• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada <Cámara de la Hermandad>

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Esta puede llegar a ser la mayor de mis creaciones en cuanto a armado de idea. Pero retomando la idea generada AQUI - La idea es de crear un nuevo edificio con Proyectos que benefician a la Hermandad y a los miembros de esta.


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

He generado muchas imágenes para poder explicarme, y he explicado cada una de ellas, para poder darme a entender, vamos por partes - @Kakashi-sensei No te preocupes que todas las imágenes están redimensionadas a 640x480 :D

---=+<:eek::>=-/^/*\^\-=<:eek::>+=---

1af036eea5202ef862e1d562a2135ca5o.png


Botones del menú:
En el primer botón del menú, los botones "Proyectos" y "Donaciones" están apagados, estando activo el botón "Ampliación".

* En la parte superior derecha un cuadro nos dice el nivel actual en el que está el edificio y al lado un botón de ayuda

PD: Todos los brillos blancos son botones cliqueables, independientemente del menú

* El botón [!] de ayuda no es exactamente un botón, pero al posar el mouse por encima saldría una ventana pop-up (como las que encontramos en las ayudas de las misiones) que nos explicará el procedimiento de esta ventana.

AYUDA
** Aquí se pueden ver los requerimientos para el próximo nivel del edificio, para ello se deben cumplir los siguientes requisitos.

*** 1. Todos los PROYECTOS del nivel se deben haber completado, cuando estos se terminen la barra "AMPLIACION DEL EDIFICIO" pasará de color <rojo> a <verde>

*** 2. Cuando los PROYECTOS estén terminados, se necesitará completar todos los recursos que el nivel pida. Cada casillero se pondrá de color <verde> cuando se complete. Clica en uno de los recursos para ir al menú de DONACIONES automáticamente.

*** 3. Cuando todos los PROYECTOS y recursos tengan luz verde se puede ampliar el nivel del edificio. Solo un Mago o un Archimago puede hacer esto clicando en el botón "ACTUALIZAR" que se iluminará cuando todo los items se cumplan.

PD: Aquí lo resalté igual para ver como quedaría.

En la parte inferior podemos ver una barra de progreso total para ver el porcentaje que falta para poder Actualizar y ampliar el nivel. El mismo puede reemplazarse por un estado de tiempo, o bien hacer esta actualización de manera instantánea.

---=+<:eek::>=-/^/*\^\-=<:eek::>+=---

e8e71cf8a2140d4dac92852d90bb7386o.png


Botones del menú:
Los botones "Ampliación" y "Donaciones" pasan a estar apagados, estando activo el botón "Proyectos".

Siguen apareciendo el indicador de nivel actual arriba a la derecha y el botón no cliqueable de ayuda que nos mostrará nuevamente los pasos a seguir en esta ventana a modo de ayuda.

Arriba a la izquierda hay una barra de título de color azul.
Debajo hay 4 botones, esta es una ventana de -Visualizaciones- posterior a la que aparecería en un principio. Hago esto para dar más detalles y explicar lo hecho en palabras (para evitarme dos fotos más).

- En un principio veríamos debajo de la barra de titulo de color <azul>, 4 botones en color <rojo> (uno de ellos "Tiempo de construcción - 1% sigue estándolo). Estas barras [botones cliqueables] representan una mejora cada una. Las 4 hacen a los Proyectos del nivel actual del edificio. Al clicar en cada una de ellas, podemos ver los recursos que pide (a diferencia de una Ampliación, son mucho menos recursos), y el tiempo que nos va a llevar terminarla una vez que todos los cuadros de recursos necesarios se completen.

- Nótese que los Proyectos "Aumentar Capacidad +2" y "Mejora Arsenal +5" ya han sido desarrollados, "Blindaje unidades + 1.5% es el que está en investigación actualmente y el último está pendiente de desarrollo. Todos estos botones tienen recuadro brillante blanco -PERO- como previamente elegimos "Blindaje unidades + 1.5%", el botón "CONFIRMAR" estaba en <verde> y al clicarlo se puso <gris>, y hasta no completar el Proyecto, no se podrá elegir otro o cancelar la operación.

- Al igual que el menú de Ampliación contamos con una barra total de porcentaje para saber como vamos con el progreso del Proyecto y un tiempo en el que durará para terminarse. Se empezará automáticamente cuando todos los recursos sean entregados / ergo, todos los paneles en verde.

AYUDA
* Aquí se pueden empezar PROYECTOS para la Hermandad. Cada uno de ellos debe ser estudiado y terminado para poder pasar de nivel de la Cámara. Luego de elegido un Proyecto, se necesitarán distintos recursos (distintos en cada Proyecto) que una vez llenos, se tildarán en color verde. Para completarlos, clicar en el botón "Hacer una donación" para ir al panel de donación de proyectos.

PD: Un panel que sería parecido al menú Donaciones.

Los requisitos son los siguientes:

*** 1. Cada nivel de la Cámara ofrece distintos Proyectos. Estos proyectos otorgan beneficios para la Hermandad como a sus miembros que lo integran. [Si sales de la hermandad estos beneficios se pierden, también así tu puntaje de donación se resetea a 0]. Solo los Archimagos, Magos y Embajadores pueden iniciar un Proyecto. El Proyecto no se puede cancelar una vez confirmado hasta que se termine de hacer.

*** 2. El proyecto activo necesita distintos recursos, que una vez suplidos, el recuadro se teñirá de color <verde>, cuando todos estos cuadros se vuelvan verdes o bien la barra de estado alcance el 100%, el proyecto se iniciará automáticamente y terminará el tiempo dado.

*** 3. Para recibir más Proyectos, se necesitará Ampliar el nivel de la Cámara.

---=+<:eek::>=-/^/*\^\-=<:eek::>+=---

1de84bd100529d61f6881900f08c492eo.png


Menú de botones:
Los botones "Ampliación" y "Proyectos" se apagan, estando el botón "Donaciones" activo.

Podemos ver el nivel actual del edificio y el respectivo botón no cliqueable de Ayuda que nos dirá los pasos a seguir en esta ventana.

- Nótese que en la ventana tenemos dos partes, la Tabla de puntuación y la Tabla de donaciones. La primera es una ayuda guía para ver cuales usuarios han aportado y que cantidad de recursos (independientemente de cual), cada recurso donado suma puntos. Esto es más que nada para llevar un control del mismo, podrían otorgarse premios o exigencias de un mínimo, cada Hermandad manejará esto a placer y voluntad. Por otro lado tenemos la tabla de donaciones [hecha más que nada para la AMPLIACION, pero puede ser aplicada para el menú de PROYECTOS también].

- El programa/juego nos bloqueará un recurso si este ya está donado - {faltaría ver si, al ser el menú único de donación, elegir si va para la Ampliación o para el Proyecto}. El mismo programa/juego nos ajustaría la cantidad a aportar si nos pasamos de lo necesario.

AYUDA
* Aquí podremos ver, del lado izquierdo, la TABLA DE PUNTUACION y en ella ver que miembros han aportado y la cantidad total. Usa los botones de navegación para ir del primero al último de páginas.

** En el lado derecho tenemos la TABLA DE DONACIONES. Funciona igual que la Lonja, elegimos el producto a donar y la cantidad. Podemos ver la cantidad que poseemos de cada recurso fácilmente para gestionar mejor nuestra donación. Este proceso puede hacerse de manera simultanea hasta tres veces a la vez, con distintos recursos.

*** Una vez elegido el/los productos y la cantidad, damos al botón "CONFIRMAR" para realizar la donación o clicamos en el botón "REINICIAR" para resetear los valores a cero de la operación.

- Si clicamos en el botón [i.] que se encuentra en la Tabla de Puntuación en la celda de -Jugador- podremos ver los permisos de cada jugador para la Cámara de la Hermandad.

---=+<:eek::>=-/^/*\^\-=<:eek::>+=---
4edf3fa6a2d852abb6b7cbbf5acaaab8o.jpg


Al igual que los permisos en el panel de información de la Hermandad, aquí podemos ver los permisos de cada rango dentro de la Cámara de la Hermandad.

---=+<:eek::>=-/^/*\^\-=<:eek::>+=---
¿Cómo sería el edificio de la Cámara de la Hermandad?
La verdad no lo sé, pero elegiría que fuera algo también ampliable de manera visual, que vaya subiendo y creciendo acorde a cada nivel y que sea así para cada usuario. Este edificio se generaría en una esquina, como actualmente lo hacen las maravillas, e iría cambiando de imagen según su nivel. Se podría acceder a la Cámara de la Hermandad clicando sobre él [o incluyendo un botón en la barra de tareas, igual que el comercio con la Lonja].

No voy a incluír una tabla de mejoras de cada nivel, porque habría que masticarlo mucho más, y seguro que 100 cabezas piensan mejor que 1, asi que podemos debatirlo entre todos.

PD: Una variable sería por ejemplo aplicar los Proyectos nuevos de los beneficios que otorga la Lonja ampliable. La idea de niveles de Lonja es creación de @moriarty y puede encontrarse AQUI
Sin embargo yo he sugerido que cada nivel tenga proyectos que deban realizarse, en una de las imágenes incluí cosas como:

* aumentar la población de usuarios permitidos en la hermandad ->
Esto sería una mejora especial, dado que pensé que cada nivel de la Cámara otorga automáticamente espacio para más jugadores independientemente de los proyectos [que no aparecerían los mismos Proyectos en cada nivel, sino que irían cambiando]. Pero pensé que, actualmente tenemos 25 miembros por Hermandad... con una Cámara al nivel 10 con todos los Proyectos terminados tendríamos 100 miembros disponibles.
* aumentar la cantidad de soldados que podemos crear en el Cuartel al aumentar la capacidad de nuestros Arsenales. ->
Esta es una bonificación independiente para cada Hermano de dicho gremio. Yo estimé que en los niveles 3 / 6 / 9 aparezca este Proyecto que otorgue +5 / +5 / +10 respectivamente y genere un total de +20 soldados extras al nivel 9 de la Cámara para cada miembro de la Hermandad en cada uno de sus Arsenales.

* mejorar el blindaje de la unidad en + 1.5%. ->
Actualmente tenemos una maravillas elfo/humano que otorga vida a las unidades, también en %, yo lo pensé en términos defensivos y que al igual que los demás Proyectos, no sea algo que aparezca en cada nivel. Cosa que el bonus no sea tan amplio, sino como una ayudita.

* Disminuir los tiempos de construcción. ->
Actualmente bonificar la Cabaña del Obrero otorga -10%. Así que 1% no afectaría la importancia de la Cabaña del Obrero, sobre todo si este Proyecto aparece 1 o 2 veces solamente en los 10 niveles de la Cámara. Este beneficio podría ser acumulable, por lo cual tendríamos un 12% de eficiencia con el Obrero

- Podría haber otras mejoras, no necesariamente tienen que ser 4 por nivel, yo sugerí 4 para el nivel 6 (me parece que a mayor nivel más proyecto fuertes). Podría haber 1, 2, o más según el nivel. Y que los proyectos varíen, se los dejo a ustedes que les gusta pensar para sugerir más; los colocamos en la pestaña de **Puntos Positivos**.


Con respecto al diseño visual, pensé en algo así:

3a710035fa42a043ad11b042cb7de854o.png


---=+<:eek::>=-/^/*\^\-=<:eek::>+=---
Y aplicado sobre el terreno del juego, colocarlo en una esquina vacía al igual que las maravillas actuales, me pareció prudente ponerlo entre los árboles, y para ahorrarme problemas con que no quedara "pintado" ahí nomas lo arreglé un poco con un caminito y demás. ¿Que tal así?

93f90ab8cdbbd76fcd75506f07cacb9fo.jpg



5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

+ Simplemente diré que ayuda a la Hermandad y a sus miembros
+ Crece la co-participación dentro de un gremio.
+ Una alternativa de poner recursos para el bien propio y común en vez de comprar celdas en el mapa mundial.

>>> Propuestas de Proyectos de los usuarios:
Maaggiicc
* Que la Hermandad tenga Canteras (Hermandad independiente pero que comparte algunos beneficios con la Hermandad Madre) para tener una coalición de Hermandades de 25 miembros cada una.
* Crear nuevos rangos dentro de la Cámara y que el rango obtenga beneficios únicos (por ejemplo reducción de costos en la Donación)
* Incluir misiones secundarias exclusivas, misiones "terciarias" solo disponibles para los miembros de una hermandad.​

bart 2
* Que el total máximo de miembros permitidos sea de entre 50 o 60.
* Quitar los proyectos para aumentar la capacidad de miembros, que eso lo haga el subir de nivel de la Cámara únicamente.
* Que los puntos por donar sean de 1p para los de primer nivel, 4p los de segundo nivel y 16p los de tercer nivel.
* En vez de un Edificio subiendo de nivel, ir a una ciudad Capital y que esta aumente.​


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

+ Creo que es un reto ENORME para los devs
+ Tomaría mucho tiempo de armado, más allá de los procesos que podamos generar aquí.
+ ¿Funcionaría? Cuestión de testeo y error y testeo.
 
Última edición:

DeletedUser

Pues me parece una idea interesante y compleja a partes iguales ;)/o_O.

Un edificio para la hermandad, con capacidad para albergar donaciones que luego puedan usarse en beneficio del resto de miembros y para mejorar el edificio y sus propuestas es algo muy atractivo, pero también parece algo muy difícil de desarrollar, más cuando parece que toca tantos palos: además de donaciones y la mejora del propio edificio, contempla otras mejoras que afectan a las unidades, etc.

Pienso que si su función fuese algo más limitada la idea podría ser más viable...pero es tan sólo mi punto de vista tras ésta primera impresión, pienso releerlo con mayor detenimiento por si se me ha pasado/malinterpretado algo.

¡Enhorabuena en cualquier caso por la currada de trabajo!
 

DeletedUser536

donde, donde hay k firmar?! muy buena idea, con tanto detalle k parece trabajo de equipo d desarollo, y con capacidad si se aplicara al juego de unir mas la hermandad o hacer desaparecer los mas egoistas aparte de todos benificios k puede traer al jugador
 

DeletedUser68

latest
Creo que es la mejor idea que he leído hasta hoy día. Veo como una fusión entre TW2 y FoE (más TW2) con elementos de propia creación, como la idea de hacerlo un edificio visible... vayamos por partes, pero de primeras felicitarte cabeza pensante y artista, un grandísimo trabajo :D.

La idea en sí, es alucinante pero habrá que pulirla un poco, aunque creo que esta parte nos podría costar bastante pues... es realmente algo muy difícil de incluir ya que Elvenar es un juego bastante simple. Está muy desarrollado lo que has dicho, en serio, wow... sin palabras, no puedo añadir nada más, pero sí te voy a poner en manifiesto un par de pegas.

Creo que poner un tope de 100 miembros en la hermandad sería excesivo, vamos a ver... en TW2 sí se puede (100 y más, en concreto 200) porque aparte de que es un juego totalemente diferente (yo solo lo asemejo por la tribu y modelo de hermandad que sugiere Magic) no tienes que ir prestando ayuda a cada uno de ellos. Las hermandades de Elvenar se basan en la solidaridad y una de las ventajas que ofrece, es la ayuda vecinal... en FoE existe el tope de 80, pero adivina... ¡hay botón ayuda para hacer visitas automáticas! aquí eso no existe o sea que visitar a 100 compañeros de hermadad sería un holocausto :confused:. O implementan botón ayuda o algo semejante, o sería pues... terrible tope de 100 :oops:.

Luego me ha llamado la atención esto :D:
- Nótese que en la ventana tenemos dos partes, la Tabla de puntuación y la Tabla de donaciones. La primera es una ayuda guía para ver cuales usuarios han aportado y que cantidad de recursos (independientemente de cual), cada recurso donado suma puntos. Esto es más que nada para llevar un control del mismo, podrían otorgarse premios o exigencias de un mínimo, cada Hermandad manejará esto a placer y voluntad. Por otro lado tenemos la tabla de donaciones [hecha más que nada para la AMPLIACION, pero puede ser aplicada para el menú de PROYECTOS también].

Respecto a la tabla de usuarios, ¿el usuario va sumando puntos cada vez que done? en ese caso ¿bajo qué criterio y cuántos puntos? os parecerá pregunta un poco insignificante, pero a mí me interesa.

Ya hablando de estética. Me parece precioso y muy original el edificio que propones, pues imagino que lo has creado tú y eso me encanta, pero me parece que es más del tipo humano... estaría bien que hubiera un modelo que se pudiera adaptar tanto a la estética élfica como a la estética humana, o un edificio diferente para cada raza... no sé :rolleyes:.

Por último, muchas gracias por esta magnífica idea Magic, es difícil oponerse a ella pues es perfecta y le daría al juego esa chispilla que necesita de vez en cuando. Sí que es cierto que es muy complicada y de hecho lo es... no sé los devs pero... si no les gusta o les parece difñicil, menudos vaguetes... :D
 

MMaaggiicc

Dríade
Wiii cuantos comentarios de la madrugada a la mañana.. je. Vamos por piezas. Entiendo que es una idea compleja y que necesita pulir, rayar, lijar, pasarle cera, volver a cortar, quemar trazas, limar, cortar aquí, pegar allá, etc. Pero esto será una construcción entre todos para todos y no será cosa de poco rato. Lo bueno está en poder armar algo agradable, "complejo" y atractivo, eficiente y versátil. Y digo complejo porque lo fácil a veces no es divertido [a mi que me gusta la estrategia un par de retos no vienen mal pero vamos al grano].

Los cap a 100, ¡no se asusten! es solo sugerencia.. igualmente recuerdo en FoE antes del botón ayuda nos separábamos en dos, los 40 primeros se motivaban obligatoriamente y los 40 segundos por su lado aparte, cada grupo hacía sus rondas y el que quería pasar a los 80 no era obligatorio. Son funciones de Gremios, y cada quien se maneja como quiere; claro que con la función "ayudar" se volvió al sistema anterior de pasar a todos y eso aquí no está... no las arreglaremos seguro. Igual es solo una idea entre muchas.

Entiendo que pueda parecer una idea difícil de desarrollar como dice @Belegar , generalmente las ideas pequeñas y simples las vemos en pocos meses activas y una idea colosal así puede que no la veamos en años, por no decir nunca, pero mayor la cosa, mayor la recompensa, creo que si trabajamos en equipo y nos escuchamos y debatimos podemos hacer fuerza y darle peso a esto para que adelante lo veamos en el juego. No será cosa fácil pero no por eso signifique imposible.

Una población mayor también implica eso @galiana puesto que en vez de 4 hermandades de 25 hermanos, lo reducimos a solo 1.. así que estaríamos alivianandole al servidor 3 veces de hermandad. Igual como digo, es solo una idea entre varias, si es un pesar poner 100 de población pues se descarta hasta que tengamos mejores métodos para ayudar.

@FreezeDah :) gracias, y retomando lo que decía la compañera anteriormente en relación a lo que pones vos, sí, es cierto, Elvenar es un juego de ayuda solidaria; ya veremos que podemos cambiar. Por ejemplo podrían crearse CANTERAS.. es decir Hermandades dependientes de otras, no solo asociadas por el nombre, sino que al ser Cantera compartan algunos plus.. y ahí y así tienes 25 miembros en cada una sin problemas como estamos hasta ahora pero que en realidad son una coalición de 50. ¿Que tal? :D

Con respecto a lo de la tabla de usuarios, 1 de hierro + 5 de seda + 1000 de gemas son 1015 puntos... o sea, 1 unidad de recurso (cualquiera esta sea) es 1 punto. Pero este puntaje es independiente del puntaje del juego, solo es útil en la Cámara y es una cifra estadística solamente [por ahora]. Suponte que --- idea ---- cada rango no solo represente una posición sino también la obtención de ciertos atributos del juego [que el Archimago tenga un descuento del 10% de los recursos que aporta a la cámara por ejemplo]. Y vaya disminuyendo en 7% para el Mago y 3% para el Embajador y nada para el Hermano ... y sería Embajador el que llegara a cierto puntaje de donación - O BIEN, crear nuevos rangos para poder hacer esto independientemente de los rangos de la Hermandad. Estoy tirando para ajustar y probar. Mira cuantas variables.

El castillo no es obra mía, aunque si lo he modificado y retocado y eso, según las leyes me da los derechos de autor jaja. Había pensado lo mismo con respecto a su arquitectura, es muy humano, quizás poner uno para cada raza.. o bien uno con ramas y cosas elficas por ahí.. pero.. un edificio de piedra puesto sobre un bosque - piedra + arboles - es muy humano/elfo también jaja. Me faltó ponerle las banderitas de la idea anterior.

Bueno, ideas nuevas hasta acá:

* Que la Hermandad tenga Canteras (Hermandad independiente pero que comparte algunos beneficios con la Hermandad Madre) para tener una coalición de Hermandades de 25 miembros cada una.​

* Crear nuevos rangos dentro de la Cámara y que el rango obtenga beneficios únicos (por ejemplo reducción de costos en la Donación)​
 

bart 2

Hada
La idea está genial, mejoraría notablemente la cooperación e interacción entre miembros de hermandad.

Lo de los miembros a mí también me parece excesivo, yo dejaría que fuera aumentando el límite de miembros subiendo de lv de la cámara de la hermandad llegando como máximo a 50 ó 60 miembros, sino el juego acabará con 4 macro-hermandades de jugadores muy activos y el resto de hermandades pequeñas con pocos jugadores, creo que se produciría una diferencia abismal por no hablar de que habrá jugadores que no hagan nada y será complicado controlar a tantos.

En cuanto a los proyectos yo no pondría proyectos para aumentar el número de miembros de la hermandad esto ya se haría ampliando la cámara, y el resto de proyectos yo dejaría que se pudieran subir varios niveles, ya que según entiendo lo que propone magic es que se investiga el proyecto una vez y se acaba no?? pues en vez de eso creo que sería mejor que se pudieran subir varios niveles dependiendo de que proyectos unos se puedan subir más niveles y otros menos.

En cuanto a los puntos por donar recursos, estoy de acuerdo en que esos puntos sólo se vean dentro de la hermandad para que los líderes controlen quienes colaboran más y quienes menos, pero pondría que los recursos mármol, madera y acero valgan 1 punto; los de seda, cristal y pergaminos valgan 4 y elixires, polvos mágicos y gemas valga 16 puntos, esta es la relación que marca en el comercio como justa y por tanto creo que también es la justa para la hermandad. Lo de que se suba de rango por donar más y que eso de beneficios.. puff, en principio no lo pondría para no hacer más compleja esta función, si acaso ya se vería una vez implementada si sería interesante añadir rangos y beneficios a los que más donen o no.
 

MMaaggiicc

Dríade
el juego acabará con 4 macro-hermandades de jugadores muy activos y el resto de hermandades pequeñas con pocos jugadores, creo que se produciría una diferencia abismal por no hablar de que habrá jugadores que no hagan nada y será complicado controlar a tantos.

Creo que eso es cualquiera, con todo respeto, ahora tenemos hermandades en igual de condiciones, algunas más fuertes que otras, y en ambos casos los miembros que no hacen nada a la larga se terminan hechando. Una macro hermandad pondría a las personas activas y laboriosas en un mismo gremio como ahora las tienen micro hermandades. Pero tampoco podemos estar seguro de ello porque no es predecible que todos trabajen por elitismo, hemos visto hermandades buenas desaparecer y hermandades extrañar emerger con gran fuerza. Todos se nivelan de alguna forma, para bien o para mal. En fin...
Con respecto a lo otro, me parece bien, lo agrego al panel de ideas.
 

bart 2

Hada
Bueno actualmente muchas hermandades están en similitud de puntos y pueden adelantarse unas a otras y competir y actualmente si se hecha a los inactivos porque hay pocas plazas pero cuando hay 100 es complicado fijarse en quien pasa las rondas de vez en cuando y quien no lo hace casi nunca por ejemplo, por no hablar del caos que sería el chat de la hermandad.
 

MMaaggiicc

Dríade
Ah, hacías énfasis en lo de los 100 miembros... bueno, vamos a dejar de lado lo de los 100, hasta no tener mejorias para ayudar a ayudar jaja.. lo de las canteras me parece una idea interesante ¿debería hacer una idea nueva de nuevo? xD
 

DeletedUser

Tan solo paso por aquí para felicitarte por una idea tan enorme y sobre tan bien desarrollada. Soy novato en esto de las ideas y no se si te puedo ayudar, tan solo decirte que me has dejado anonadado y soprendido. Puede que como bien te han comentado quede por pulir algun mini aspecto de la idea, pero es que es tan buena que tan solo falta llevarla a cabo. Desde aqui mi enhorabuena!!!!
 

Deleted User - 1287

No sé qué más decirte, a parte de todo todo lo que ya te han dicho, fiera. Me encanta la idea, aunque no me ha quedado claro a qué te refieres cuano hablas de "proyectos", pero es una idea muy enriquecedora y menudo curro que te has tomado para plantearla, madre mía.

Solo una sugerencia: ¿No te has planteado asociarte con @Esoj Vi Lostas ? Creo que entre los dos podríais montar todo un juego nuevo que resultaría épico, sois geniales los dos :)
 

DeletedUser

La idea está curradísima (más que eso), y antes de nada quería felicitarte y agradecerte el esfuerzo Magic ;) Tus ideas son como los estupendos post de Esoj Vi Lostas, dan para un género literario aparte.

Ya se han dicho muchas cosas, así que sólo quería expresar un pequeño miedo que me infunde esta idea (casandrista que es uno).

Lo que diferencia a Elvenar de otros mil juegos que por ahí andan es su caracter pacífico y poco competitivo, apoyándose sobre todo en el deseo personal de mejorar e ir creciendo. Quizás a algunos esto les parezca negativo, pero para mí es justo lo que lo hace especial y le da un carácter particular.

Temo que, de implantarse esta idea, las hermandades dejarían de ser ese lugar amable en el que chatear, comerciar y ayudarse tranquilamente para, entonces, pasar a ser grandes máquinas diseñadas únicamente para obtener el máximo beneficio de esta Cámara que propones. En mi opinión eso crearía un abismo entre hermandades "top" y hermandades del montón, que actualmente no existe, y dotaría al juego de un componente competitivo que no me atrae lo más mínimo.

Bueno, queda dicho :rolleyes:
 

MMaaggiicc

Dríade
agradezco tu palabras godewing, admito que siempre hay cierta resistencia al cambio, aunque me han enseñado que cuando hay crisis hay movimiento [palabras de Aristoteles], y que hay que salir de la zona de confort para explorar nuevas posibilidades para crecer. Por eso tenemos nuevas tecnologias, los enanos nos dieron cosas bonitas a cambio de modificar nuestra ciudad, la cámara supone otro tipo de cambios, siempre que sean para el bien común creo que es bueno. A lo mejor Elvenar toma mi idea y la adapta para hacerla lo más elveriana posible para que eso que tu dices no pase, confío en que harán lo mejor posible para mantener esa mística única de este juego.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

A mi es una idea que me encanta pero, ¿no entraría en conflicto con algunas funcionalidades de las Antiguas Maravillas? Lo menciono porque algunas habilidades de estos edificios es dar bonificación y, con los nuevos hechizos, esto se ve aún más tapado...
O sea, creo que hay que darle una buena razón a los desarrolladores para demostrar que esto puede ser un extra a estos edificios y no una sustitución, ¿no? :S

A mi, realmente, me agrada la idea. Poniendo ciertos límites, como el que propone Belegar por ejemplo. ¡¡Gran trabajo Magic!!
Toda la traducción que le tocará hacer a Krak jeje

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Yo creo que reforzaría la cooperación entre jugadores al trabajar todos por un proyecto común que es desarrollar su hermandad y daría un gran incentivo a que la gente se interesase más por las hermandades que actualmente es algoénnun poco sobrio ya que sólo sirven para tener a 24 jugadores que no has explotado como vecinos y escribir en el chat de la hermandad, sería un complemento más al resto de funciones ya que por la lógica que ha planteado Kakashi los hechizos también entrarían en conflicto con los edificios culturales ya que básicamente tienen la misma función que es aumentar la producción, mientras que los proyectos de hermandad tocarían todos los temas y el beneficio sería para todos los miembros de la hermandad que tendrían que emplear recursos para estos proyectos. como límite pondría unos 50 jugadores como ya dije en otra ocasión para que no se produzca un desequilibrio demasiado grande.

También se me ocurre que dándole al edificio de la cámara de la ciudad se pueda visitar la capital de la hermandad y se vea que esta va creciendo con edificios y el tamaño de estos según se vaya ampliando la cámara de la hermandad y se vayan realizando proyectos ya que a la gente le encantaría ir viendo como va creciendo la capital de su hermandad o al menos a mí me motivaría mucho.
 

MMaaggiicc

Dríade
concuerdo con bart como contrarespuesta de lo que dice kakashi. Y la idea de la capital me encanta... aunque con la capital ampliandose entonces no tocarìa levear la camara de la hermandad por niveles graficos (eso ya lo harìa la capital). En efecto, los hechizos ya entran en conflicto con las maravillas. Y como bien dice el compañero, esta mejora es un aporte convinado con todo lo que Elvenar representa que es el trabajo en equipo. Darle ènfasis a las Hermandades màs como centro de apoyo que como meros huecos estacionarios para 25 personas. Es ùtil avanzar de a muchos, los proyectos se pueden ir ampliando y poniendo nuevos. Inclusive llegue a pensar de que pueda haber misiones secundarias exclusivas para miembros de hermandad (llamemosles misiones terciarias) acorde al nivel de la Camara.
Luego con tiempo irè poniendo estas ideas frescas y sus contras en el primer post de puntos positivos y negativos para poder manejarlo.

Gracias por sus respuestas, todos suman y nos ayuda a pensar en una idea mejor y constructiva
Pobre krak traduciendo jaja. XD
 

DeletedUser6

También se me ocurre que dándole al edificio de la cámara de la ciudad se pueda visitar la capital de la hermandad y se vea que esta va creciendo con edificios y el tamaño de estos según se vaya ampliando la cámara de la hermandad y se vayan realizando proyectos ya que a la gente le encantaría ir viendo como va creciendo la capital de su hermandad o al menos a mí me motivaría mucho.
¿Crear una ciudad exclusiva de la Hermandad? A mi, especialmente, me da mucho 'miedo', si lo podemos llamar así, de cómo sería esta ciudad. Se crearía un pequeño debate de cómo tendría que estar construida y... ¿cuál sería su finalidad? ¿Tendría edificios distintos a los nuestros? ¿Sobre qué raza se construiría? ... Una idea bastante complicada :p

Inclusive llegue a pensar de que pueda haber misiones secundarias exclusivas para miembros de hermandad (llamemosles misiones terciarias) acorde al nivel de la Camara.
Eso sí me agrada jaja. Para que haya cooperación.
 

bart 2

Hada
¿Crear una ciudad exclusiva de la Hermandad? A mi, especialmente, me da mucho 'miedo', si lo podemos llamar así, de cómo sería esta ciudad. Se crearía un pequeño debate de cómo tendría que estar construida y... ¿cuál sería su finalidad? ¿Tendría edificios distintos a los nuestros? ¿Sobre qué raza se construiría? ... Una idea bastante complicada :p

Se iría construyendo sola según se fueran realizando proyectos y ampliando la cámara de la hermandad, esa es una idea, otra opción sería que fuera una ciudad con unos edificios fijos y que todos fueran donando para ampliarlos y que dieran algunas bonificaciones o algo distintas a la de los proyectos, en cuanto al diseño pues habría dos opciones o bien un barrio con unos edificios de diseño elfico y otro barrio con otros edificios de diseño humano o bien que los edificios mezclaran ambos estilos.
 
Arriba