• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Encuesta: Edad media (de los habitantes del foro de Elvenar ;) )

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

¿Cuántos años tienes?

  • Entre 10 y 14

    Votos: 2 1,1%
  • Entre 15 y 19

    Votos: 4 2,2%
  • Entre 20 y 29

    Votos: 43 24,0%
  • Entre 30 y 39

    Votos: 49 27,4%
  • Entre 40 y 49

    Votos: 42 23,5%
  • Entre 50 y 59

    Votos: 35 19,6%
  • Más de 60

    Votos: 4 2,2%

  • Votantes totales
    179

Deleted User - 1287

Conste que no quiero saber la edad de nadie, soy cotilla pero no tanto. Sólo siento curiosidad por los grupos de edad en los que nos movemos.

No es necesario que nadie postee cuál es su edad, ni tan siquiera que diga "votado", salvo que lo desee hacer así, claro.

Se trata solo de un experimento para ver en qué grupos de edades nos movemos los foreros. Por eso os pediría que fuerais sinceros al votar, como nadie sabrá quién es el que ha votado, vuestro secreto estará a salvo con vosotros mismos.

Bueno, pues si gustáis, podéis emitir vuestros votos indefinidamente, si cumplís años por el camino, avisad y así el gran Kakashi cambiará las opciones de la encuesta para que podáis cambiar el voto XD. Gracias por vuestra colaboración.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

jajajaja Muy bueno, @Iriel ..

Empieza tú que a mi me da la risa :p jajajajajajaja

Me imagino a la gente entrando al foro a hurtadillas para depositar su voto secreto :p:D:D:D
 

Deleted User - 1287

Bueno, como se puede votar sin decir que has votado, ésta puede ser la votación más secreta de la historia. Además, la he puesto de modo que uno pueda "fisgonear" si le apetece qué resultados lleva recogida la encuesta, así que son todo facilidades.

Pero yo tampoco empiezo, que también me da la risa jajjajaj Tendré que esperar a que alguien más se deslice sigilosamente por aquí antes de votar yo jajajaja
 

DeletedUser68

La verdad que qué votación más secreta. Me da miedo votar porque al haber solo un voto... mmm...
 

Deleted User - 1287

Pero no tienes por qué prepocuparte, salvo que tú digas que ya has votado, nadie sabrá que lo has hecho.
 

DeletedUser68

No si a mi en realidad no me importa que sepan mi edad... pero claro... mantengamos el misterio ;).
 

Deleted User - 1287

Claro, de eso se trata, en el entretanto, a ver si la gente se empieza a animar, que va a ser divertido si lo hacen. Luego, si eso, podemos hacer apuesta de quién ha votado y qué jajaaa
 

DeletedUser68

Pues lo de las apuestas sí que es buena idea, pero para ello estaría bien al final una confirmación de quiénes votaron xd.
 

Deleted User - 1287

No, no, no, eso ha de ser voluntario, el que quiera que lo diga, el que no, le adjudicamos 75 y listo XD
 

DeletedUser68

Hahahahahahahahaa viejetes entonces :p veo que se está animando la gente a votar ;).
 

DeletedUser

jejejejeeeeee que buena ocurrencia has tenido Iriél, yo no tengo ningun problema en decirles mi edad je, a mi 63 añitos no tiene porque ser misterio je.
 

Moriarty

Enano
Menudo lío que monta esta chica :confused: estás peor que el FBI :eek:

yo me atreverá cuando 10 personas se hayan atrevido :p
 

DeletedUser203

jajajajaja Me parece que ahí tienes ya la media :rolleyes: Los jóvenes votan porque no les da ninguna vergüenza decir su edad, y los más mayores porque ya no les importa que se conozca ;) El resto estará entre los 30 y los 50, y serán mayoría, aunque no votaran:p:D:D
 

Moriarty

Enano
jajajajaja Me parece que ahí tienes ya la media :rolleyes: Los jóvenes votan porque no les da ninguna vergüenza decir su edad, y los más mayores porque ya no les importa que se conozca ;) El resto estará entre los 30 y los 50, y serán mayoría, aunque no votaran:p:D:D

@Iriel , tenías razón, simpática y lista :D
 

DeletedUser203

Pero siempre hay excepciones...algun@ que le pese eso de tener medio siglo :p:D:D:D
 
Arriba