• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

DeletedUser

Que gusto tratar los problemas asi , la verdad ... me da envidia sana, yo para los demás si se animarlos y eso, pero cuando me toca a mi ya no jaja :D
 

DeletedUser178

Venga, todos una sonrisa y a encarar la semana que viene con alegría y optimismo, y si nos ponemos, seguro mejorará...
 

DeletedUser

Jamás habia intentado externar mis sentimientos y mucho menos publicarlos, hasta que llegué a este foro donde me he encontrado con todos ustedes, no sé que me ha sucedido, solo sé que me he encontrado muy buenas personas, y a alguien muy especial que cada dia que pasa, descubrimos juntos, cuanto nos complementamos.
 

Sigrid

Cancerbero
Eso es Triste, animoooo!!!!!! Como dice Rachel hay que empezar el día con una sonrisa, aunque sea pequeña. Y después pasarte por el foro para comprobar lo locos que estamos todos, sin excepción ;);)
 

DeletedUser80

Confieso que no sé como llamarlos, si alguna alma caritstiva me enseña podré spamearlos
 

DeletedUser3

Confieso que hoy no he dormido mucho debido a los problemas gobales en InnoGames :(
 

Deleted User - 1287

Confieso que lo siento mucho, cielo, espero que mañana puedas dormir de un tirón mientras yo estoy de juerga :p
 

Deleted User - 1287

Hijo, vaya semana de decepciones que llevas, creo que deberías volverte a marchar de convención para que te volvamos a llenar el foro de spam en tu ausencia y así te puedas echar unas buenas risas mezcladas de unas buenas pestes jajajaj ;)
 
Arriba