• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

DeletedUser4

Deberías recibir una notificación en alertas diciendo que te han mencionado.
 

DeletedUser

mmmmm aunque tenga la configuracion sucede eso, a mi se me llena la bandeja de entrada de mi correo electronico con las notificaciones de Elvenar, y en la configuracion las tengo desactivadas, he tenido que bloquearlo como remitente para que ya nos me siga ocurriendo eso.
 

DeletedUser178

Recado para todos: si no coges eso que te está gustando y tienes delante de ti, si no te das prisa, va a venir cualquiera y se lo va a llevar ante tu asombro...no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
 

DeletedUser

Mensaje para Sofi... esta muy bien que tengas que deshacer las maletas y sacar de paseo a los niños, que andan todos revolucionados desde tu llegada. Solamente acuérdate después que te estamos esperando los unis y yo para irnos a jugar juntas. :rolleyes:
 

DeletedUser80

Wow, que solictada.
Siempre lista para ir a jugar, a pasear, nadar. Podemos llamar a un cuentacuentos esta noche.

Kakashi, yo te doy el masaje pero si después te pasa algo no me eches la culpa
Masaje-CIME.jpg
 

DeletedUser

Mm no sabia yo que Kakashi estaba tan buenorro :rolleyes:
Siiiiiiiiii esta noche cuentacuentos un cuentacuentos !!!! :p
 

DeletedUser

mensaje para moriarty : tu tira pacasa !!!:mad:
 
Última edición por un moderador:
Arriba