• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejoras e Ideas Varias [MIV]

MMaaggiicc

Dríade
Descripción de la idea
Wenas noches, aqui fui recopilando distintas ideas que se podrían postear por separados pero serían poca cosa, aquí las enumero y apilo; algunas podrían ampliarse más.


Razonar el por qué de esta idea
Aquí expongo las MIV

Mejoras:

  • Que se muestren los Puntos de Conocimiento debajo del nombre de la ciudad al visitar un vecino (podemos ver cuantos PdC se pueden donar al entrar a una maravilla pero la barra no está, sería útil verla)
  • Que la pestaña para pasar de una página a otra no se resetee cada vez que se abre el menu (por ejemplo la página 10 del Longe, al cerrar y abrirlo vuelve a la página 1 - esto resultaría util al momento de hacer las rondas de la Hermandad, cuando vas por la página 3, luego de visitar al hermano, tener que volver a la página 3 manualmente resulta tedioso a largo plazo)
  • Que haya un icono de casita/maravilla al lado del nombre en la pestaña de miembros de la Hermandad, para saber que hermanos tienen maravilla
  • Poder tener activas 2 a 3 misiones secundarias al mismo tiempo en vez de 1 (creo que no molestaria tener más retratos del lado izquiero de la pantalla y ayudaría a la economía / y a la diversión) [IR A LA IDEA AMPLIADA]
  • Agregar un nuevo zoom de alejamiento dejando el alejamiento actual como el medio (Si esto consume datos, podría ser una opción desactivable de la pestaña Calidad de los gráficos de la ciudad)
  • Pestaña nueva de Hermandad "Mejoras" -> Se le otorgan donación de materiales varios para ampliar el nivel de la hermandad - tanto sea por cantidad de miembros, y otros beneficios posibles tanto sea como ganar puntos de conocimiento diarios (+1), unidades más resistentes, reducción de costos de construcción / demolición, etc. (Beneficios por estar en una hermandad y ayudar a que esta crezca). [IR A LA IDEA AMPLIADA]
  • Que los magos Humanos (no conozco los Élfos) tengan la chance de curar a sus propias unidades clicando sobre ellas [en vez de darles una "maldición" a las tropas enemigas.
  • Incluir misiones secundarias que permitan la obtención de edificios como recompensa (premium inclusive) *** Y con esto incluir un baúl para poner estos objetos.
  • Que el retrato de la misión principal se destaque más que las secundarias poniendole un recuadro mejor [un ramo de laurel o de piedra por ejemplo]
  • Incluir una bonificación (+20% por ejemplo) que dan los edificios culturales que estén conectados a caminos.
  • Incluir un mini mapa al ingresar al mapa del Mundo (un rectangulo en la esquina izquierda/abajo por ejemplo)
  • Nueva pestaña "Maravillas" dentro de las notificaciones que muestre cuantos <Puntos de Conocimiento> llevamos invertido en que <Maravillas> de que <usuarios> y si estamos ganando algún cofre.
  • Gráfico -> Que nuestro Cuartel y/o Capitolio tenga banderas y que la bandera tenga el logo de nuestra Hermandad (o de otro tono en caso de no tener Hermandad).
Puntos positivos
* :)

Puntos negativos
* :(
 
Última edición:

DeletedUser52

Incluir una bonificación (+20% por ejemplo) que dan los edificios culturales que estén conectados a caminos.

esta te la voto xd.
 

Deleted User - 1287

Buf, contestar a todo ésto es casi como un examen jajjaa Tengo que decir que tu macropropuesta, en conjunto, me encanta. Te las copio y comento a continuación de cada una para que que sea más fácil seguir el hilo.

  • Que se muestren los Puntos de Conocimiento debajo del nombre de la ciudad al visitar un vecino (podemos ver cuantos PdC se pueden donar al entrar a una maravilla pero la barra no está, sería útil verla): A favor.
  • Que la pestaña para pasar de una página a otra no se resetee cada vez que se abre el menu (por ejemplo la página 10 del Longe, al cerrar y abrirlo vuelve a la página 1 - esto resultaría util al momento de hacer las rondas de la Hermandad, cuando vas por la página 3, luego de visitar al hermano, tener que volver a la página 3 manualmente resulta tedioso a largo plazo): A favor.
  • Que haya un icono de casita/maravilla al lado del nombre en la pestaña de miembros de la Hermandad, para saber que hermanos tienen maravilla: A favor.
  • Poder tener activas 2 a 3 misiones secundarias al mismo tiempo en vez de 1 (creo que no molestaria tener más retratos del lado izquiero de la pantalla y ayudaría a la economía / y a la diversión): Lo cierto es que en ocasiones, cuando has acabado las misiones principales, tienes dos secundarias activas y ésto resulta muy beneficioso para la "economía local". Me encantaría que lo implementaran, pero temo que ello provocara un efecto de "recalibración de las exigencias/recompensas" que tanto les gusta a estos chicos y tanto miedo me dan a mi jajaja
  • Agregar un nuevo zoom de alejamiento dejando el alejamiento actual como el medio (Si esto consume datos, podría ser una opción desactivable de la pestaña Calidad de los gráficos de la ciudad): A favor.
  • Pestaña nueva de Hermandad "Mejoras" -> Se le otorgan donación de materiales varios para ampliar el nivel de la hermandad - tanto sea por cantidad de miembros, y otros beneficios posibles tanto sea como ganar puntos de conocimiento diarios (+1), unidades más resistentes, reducción de costos de construcción / demolición, etc. (Beneficios por estar en una hermandad y ayudar a que esta crezca).: Ésta e gustaría que la explicaras un poco más antes de dar una opinión.
  • Que los magos Humanos (no conozco los Élfos) tengan la chance de curar a sus propias unidades clicando sobre ellas [en vez de darles una "maldición" a las tropas enemigas.: Estaría genial que magos humanos y hechiceras elfas pudieran hacer eso.
  • Incluir misiones secundarias que permitan la obtención de edificios como recompensa (premium inclusive) *** Y con esto incluir un baúl para poner estos objetos.: completamente a favor de ambas cosas, aunque la segunda ya fue propuesta y, si la memoria no me falla, rechazada.
  • Que el retrato de la misión principal se destaque más que las secundarias poniendole un recuadro mejor [un ramo de laurel o de piedra por ejemplo]: A favor
  • Incluir una bonificación (+20% por ejemplo) que dan los edificios culturales que estén conectados a caminos.: A favor

  • Incluir un mini mapa al ingresar al mapa del Mundo (un rectangulo en la esquina izquierda/abajo por ejemplo): No acabo de ver la necesidad de ésto, quizá si lo explicas más lo entienda y pueda opinar.
  • Nueva pestaña "Maravillas" dentro de las notificaciones que muestre cuantos <Puntos de Conocimiento> llevamos invertido en que <Maravillas> de que <usuarios> y si estamos ganando algún cofre.: A favor
  • Gráfico -> Que nuestro Cuartel y/o Capitolio tenga banderas y que la bandera tenga el logo de nuestra Hermandad (o de otro tono en caso de no tener Hermandad).: Iba a ser un detalle de lo más coqueto, me gusta jajaja
 

MMaaggiicc

Dríade
Wiiiiiii... a favor en todo.. si, lo de las <<<Mejoras>>> se me ocurrió al momento de hacer el posteo.. lo trabajaré mejor más adelante en otro post.. es como un proyecto en el que muchos jugadores participan, y para darle una vista más -interna-, hacia la Hermandad, que de momento todo gira en modo -externo- hacia la conquista del territorio y expandirse. Recuerdo que una vez @RedScorpyon me dijo que se había aburrido porque ya había terminado de hacer todo, investigar todo y el mapa era difícil; supongo que construír hacia adentro supone un poco más de diversidad
--- Lo del <<<baúl>>>, no es la misma propuesta pues no digo que haya un baúl para poner nuestros propios edificios, nono, nada se mete, solo se saca.. pasa que lo único q entra lo da el sistema, en este caso lo de las recompensas [y podemos meterlo en el mapa cuando queramos/podamos].
--- Y lo del <<<mapa>>>, bueno, necesitaré un diseño quizás para explicarme mejor.. pero es meramente estético, quizás no para otras ideas futuras en mente pero, puede resultar práctico también para saber la dimensión de nuestro terreno.. y si por ejemplo tuviera que ponerle una opción de "Hermandad" se me ocurre poder ver en colores la distribución de miembros de hermandad y lo que abarca en el mapa cada clan [pintando las celdas internas que unen dos territorios aliados].
 
Última edición:

DeletedUser6

Buenas noches,

dejaré mi propia opinión sobre el tema y mencionaré aquellas ideas con la palabra "compleja" como aquellas que, desde mi punto de vista, necesitan un desarrollo más detallado de la idea (con un nuevo tema) porque puede crearse bastante mejoras y contrapuntos a la misma.

Que se muestren los Puntos de Conocimiento debajo del nombre de la ciudad al visitar un vecino (podemos ver cuantos PdC se pueden donar al entrar a una maravilla pero la barra no está, sería útil verla)
No veo esto necesario. Cuando donas te aparece la cantidad máxima que puedes donar (a la vez) junto a las donaciones de uno en uno.

Que la pestaña para pasar de una página a otra no se resetee cada vez que se abre el menu (por ejemplo la página 10 del Longe, al cerrar y abrirlo vuelve a la página 1 - esto resultaría util al momento de hacer las rondas de la Hermandad, cuando vas por la página 3, luego de visitar al hermano, tener que volver a la página 3 manualmente resulta tedioso a largo plazo)
Mmmm.... a mi la lonja prefiero que se reseté por ejemplo. Para el caso de la hermandad, en las rondas vecinales es útil pero, ¿y si no haces rondas vecinales y cambias la pestaña de X hermandad, la visitas días más tarde y sin darte cuenta ves la página 3 cuando en realidad piensas que es la 1? Muchos problemas para los pocos beneficios... (y comparto el malestar de reiniciarse para la ronda vecinal jeje)

Que haya un icono de casita/maravilla al lado del nombre en la pestaña de miembros de la Hermandad, para saber que hermanos tienen maravilla
Sencillo y puede sacarle partido. No molesta... a favor.

Poder tener activas 2 a 3 misiones secundarias al mismo tiempo en vez de 1 (creo que no molestaria tener más retratos del lado izquiero de la pantalla y ayudaría a la economía / y a la diversión)
Esto va en función de tu progresión. Ya hubo debate... es una idea más compleja de lo que se plantea, desde mi punto de vista.

Agregar un nuevo zoom de alejamiento dejando el alejamiento actual como el medio (Si esto consume datos, podría ser una opción desactivable de la pestaña Calidad de los gráficos de la ciudad)
Me gusta. Después de seis meses jugando creo que he conseguido que FireFox me hicese zoom... así que imaginate jajajja. Aunque, siendo sinceros, veo difícil que se implemente jaja.

Pestaña nueva de Hermandad "Mejoras" -> Se le otorgan donación de materiales varios para ampliar el nivel de la hermandad - tanto sea por cantidad de miembros, y otros beneficios posibles tanto sea como ganar puntos de conocimiento diarios (+1), unidades más resistentes, reducción de costos de construcción / demolición, etc. (Beneficios por estar en una hermandad y ayudar a que esta crezca)
¿Una idea compleja no? ... Sería mejor desarrollarla bien y así poder opinar mejor.

Que los magos Humanos (no conozco los Élfos) tengan la chance de curar a sus propias unidades clicando sobre ellas [en vez de darles una "maldición" a las tropas enemigas.
Idea compleja... :p me gusta pero perdería un turno al hacerlo... :\ yo abriría un tema nuevo jaja.

Incluir misiones secundarias que permitan la obtención de edificios como recompensa (premium inclusive) *** Y con esto incluir un baúl para poner estos objetos.
... idea compleja y... personalmente, la descarto. Demasiado beneficio para lo poco que nos dan actualmente jaja.

Que el retrato de la misión principal se destaque más que las secundarias poniendole un recuadro mejor [un ramo de laurel o de piedra por ejemplo]
Sencillo y claro. Me gusta.

Incluir una bonificación (+20% por ejemplo) que dan los edificios culturales que estén conectados a caminos.
Compleja... cambiaría bastante el juego y no creo que esa sea la idea. A fin y al cabo, entonces, ¿para qué sirven las hermandades? ...

Incluir un mini mapa al ingresar al mapa del Mundo (un rectangulo en la esquina izquierda/abajo por ejemplo)
Compleja... creo que ya se propuso muchos meses atrás, en verano, si no, al menos, se comentó... :p

Nueva pestaña "Maravillas" dentro de las notificaciones que muestre cuantos <Puntos de Conocimiento> llevamos invertido en que <Maravillas> de que <usuarios> y si estamos ganando algún cofre.
mmmm... ¿un poquito complejita? Jajaja. Se sugirió algo similar para las Hermandades. No recuerdo ahora bien si se aceptó o cómo quedó el asunto pero... ¿qué beneficio aporta?

Gráfico -> Que nuestro Cuartel y/o Capitolio tenga banderas y que la bandera tenga el logo de nuestra Hermandad (o de otro tono en caso de no tener Hermandad).
¿? Idea detallista jaja. No veo pegas jaja.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

MMaaggiicc

Dríade
@Kakashi-sensei .. te voy a contestar en parte ya que me dio fiaca citar jaja.
* Lo de la Barra ---> dices exactamente lo mismo que yo digo entre parentesis y solo diferimos en puntos de vista, yo lo veo útil, vos no lo ves necesario - no hacía falta una cita para eso.
* Tema de Comercio ---> Yo vivo del comercio, planteo este tema porque para un comerciante es útil. Cuando al día siguiente vas a la Lonja y ves la página 3 en vez de la 1, no será la misma, dado que las ofertas "cambian" todo el tiempo, no verías igual siquiera la página 1. Igual verías dónde estas parado porque la gente no es ciega y mira bien. Por lo tanto, que el juego guarde la locación de página es util.
* Lo de <Mejoras> ---> ¿convendría quitarla o algo hasta que se plantee mejor?
* Lo de unidades curando. ---> No es una pérdida sino una inversión, en realidad siempre estamos atacando o caminando por lo que podría decirse que se pierde el turno cuando el ataque es mediocre o no llegamos al objetivo, a veces está bueno una unidad que pueda vivir para otro ataque, o curar un tanque unico, la posibilidad aumenta sin poner unidades nueva solo una sola habilidad (y no estoy diciendo que se quite la maldición, solo que el usuario pueda clicar en el enemigo para maldecirlo o en el amigo para curarlo)
* Misiones x Edificios ---> bueno.. ¿que hay de una misión principal no repetible por un edificio premium de tu nivel actual? Supongo que se podría ampliar ¿la quito o pongo de otro color?
* Bonificación de edificios culturales ---> Siempre hablamos de estrategia, poner edificios sobre caminos ofrece una nueva complejidad. Es natural que puedes pedir motivación a los edif. culturales a tus Hermanos pero se pide ayuda al Capitolio que ofrece monedas cuando ya tenemos casitas que dan oro; así que es ojo x ojo, es lo mismo.
* Pestaña de Maravillas para ver los PdC ---> ¿Me preguntas que beneficio aporta? El mismo que ofrece la campanita actual... basicamente es informativo (yo a veces paso de la campanita, es como una propaganda de celular en el correo) - sin embargo aporta algo más, si estas donando en 5 maravillas de usuarios que no están en tu hermandad, en 3 estas primero y en 2 tercero (en los 5 recibes premio) y luego de unos días ves que bajaste un escalón en todos y quizás alguno ya te sacó el cofre ¿te gustaría estar al tanto para revertir la situación o dejarte estar y perder PdC sin ganar nada? Es una forma de llevar control, inclusive habría un acceso directo a la maravilla clicando en ella para aportar.

PD: Veo que hay otro kakashi sensei de user que no es el verdadero porque no tiene el guión... curioso.
 

DeletedUser68

Madre mía, aquí tengo para un buen rato... pero bueno, allá vamos :).
Que se muestren los Puntos de Conocimiento debajo del nombre de la ciudad al visitar un vecino (podemos ver cuantos PdC se pueden donar al entrar a una maravilla pero la barra no está, sería útil verla)
Esta idea me parece irrelevante, pues yo como jugadora, estaría igual con ella que sin ella, no obstante, no me posiciono ni a favor, ni en contra, sino neutra, ya que puede haber jugadores a los que sí les parezca necesario y a los que no, pues creo que les dará igual.
Que la pestaña para pasar de una página a otra no se resetee cada vez que se abre el menu (por ejemplo la página 10 del Longe, al cerrar y abrirlo vuelve a la página 1 - esto resultaría util al momento de hacer las rondas de la Hermandad, cuando vas por la página 3, luego de visitar al hermano, tener que volver a la página 3 manualmente resulta tedioso a largo plazo)
Con esta sí que estoy a favor porque si ya estoy cansada de darle 24 veces al botón de la hermandad y en esta tengo que darle 16 veces a cambiar de página, pues ahí va todo mi esfuerzo de vaga :p. Pero coincido con Kakashi en eso de preferir que se resetee en la lonja.
Que haya un icono de casita/maravilla al lado del nombre en la pestaña de miembros de la Hermandad, para saber que hermanos tienen maravilla
Completamente a favor, pero no solo a los hermanos, añadiría esta opción en el mapa mundial al lado del nombre de los vecinos para saber cuáles tienen. Esta te propongo desarrollarla más o te la acabaré robando y haciendo yo :p. No es que sea una cosa absolutamente necesaria, pero mira, que ayudaría bastante a la hora de buscar maravillas... así, si sabes quién tiene, pues menos ciudades que comprobar :).
Poder tener activas 2 a 3 misiones secundarias al mismo tiempo en vez de 1 (creo que no molestaria tener más retratos del lado izquiero de la pantalla y ayudaría a la economía / y a la diversión)
Una vez que acabas todas las principales, ya posees dos misiones secundarias a la vez, o sea que no me hace falta ponerme en contra para decir que esto es innecesario.
Agregar un nuevo zoom de alejamiento dejando el alejamiento actual como el medio (Si esto consume datos, podría ser una opción desactivable de la pestaña Calidad de los gráficos de la ciudad)
Estoy a favor, pues a medida que avanzas, más grande es tu ciudad y más acabas moviéndola para aquí y para allá con la manita. El verdadero problema está cuando no quieres recoger monedas (o lo que sea) y se te va la mano intentando moverla y acabas recogiendo sin querer... ay.
Pestaña nueva de Hermandad "Mejoras" -> Se le otorgan donación de materiales varios para ampliar el nivel de la hermandad - tanto sea por cantidad de miembros, y otros beneficios posibles tanto sea como ganar puntos de conocimiento diarios (+1), unidades más resistentes, reducción de costos de construcción / demolición, etc. (Beneficios por estar en una hermandad y ayudar a que esta crezca).
Esta no la puedo opinar, porque la tienes que desarrollar más. Es una idea interesante pero así tal cual resumida no resulta demasiado atractiva. ¡Desarróllala más! :D
Que los magos Humanos (no conozco los Élfos) tengan la chance de curar a sus propias unidades clicando sobre ellas [en vez de darles una "maldición" a las tropas enemigas.
Pues a favor, porque al fin y al cabo son hechiceras (desde mi punto de vista élfico) y deberían tener más opciones, como la de curar unidades, un clásico de toda la vida, en todos los juegos las hechiceras pueden curar :D.
Incluir misiones secundarias que permitan la obtención de edificios como recompensa (premium inclusive) *** Y con esto incluir un baúl para poner estos objetos.
Muy complicadas deberían ser estas misiones para tal gordo premio. En todo caso, estoy en contra y te explico por qué: preferiría que hubiera eventos ingame de vez en cuando como los típicos Navidad, verano, Halloween, San Valentín... y que estos dieran opción de ganar, mediante misiones exclusivas, edificios premium o algún que otro diamante :).
Que el retrato de la misión principal se destaque más que las secundarias poniendole un recuadro mejor [un ramo de laurel o de piedra por ejemplo]
Estoy a favor, es un cambio estético necesario, para recalcar... evitaría confusiones ;).
Incluir una bonificación (+20% por ejemplo) que dan los edificios culturales que estén conectados a caminos.
Nada, en contra... cambiaría mucho el juego y nos fastidiaría bastante a los que intentamos no tenerlos conectados a los caminos para intentar ganar espacio. Es cierto que ayudaría y todo aquello, pero nos veríamos obligados a mantenerlos conectados y no... lo siento... no me gusta :(.
Incluir un mini mapa al ingresar al mapa del Mundo (un rectangulo en la esquina izquierda/abajo por ejemplo)
Me declaro neutra, pues creo que seguiré igual... por otra parte, igual puede ser molesto al ocupar espacio en nuestro hermoso mapa o_O.
Nueva pestaña "Maravillas" dentro de las notificaciones que muestre cuantos <Puntos de Conocimiento> llevamos invertido en que <Maravillas> de que <usuarios> y si estamos ganando algún cofre
Me suena de que esta ya la han planteado y yo estaba a favor y de hecho, sigo estándolo :).
Gráfico -> Que nuestro Cuartel y/o Capitolio tenga banderas y que la bandera tenga el logo de nuestra Hermandad (o de otro tono en caso de no tener Hermandad).
Me gusta la idea, estoy a favor, aunque la veo algo complicada pues algunos somos un poco malvados y cambiamos la bandera cada dos por tres porque somos así de jodiooos jajaja :D.

Y ya, creo que no me he saltado ninguna, un saludo ;).
 

DeletedUser3

Que se muestren los Puntos de Conocimiento debajo del nombre de la ciudad al visitar un vecino (podemos ver cuantos PdC se pueden donar al entrar a una maravilla pero la barra no está, sería útil verla)
Idea enviada

Que la pestaña para pasar de una página a otra no se resetee cada vez que se abre el menu (por ejemplo la página 10 del Longe, al cerrar y abrirlo vuelve a la página 1 - esto resultaría util al momento de hacer las rondas de la Hermandad, cuando vas por la página 3, luego de visitar al hermano, tener que volver a la página 3 manualmente resulta tedioso a largo plazo)
No hay planes para que eso se vaya hacer.

Agregar un nuevo zoom de alejamiento dejando el alejamiento actual como el medio (Si esto consume datos, podría ser una opción desactivable de la pestaña Calidad de los gráficos de la ciudad)
Eso no es posible, el Zoom es algo complejo y no hay planes para que pueda ser realizado.

Que los magos Humanos (no conozco los Élfos) tengan la chance de curar a sus propias unidades clicando sobre ellas [en vez de darles una "maldición" a las tropas enemigas.
El balanceo de unidades requeriría modificar por completo el sistema, cosa que ahora mismo se está haciendo para las Hadas, paciencia y veréis cositas interesantes.
Incluir misiones secundarias que permitan la obtención de edificios como recompensa (premium inclusive) *** Y con esto incluir un baúl para poner estos objetos.
Técnicamente es imposible actualmente, por lo que no puedo aceptar la idea.

Incluir un mini mapa al ingresar al mapa del Mundo (un rectangulo en la esquina izquierda/abajo por ejemplo)
No es técnicamente posible. Requiere muchos recursos que actualmente no puede ser asumido por el Equipo
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba