• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Encuesta: Edad media (de los habitantes del foro de Elvenar ;) )

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

¿Cuántos años tienes?

  • Entre 10 y 14

    Votos: 2 1,1%
  • Entre 15 y 19

    Votos: 4 2,2%
  • Entre 20 y 29

    Votos: 43 24,0%
  • Entre 30 y 39

    Votos: 49 27,4%
  • Entre 40 y 49

    Votos: 42 23,5%
  • Entre 50 y 59

    Votos: 35 19,6%
  • Más de 60

    Votos: 4 2,2%

  • Votantes totales
    179

Deleted User - 1287

Jaja, dejado voto , estoy casi sola:eek::p es el juego que me hace joven
En realidad, estás sola jajajaaj porque el otro que votó en esa categoría, @El Triste , hace mucho que dejó el juego y el foro, una pena, era un auténtico encanto de muchacho, así que... :D:D:D
 

DeletedUser560

Aaanda! Yo pertenezco al grupo mayoritario!! Toooma ya jajajaja!! Tenemos que hacer un hilo pero en vez de EquipovsForer@s, de esto jajajaja

Además diré que la edad es un estado del alma, la juventud se lleva en la alegría de vivir y no en el dni. Como bien sabe nuestra queridisima @Iriel, eh o no guapisima??
 

DeletedUser3424

perooo esto es fiable? es que yo conozco alguna gente ejem mujeres ejem que mentirían sobre la edad hasta en encuestas jajajaj
 

Deleted User - 1287

Tiene la fiabilidad de cualquier encuesta anónima y de los votos desfasados jajajaja Porque hay gente que ha votado y que, posiblemente, ha cambiado de tramo pero ha olvidado venir a cambiar su voto jajajaj Fijo que de aquí a diez años, ya sí que no es realista jajaajaj

Respecto a lo que dices de las mujeres, me temo que ese tiempo ya pasó, ahora ya no ocultamos nuestra edad. Con lo que cuesta llegar a ella y lo estupendas que estamos ¿para qué mentir?
 

DeletedUser3133

Yo ando en 35 en estos momentos y, sinceramente, no veo el problema de mi edad... a día de hoy juego al pokemon go y no lo oculto xDDDD como voy a ocultar mi edad? Creo que hay otras cosas, más... problemáticas si se supieran que debo ocultar ¬.¬¿
 

Deleted User - 1287

La edad cronológica significa que en un momento dado los que te cruzas pro la calle te llamen "señor" o "señora" cuando te piden la hora. Afortunadamente, la edad no es una condición mental, si no física. Aunque también es cierto, que hay gente que nace vieja.
 
Arriba