• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Pero aquí no tienen en cuenta nuestras opiniones @kit-kat ? :(
Precisamente kit kat está muy emocionada con casarse contigo pero teme que tú la rechaces.
Anda no seas timido que todos sabemos que estás enamorau de ella.
Y queremos boda!!

@Calipso siiiii cambianos el color!!
Rojo para los foreros? El marrón es feo hasta decir basta. El lila, verde y azul estan cogidos asi que...y el naranja tb que es de los becarios

Asi que...colores bonitos, rojo estaria bien.
 

DeletedUser203

Recado para @Iriel : Ande te has metido? Me gusta tenerte cerca :)

Recado para @moriarty : Tengo una buena traca de besos preparada para ti :) Estamos en fallas, y hay mascletá diaria :p No dejes pasar la ocasión :oops: jajajajajajajaaja
 

DeletedUser203

Recado para @moriarty : Si cuando yo digo que eres un encanto es porque lo eres ;)
Te he prometido una traca y ahí va la primera parte :p
1583618522203.png
 

Moriarty

Enano
¡Olé! Recado para mi pirata @moriarty : ¡Ya estabas tardando! :p

Recado para @Iriel: como buen villano me hago de esperar hasta el acto final :D

Recado para @moriarty : Si cuando yo digo que eres un encanto es porque lo eres ;)
Te he prometido una traca y ahí va la primera parte :p

Recado para @EIZATH (Eizy): me han notificado que te has ganado el premio a la persona más dulce del planeta tierra :D (te respondería con una imagen pero desde el móvil no puedo :c)
 
Arriba