• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada <Cámara de la Hermandad>

Deleted User - 1287

Esta idea cada vez me gusta más, lo de crear una "ciudad capital" puede complicar la cosa a los desarrolladores ¿Cómo encajaría en el mapa? ¿Estaría en él acaso? Obviamente los edificios no podrían estar en la ciudad de uno de los hermanos, aunque fuer el archimago, porque la gente a veces desaparece del juego sin más e iba a ser un estropicio. Pero vamos, que la idea me encanta.
 

bart 2

Hada
Pues tenía pensado que se accediera desde la página de la hermandad, sin que estuviera en el mapa ni tampoco que los edificios esté en la ciudad de un jugador concreto.
 

sinsajo

Dríade
esta idea me gusta, pero tiene el inconveniente de que si yo discuto con algun miembro de la hermandad y decido abandonarla todo mi esfuerzo en este proyecto se lo quedaria la hermandad, lo cual me daria pie a pensarmelo antes de colaborar, a no ser que al abandonar la hermandad un jugador fuese indemnizado de alguna manera.
 
Última edición:

DeletedUser553

en otro juego de navegador, cuyo nombre no voy a mencionar por ser de otra empresa pero que versaba de gladiadores las hermandades tenían una idea parecida y muy muy interesante de aplicar con algunos cambios.

Las hermandades pasarían a tener una zona comunal sobre la cual se puedan construir varios edificios distintos.
Cada edificio ofrece una bonificación en concreto según su nivel (1-10 o 1-25 p.e.) a todos los miembros: aumento del límite de miembros, reducción en % del tiempo de construcción, reducción del tiempo de exploración. Y otorgarían puntos a la clasificación general.
Cada edificio pediría algún recurso o tipo de recursos en concreto y en cantidades ENORMES: oro, PdC, reliquias, recursos; que se conseguirían vía donaciones de los miembros.
 

DeletedUser781

Por una parte me gusta la idea pero tengo algunas reservas. Me recuerda un poco a GGE. Lo bueno creo que está todo dicho así que me centraré en lo que no me convence, pero no pienses que no me gusta la idea.
- Perjudica a las alianzas pequeñas, a no ser que a mayor número de miembros se requiera mayor cantidad de donación para una mejora.
- Si mayor número de miembros requiere mayor número de recursos donados, beneficia a las alianzas pequeñas pero muy activas y se marginaría a los semiactivos, que serían expulsados a la hora de ampliar al menos.
- Pueden implementar que algunas cosas se mejoren sólo donando diamantes, y eso sería un problema.
 

bart 2

Hada
Por una parte me gusta la idea pero tengo algunas reservas. Me recuerda un poco a GGE. Lo bueno creo que está todo dicho así que me centraré en lo que no me convence, pero no pienses que no me gusta la idea.
- Perjudica a las alianzas pequeñas, a no ser que a mayor número de miembros se requiera mayor cantidad de donación para una mejora.
- Si mayor número de miembros requiere mayor número de recursos donados, beneficia a las alianzas pequeñas pero muy activas y se marginaría a los semiactivos, que serían expulsados a la hora de ampliar al menos.
- Pueden implementar que algunas cosas se mejoren sólo donando diamantes, y eso sería un problema.

La donaciones pienso que deberían ser las mismas para las mejoras de la hermandad independientemente de los miembros porque sino va a ser mucho follón, por ejemplo salirse todos los miembros para que bajen los costes ampliar lo que sea y volver a entrar. Lo suyo es que todas las hermandades intentes tener los máximos de miembros que puedan y habrá de todo, hermandades más exigentes para los jugadores más avanzados y hermandades más intermedias para jugadores menos desarrollados.

En cuanto a los diamantes tienes razón y espero que no lo hagan porque exigir a los jugadores que donen diamantes a la hermandad para ampliar algún edificio ya es algo muy abusivo ya que no se debe obligar a nadie a comprar diamantes si no quiere.
 

DeletedUser781

La donaciones pienso que deberían ser las mismas para las mejoras de la hermandad independientemente de los miembros porque sino va a ser mucho follón, por ejemplo salirse todos los miembros para que bajen los costes ampliar lo que sea y volver a entrar. Lo suyo es que todas las hermandades intentes tener los máximos de miembros que puedan y habrá de todo, hermandades más exigentes para los jugadores más avanzados y hermandades más intermedias para jugadores menos desarrollados.

En cuanto a los diamantes tienes razón y espero que no lo hagan porque exigir a los jugadores que donen diamantes a la hermandad para ampliar algún edificio ya es algo muy abusivo ya que no se debe obligar a nadie a comprar diamantes si no quiere.

Entonces sería el fin de muchas alianzas, como mi alianza actual... pues todos querrían estar en alianzas llenas. Subjetivamente no me gusta... aunque objetivamente no lo tengo tan claro.
 

bart 2

Hada
Bueno hay soluciones para esas cosas como buscar fusionarse con otra alianza en condiciones similares. Y tampoco hace falta que la hermandad esté llena si quedan 5 plazas libres tampoco pasa nada, ahora si es cierto que si la hermandad está medio vacía es probable que quieran irse a otra hermandad, pero eso también puede pasar ahora ya que cuantos más jugadores haya en la hermandad son más jugadores con los que comerciar y ayudaros a diario.
 

DeletedUser68

No perjudicaría a las hermandades pequeñas, solo beneficiaría a las grandes. Las que tienen pocos miembros estarían exactamente igual que ahora si quiseran. En caso de querer ampliar edificios con más rapidez, si ese es su objetivo, por coherencia, harían fusiones, buscarían miembros o partirían a otras alianzas. Las que alberguen muchos miembros, podría darse lo mismo: que quieran todos seguir igual o que quieran todos adaptarse a la nueva característica y seguir creciendo.

El verdadero problema serían las posibles divisiones en una hermandad grande: jugadores que quieran donar y jugadores que no quieran o no puedan por estar escasos de recursos, bien sea que por escasez al estar en edades tempranas (completamente comprensible) o bien sea porque lo quiere exclusivamente invertir en sí mismo.

No obstante, sigo pensando que es una idea fabulosa.
 

DeletedUser781

La idea está bien, sólo digo eso... que perjudicaría a las pequeñas, pues beneficiar a la gente en alianzas grandes es no ponernos en igualdad de condiciones.
 

DeletedUser68

Sí, yo te entiendo, pero por esa regla de tres, ¿no crees que ya de primeras las pequeñas hermandades no están en igualdad de condiciones con las grandes? Desde el principio no cuenta con la ayuda de 24 hermanos ni con un comercio tan grande. Por muy fluido y bueno que pueda ser en una alianza de 12 personas, siempre será mucho mejor en una de 25, mejor aún si hay equilibrio entre bienes producidos.

Por eso creo que no saldrían más perjudicadas de lo que ya están al contar con menos miembros.
 

DeletedUser781

Sí, yo te entiendo, pero por esa regla de tres, ¿no crees que ya de primeras las pequeñas hermandades no están en igualdad de condiciones con las grandes? Desde el principio no cuenta con la ayuda de 24 hermanos ni con un comercio tan grande. Por muy fluido y bueno que pueda ser en una alianza de 12 personas, siempre será mucho mejor en una de 25, mejor aún si hay equilibrio entre bienes producidos.

Por eso creo que no saldrían más perjudicadas de lo que ya están al contar con menos miembros.


Sí, estamos en inferioridad, pero igual aguantamos. Si se hace el desequilibrio más grande...
 

DeletedUser459

personalmente la idea me encanta...sobran razones mas que expuestas... aunque tambien le veo peros que tambien me hacen pensar, yo le añadiría una nueva si fuera posible, pero a lo mejor desbirtua la idea inicial y ni por asomo trato de hacerlo... se la dejo como aportacion a su creador @MMaaggiicc
podria incluirse dentro del formato de la camara de la hermandad, la posibilidad de que sirviera tambien como lonja entre hermandades?
bajo la misma perspectina de trabajar todos a un fin, acumular materiales de muxa produccion de una hermandad, para intercambiar por otros de los que se tenga carencia de produccion.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

No hay ninguna intención actualmente de implementar esta sugerencia. Así que la marcamos como rechazada.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba