• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

DeletedUser65

Muchas gracias, mi reina Oscura, qué aquí hay romance y me daba envidia. Has subido de rango.
 

DeletedUser80

Muchas gracias, mi reina Oscura, qué aquí hay romance y me daba envidia. Has subido de rango.
catti_brie_and_drizzt_by_svanha-d35yl8w.jpg

Romance?:oops::oops::oops::oops:
 
Ey,de qué página sacaste la foto, porque ni aposta jajaja

Yo siempre ando buscando imágenes para firmas. Si me pasas por privado la página te lo agradezco:)
 

DeletedUser

La sopi siempre tiene unas imágenes todas chulas para mi que se las dibuja algún dragón artista :rolleyes:
 

DeletedUser178

Recado para mi principe soñado allá dónde esté y exista: haz el favor de aparecer por que mis trenzas están colgando de la almena y le van a salir telarañas...
 

DeletedUser80

Recado para mi principe soñado allá dónde esté y exista: haz el favor de aparecer por que mis trenzas están colgando de la almena y le van a salir telarañas...
rapunzel_by_ignisfatuusii-d69ooru.jpg

No he sido capaz de encontrarla pelirroja:(, espero que te guste

Recado para todos: viernessss, :D:D:D:D
 

DeletedUser

Para Hanady mi "Elfita" amiga: Te presento a mis compis del curro, de operaciones especiales, aunque somos bastantes mas. Soy una enamorada de mi trabajo, aunque a veces, me vea obligada a presenciar, los horrores del terrorismo mundial.
GOE.jpg

Ayudamos a la "Gente" en misiones humanitarias por todo el mundo, con alimentos, potabilizadoras de agua, medicinas, hospitales de campaña eventuales, personal sanitario militar y proporcionando protección activa... Por ejemplo a poblaciones y asentamientos de refugiados, acosados por la barbarie y el terrorismo. Solo nos temen los indeseables malos "Malísimos"

@Kakashi-sensei: Letra a tamaño normal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hala que guaponcios que son todos :p ahi faltas tu dando caña seguro estas delante a la cabeza de la formación con el pendón verbenero. :rolleyes:
Pendón (es un estandarte no me vayan a regañar que hoy ya tengo el cupo de regaños cubierto porfa o_O )
 
Recado parq todos. Quiero una melodia para ponerla de despertador. Asi q ,q no sea muy estridente (q me levanto de mal humor) pero tampoco muy suave,q no me despierto!!!:)
 

Deleted User - 1287

En mi despertador hay una opción de cantos de pájaros que van in crescendo, que está bastante bien, al menos a mi canario le encanta, acaba sumándose al coro.
 

DeletedUser

Mensaje para Ingeanita :
Wake me up - Avicci
The nights - Avicci
Burn - Ellie Goulding
Explosions Ellie Goulding
Ya no te pongo mas :) que me emociono y monto una discoteca :rolleyes:

MENSAJE PARA MISOFI @sophie.r : yo no quiero coaccionarte de nada :) me gusta que estés por ahí divirtiéndote y pasándotelo super :p
¡¡¡¡¡¡ PERO COMO NO VENGAS PRONTO ME CORTO LAS VENAAASSS !!!!!! :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser178

Recado a esa persona: estoy en las sombras de la oscuridad y te estoy esperando a que vengas a dar luz.
 

DeletedUser

Asi luego podre hacerles las rastas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sa io, :( Ese primero lia todo el pollo y luego desaparece ¿tu ves para lo que sirven los hombres? Luego con decir que esque "no tenia conexión" ya lo arreglan todo :confused:
 
Arriba