• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

DeletedUser

Jajajajajajaja el avatar y la firma del Letargo me hago pipi ajajajajajaja lo ha clavao jajaja Un 10 pa ese !!!jajaja me meotoa socorro jajajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D:D ¡Muy buena la de letargo, Ingean! :D:D:D:D:D Al final va a resultar que el verdadero crak de éste foro eres tú ;)
 

DeletedUser267

Ingean...me acabo de enamorar de tu creatividad :rolleyes: y me preguntaba si podías hacerme dos favores *.* Un avatar y una firma para este juego? Por favoooor :rolleyes:
 

DeletedUser267

Pf... nunca he sabido decidirme por imágenes...me gustan demasiadas! jajaja

Pero me gustaría algún avatar con una elfa y que se notara la magia que hay en ellos...Por ejemplo, las que pusiste en la primera página como ejemplos, me encanto la de Iríel... pero no quiero una igual xD Y en la firma me gustaría algo de femme fatale (misterioso, sexy...) o si no...algo parecido a la de Eizath que estuvo increíble... pero creo que lo mejor será que me sorprendas tú porque no sabré decidirme nunca xD Ay dios...perdona por el lío :(
 

DeletedUser80

artista trabajando, mejor voy preparándome para una gran y bella sorpresa
 

DeletedUser

Adjuntos

  • pelo azul2.png
    pelo azul2.png
    190,2 KB · Vistas: 75

DeletedUser267

Me han encantado :D y encima en tiempo récord!!! Muchas gracias ingean =) Eres muy buena
 

DeletedUser80

sorpresa.png

Sin palabras, menos mal que ya estaba prevenida para ver obras maestras.
 

DeletedUser267

¡Pues para estarla distrayendo, está hecha una crack! Vamos... Todavía y le encargo las portadas de mis libros :D
 
Arriba