por lo que leí, sé que en esa opción las pérdidas son mayores.
Hace días me tope con un ejército no muy grande de Caballeros, Bandidos y Cancerberos. Sin importar la combinación que hacía, siempre terminaba derrotada.. Y oootra vez horas y horas para armar un ejército considerable, pero sin suerte porque siempre perdía... al 5º intento terminé negociando en vez de luchar.
De ser posible me gustaría recibir orientación sobre cual es la mejor opción para cada rival de provincias. Por ejemplo: Qué debería poner para derrotar a las hechiceras, caballeros, perros, etc.
Desde ya les agradezco muchísimo la ayuda que puedan brindarme
Desde Buenos Aires-Argentina le mando un saludo grande y mis deseos de una hermosa semana.
 

DeletedUser203

Es cierto que la información al respecto está un poco dispersa, kary. Como tú, yo no había batallado nunca y me costó mucho empezar a hacerlo por miedo, pero lo cierto es que la única forma de aprender es peleando. Te dejo algunos enlaces a hilos que espero te ayuden un poco, aunque estaría bien que toda esa información y más se agrupara en este. ;)
Sugerencia respecto a las Batallas.

Consejos para la lucha
¿Peleas o negocias?


Suerte, preciosa :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Consideramos que la pregunta ha sido resuelta. Por esta razón procedemos a marcar el tema como RESUELTO y agregarlo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba