• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

Deleted User - 1287

Recado para @moriarty : es que hacía siglos que no podía sacar un ratito para ello XD Pero es un deporte muy saludable, sobre todo en buena compañía, así que habrá que hacerlo más a menudo, ¿no te parece? ;)
 

DeletedUser203

Recado para @Anjana , @kit-kat , @Calipso ... Perdón por el trabajo extra de este fin de semana :oops:
Os animáis a rematar esta tarde con nosotr@s? :p

Podéis supervisarnos a la vez que jugáis con nosotr@s :)
 

Deleted User - 1287

Recado para @EIZATH : Pobrecillas, me da que van a tener para revisar toda la semana jajajajjaja no sé si les dará tiempo a jugar jajaja
 

DeletedUser203

Recado para @Iriel : Lo de ayer y anteayer lo pueden dejar para más adelante, y para ahora ya les he dado una idea. Hacer ambas cosas al tiempo ;)
 

Deleted User - 1287

Recado para @EIZATH : no sé yo, que me da que también están desentrenadas, después de la paz que han disfrutado tanto tiempo con nuestra ausencia. Yo pa´mí que tendrían que entrenar bastante XD
 

DeletedUser203

EDITO: Recado para @Iriel : Estás disculpada :)

Recado para @g.r.e.e.n : Yo no pongo excusas, pero excusarme si no hago promesas que luego no sé si pueda cumplir ;)
 

DeletedUser203

Recado para @moriarty : Vaya por delante que lo de Eiz, eizy, etc me encantaaaaa!!! :) y digo yo ... si mi nick es EIZATH y logras que el diminutivo cariñoso que me aplicas funcione a modo de llamado, sin ser el mío,... no estarás mandando los mensajes a otra usuaria? o_O
 

DeletedUser203

Recado para @mory El Chico Más encantador Del Mundo Mundial: Tampoco este me ha llegado, pero te he visto y me ha saltado la alerta porque te sigo o persigo :p jajajajajaajajja
 
Arriba