• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

DeletedUser68

Muy fashion, encantador, aunque no entiendo lo del oso panda jajajaja.
 
A mi hija le encantan. Fue ella la q eligió las imágenes. Yo solo se las acoplé. Ya le dije q un panda no "pegaba" pero con lo cabezota q es.....y por no oírla protestar....jaja
 

DeletedUser203

Tener carácter y saber lo que quiere desde tan temprana edad es positivo siempre ;)

Muy bonitos todos tus últimos trabajos, ingean... me gustó especialmente el fondo de escritorio
 

Deleted User - 1287

Uf, la chica del fondo me da mucho miedo, aunque no sé qué me asusta más, su cara o su "delantera" XD

El experimento me gustó mucho y éste está genial aunque la chica asuste ;)
 

Deleted User - 1287

Sería un honor tener uno de tus fondos de escritorio, pero es que yo tengo en mi ordenador una foto de mis padres cuando eran novios y no lo quiero cambiar, entonces me da cosica pedirte que me hagas uno cuando no lo voy a poner :oops:
 

DeletedUser191

Buenas, estimada Ingean Ruagh se han combinado tus respuestas, te recuerdo que las reglas del foro no permiten el doble post ;)

saludos.
 

DeletedUser6

Jajajjaajja... ¡muchas gracias! :p

Si pongo eso de fondo de escritorio no me podréis ver hasta que cambie la pantalla jejejeje... :D
 

Deleted User - 1287

Geniales, como siempre, aunque el último me ha dado un ramalazo así como de semana santa jajajaja

Ya puedes editar ante de que te pille el bicho azul XD
 
Arriba