• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Encuesta: Edad media (de los habitantes del foro de Elvenar ;) )

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

¿Cuántos años tienes?

  • Entre 10 y 14

    Votos: 2 1,1%
  • Entre 15 y 19

    Votos: 4 2,2%
  • Entre 20 y 29

    Votos: 43 24,0%
  • Entre 30 y 39

    Votos: 49 27,4%
  • Entre 40 y 49

    Votos: 42 23,5%
  • Entre 50 y 59

    Votos: 35 19,6%
  • Más de 60

    Votos: 4 2,2%

  • Votantes totales
    179

DeletedUser415

mi voto esta, la edad fisica no importa lo importante es la mental.
 

DeletedUser1508

voto realizado... rango de los/as "maduritas interesantes de mente juvenil" 40-49 :p , aunque deberé cambiarlo en octubre uffff :oops:
 

DeletedUser1701

Jejeje y gracias a eso yo la he visto y he votado! 37 veranitos a mis espaldas! Y mejor que nunca! :)
 

DeletedUser1842

Pues, he puesto mi voto a vuestra merced señorita Iriel, mi edad se encuentra entre las opciones mencionadas en la actual encuesta.:p:p:p
 

DeletedUser1312

Ojalá tenga que ir moviendo mi voto hasta el final de la encuesta :D:D:D
 

Deleted User - 1287

Ojalá tenga que ir moviendo mi voto hasta el final de la encuesta :D:D:D
jajajjaajja Por eso puse la característica de que se pudiera cambiar el voto jajajajja para que la gente pudiera actualizar su edad jajajajja La verdad es que estaría bien que todos disfrutáramos mucho tiempo de esto jajajaja
 

DeletedUser2226

Pues tambien deje mi voto, pero lo he hecho exclusivamente por el bien de la comunidad, jijiji, yo ya estoy en ese rango de edad donde lo mejor es silbar y hacerse la loca....:)
 
Arriba