• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

DeletedUser6

Por seguridad (?) jajaja. Más que nada imagino que será para que no le plagien o algo. Ni idea... ;)

Dale más juegos Ingean jeje... yo la verdad no trabaje más que una vez con una imagen grande y fue horrible... tardaba 20seg en hacer un punto con el pincel... demasiado peso jeje.
 

Deleted User - 1287

La de abajo no es una firma, es el nombre del personaje, como lo es Teiwaz en la tuya ;)
 

DeletedUser65

Disculpe dama @Iriel , no es que no sea grata su conversación, pero mi intención era que ella contestase. Me encanta cuando lo hace y como lo hace @Ingean Ruagh.;)
 

Deleted User - 1287

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Ok, ya me retiro y os dejo, jo, qué depresión, yo sólo trataba de ayudar...
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Este Teywaz...hoy te quedas sin el colacao de buenas noches :p

Mi firma como grafista es "rhian", con ese nick empecé y así es como tengo todas las firmas y la galería abierta en Grépolis. Lo de Ingean es el segundo nick de juego que me he hecho, que a este paso va ser más conocido que el otro jajaja Yo que quiero jugar mi próximo mundo grepoliano de incógnito :(
Hice el fondo pensando en Elvenar ;)
 

DeletedUser80

uyyy intentaré no entrometerme mucho, la imagen es preciosa, los dos estais arrebatadores, es verla y una se pone a suspirar
 

DeletedUser

Caray que precioso trabajo has hecho mi preciosa princesa oscura, me parece muy bello y evocador, digno de un campeon y buen amigo como mi querido warrior.

Felicidades.
 
krak.png
 

Deleted User - 1287

jajajaa qué bueno, aunque me cuesta mucho ver a pikachu con genio, y más si es Krak ¡Si son los dos un pedazo de pan! :p
 

DeletedUser6

Me encanta esa firma Ingean :D Jajajaa... a veces se la pondría a Krak jaja ... es cara de... "Oh, vas a sufrir hoy" xD

Me gusta, me gusta. :p ¿Quieres un 'pero'? Jajaja. El logo de Elvenar creo que tiene una mancha arriba de "Manager" jajajaja.... y... estiralo un poquito para que quede redondo y... ¡¡de 10!! :D
 

DeletedUser3

Jajajaja me encantaaaa :rolleyes: si me consigues un pikachu mas monino me la pongo que la gente se asustará con eso jaja
 

DeletedUser6

No le hagas caso Ingean... la gente igual se asustará jaja. Cuando postea ya se sorprenden... ¡imagínate si tiene esa firma! Ya será la repera jajaja :p
 

DeletedUser

Ingean Ruagh a mi me harias una firma si te lo pidiera? Algo sobre el aura boreal? Te estaría eternamente agradecido
 
Arriba