• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

DeletedUser80

Recado para tod@os: os voy a echar muuuucho de menos, los suspiros parecerán horas
 

DeletedUser65

Recado para todos pronto dejaré el foro, muchas gracias por aguantarme y soportarme. Un placer compartir este tiempo con todos ustedes.

Rachel, no esperes, disfruta de tú vida y no dejes que una espera te quite tiempo de ti misma.

Un abrazo para el que lo quiera.
W72
 

DeletedUser

yo lo quiero mi buen amigo, y te envio otro en correspondencia.

como es eso de que te vas del foro? hay problemas? o que te sucede amigo?
 

DeletedUser

Pe pe ... pero... <@.@> me quedo muerta y a cuadros vivos ¿¿y eso?? :confused:
 
Última edición por un moderador:

Sigrid

Cancerbero
Lo siento Warrior, te echaré de menos, aunque llevo poco tiempo aquí me has parecido un guerrero magnífico y un compañero de locuras genial.
Un gran abrazo
 

DeletedUser80

me he quedado:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Sólo puedo darte un gran abrazo, un besito (elige donde) y desearte mucha suerte y que recuerdes que aquí siempre tendrás un lugar.

Warrior vuelveeeee
 
Recado para todos pronto dejaré el foro, muchas gracias por aguantarme y soportarme. Un placer compartir este tiempo con todos ustedes.

Rachel, no esperes, disfruta de tú vida y no dejes que una espera te quite tiempo de ti misma.

Un abrazo para el que lo quiera.
W72
Ya sabes que estamos en contacto, estoy para hablar contigo cuando quieras y lo que quieras. Un besin.
 

DeletedUser

Mensaje para @Kakashi-sensei
Ok ... yo tengo tres cosas que decirte ahí van...
1.- Pienso que la culpa de que existan las hermandades es toda tuya pues llegaste de vacaciones, viste que tenias mucho trabajo para leer y pensaste huy a estos les pongo yo un chat en la hermandad para que charlen y santaspascuas; asi me quito yo trabajo a tutiplé del medio (como así ha sido)
2.- Aquí tienes un gran abaso de oso gigante (parte de él es de parte de Misofi pues a ella le caes to bien y como no está, te lo hago extensivo)
images
3.- No tengo galletas, pero si zanahorias
zanahoria-para-la-buena-visi%C3%B3n-23315733.jpg
 

DeletedUser6

Jaja. Sí, debe ser todo mi culpa jaja..... de vacaciones... T.T ajaja. Sí, me divertí jaja pero estuve igualmente trabajando, jugando y organizando jaja... pero es una de las mejores semanas del año jaja. El próximo año, la XIII edición :O

Volvemos con el recado para @letargo quiero que cambie de color jaja :p
 

Deleted User - 1287

Estoy en la playa, con una wifi penosa y ahora me voy a dar un paseo por la playa jajaja quién sabe, quizá a la noche entre otro ratín.
 

DeletedUser

Estamos ansiados vivos con lo de la hermandad jajaja ya ni foro ni nada (la novedad) :D
 
Arriba