• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Encuesta: Edad media (de los habitantes del foro de Elvenar ;) )

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

¿Cuántos años tienes?

  • Entre 10 y 14

    Votos: 2 1,1%
  • Entre 15 y 19

    Votos: 4 2,2%
  • Entre 20 y 29

    Votos: 43 24,0%
  • Entre 30 y 39

    Votos: 49 27,4%
  • Entre 40 y 49

    Votos: 42 23,5%
  • Entre 50 y 59

    Votos: 35 19,6%
  • Más de 60

    Votos: 4 2,2%

  • Votantes totales
    179

calorros

Cancerbero
pues si lo cambio sera para bajarme que corren muy rapido aun recuerdo cuando tenia que ir al insti con esa mochila rompeespaldas y ahora estoy ya mayor hasta de profesor:p:mad:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
jajajajaa, muy bueno :D
He leido que el 30 es tu cumple y aquí que tenías dudas de en que grupo poner tu voto, con lo que doy por hecho que cambiarás de rango
 

calorros

Cancerbero
cual la joyeria!!! hombre si me regalan una a lo mejor me lo pienso nose depende de los kilates :cool::D
a pandora el hilo del foro no lo habia visto :oops: pero con no contestar, ya lo dicen en el primer mensaje no hablaran pero lo leeran de todas formas no he visto nada mio por hay :p:p
 
Última edición:

DeletedUser3133

El día 6 de noviembre (la semana que viene) Va a hacer 36 Inviernos que divisé la Luz por vez primera (cómo fue a la una de la madrugada, supongo que la luz sería la del quirófano, pero bueno, expresiones a parte) a pesar de todo, el cambio de numeración de la fracción de unidades no hace cambiar la fracción de decenas, ergo, no hago cambiar el baremo :p
 

DeletedUser4774

Bah, ¡cuanto cobardica hay por aquí! Yo no solo voy a votar y decir mi edad, sino que pongo mi foto y a ver quien acierta la que tengo :p

@Editado, Anjana. Según las normas del foro: "...9. Información real y personal
Recuerda no postear información real ni personal, tales como dirección y teléfono. Esto incluye fotos reales, información de escuela, colegio, tanto de ti como de cualquier otro usuario,etc."
 
Última edición por un moderador:
Arriba