• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

Deleted User - 1287

Bueh, aquí me vino la inspiración romanticona:p

i-y-w.png
jajjajaj Tendrás que cambiar una letra para que te valga para Farsala jajajajaj ;)

Es muy bonito :)
 

Deleted User - 1287

jajajaa Lo sé, lo sé, ayer estuve echándome unas buenas risas jajajja
 

Deleted User - 1287

jajjaja Ya le dije a Ingean que no se sorprendiera si lo hacía jajajaja ¡Todos los días estoy tentada de hacerlo! jajaja Pero que conste que si lo hago, yo no te conozco de nada, así que apechuga :p
 

DeletedUser65

Adelante y yo apechugo, nos reiremos un rato más.;) Además que siguiendo el tema del hilo, voy a hacerme una firma acorde.
 

Deleted User - 1287

Noooo... pero unas risas en ese foro son tan, tan, tan necesarias, que por ayudarte a desengrasar aquello estamos dispuesto a hacer lo que haga falta jajajjaja;)
 

Deleted User - 1287

:eek::eek::eek::eek: Sin palabras, reina, ya me he quedado sin adjetivos para ti y para tu trabajo. Un abrazo.
 

DeletedUser65

¿No prefieres un escritorio nuevo en el que trabajar?

Muy bueno si señorita.
 

DeletedUser6

Bien Iriel, ¡bien! Se nota cuando le dedicas más tiempo o menos jaja. Cuando lo haces con cuidado y cuando tienes un poco más de prisa jeje.
Sigue por ese camino! :D
 
Arriba