• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

juncales

Paladín
La verdad es que con tanto evento y aventura no es posible disfrutar de la construcción de la ciudad, me gustan mucho las dos cosas pero creo que son demasiado a menudo
Hola!!
El torneo está bien, se corresponde el esfuerzo con los premios que consigues, pero....realmente crees que vale la pena la aventura?
Tenemos que desmontar la ciudad para poner talleres y fábricas de nivel 1 para poder hacer producciones cortas o larguísimas y poder "medio" seguir con nuestra rutina que queda del todo alterada.
Pero llega un momento que las producciones largas también entran a formar parte de nuestra rutina....entonces...no queda otra que...ponerlas e ir a tomarte una cena, porque tienes tiempo hasta de hacer la digestión hasta que no se hace todo lo que se supone que debes hacer para una mísera insignia...por otro lado, has sumado todo lo que hay que hacer para conseguir los "premios"...si es que se pueden llamar así?, porque yo si que lo he hecho y te aseguro que si lo hubieses hecho no querrias volver a hacer ninguna aventura más.
Saludos!!
 

Sundal

Gólem
Buenas!
A mi me gustan bastante las aventuras, sobre todo, por el trabajo en equipo que se produce en la hermandad y porque si vas a intentar conseguir quedar en los primeros puestos, el último día es trepidante, al menos en mi hermandad lo pasamos muy bien. Sin embargo, es cierto que el trabajo no se corresponde con los premios, sobre todo también, porque normalmente ofrecen un artefacto del último evento que, si has conseguido hacerlo completamente en el propio evento, no te sirve para nada. Por eso creo que, si los premios mejorasen, la gente se animaría más a hacerla.
 

Betsy 6

Paladín
Estoy totalmente de acuerdo en que los premios no se corresponden con el esfuerzo realizado, pero creo que la aventura esta muy bien, es la manera de hacer que la hermandad trabaje junta para lograr un fin, de lo contrario cada uno va a su bola.
 

calorros

Cancerbero
Pero podría haber una al año o como el Mundial, una cada 4 años, esto de una al mes es un exceso.
Pues como muchas cosas en esta vida están al revés, yo quisiera un mundial todos los meses, para devolvérsela a Italia en Agosto:mad: y con un par de aventuras al año me valdría, pero....:cool::)
 

kill0n

Mortero
Yo con respecto a otras aventuras esta ha sido mas satisfactoria y todo lo resumo en un solo edificio que es el Tumulo de Menhirok!!!! 4x4 8200 de poblacion y 7200 de cultura!!! Well done.
 

DeletedUser7636

Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 7 de octubre (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser7636

Queridos humanos y elfos,

¡Preparaos! El jueves 24 de marzo comenzaremos una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad, ¡así que reúne a tus hermanos y obtén algunas recompensas agradables! Esta vez presentaremos un conjunto de mejoras muy solicitadas:
- El progreso hacia las insignias de las aventuras ya no está limitado. Eso significa que cualquier progreso que supere los requisitos de una insignia ya no se perderá y, en su lugar, contará para la siguiente insignia del mismo tipo.
- Hemos agregado una sección con información de participación a la ventana de recompensas de etapa en las aventuras. Esto facilitará la evaluación de los jugadores que aún deben contribuir a una etapa para recibir sus recompensas.
- Las Aventuras de la Hermandad también tendrán una cuenta regresiva de inicio, similar a otros Eventos (ya visibles en el juego).
- A partir de ahora, se añadirá una cantidad significativa de Experiencia de hermandad a las recompensas del ranking de la aventura.

Por supuesto, nos encantaría escuchar todos tus comentarios.

Saludos cordiales,
El Equipo de Elvenar
 

bart 2

Hada
Pintan bastante bien estos cambios. Supongo que la recompensa de experiencia por ranking de la aventura da algo más de aliciente para competir porque hasta ahora las recompensas de ranking no incitaban mucho a competir por ellas.
 

Lazlo76

Gólem
Una cosa que no menciona el anuncio es que se han modificado los edificios que se daban por quedar entre las 20 primeras hermandades. Las hermandades que queden entre el 11 y 20º puesto ya no recibirán el Loto Negro, sino un edificio conmemorativo de población + cultura. Como jugador que está entre en Elfos del bosque y Dragones y Hechiceros, me hacia más ilusión conseguir otro edifiico que diese maná, aunque no sea de los mejores...
 

Lazlo76

Gólem
Yo me comformaría con que la información respecto a las insignias fuese la misma en todas las wikis: en la versión inglesa si se han añadido los cambios que trae esta aventura, pero la versión española fue modificada por última vez en noviembre. Detallo aquí los cambios:
  • Collares: 4 fábricas T1 (antes eran 3)
  • Fantasmas: require resolver 4 encuentros de Torre o Torneo (antes eran 3)
  • Guardia Elvariana: requiere recoger 4 pelotones de tropas (antes eran 3).
  • Residuo arcano: 9 vapores de visión (eran 10).
Los cuatro cambios listados arriba son con los que la Aventura en la Beta ha transcurrido, según la información que yo he visto.

Pero se han añadido más cambios en la aventura de los servidores LIVE:
  • Maravillosa Sociedad: inserta 20 PdCs en una Maravilla (antes eran 10).
  • Bastón de druida: 2 Catalizadores de combinación (eran 1).
Estaría muy bien que para la próxima aventura, pudiesemos estar seguros de que la información de nuestra wiki esté actualizada....
 
Última edición:

deneyba

Cancerbero
Yo tengo una queja. Está muy bien la opción de saber quien falta en la hermandad por contribuir ,pero el sitio escogido para tal fin es el peor,como te despistes un poco y tengas un camino completado ya tienes abierto el cofre antes de tiempo y chispum.
 

Prueba2

Cancerbero
Aparte, creo que estaría bien, que solo Magos y Archimagos pudiesen abrir cofre, quitad el poder a los Embajadores...
 

Prueba2

Cancerbero
Recogiendo insignias...
1648402441576.png
 
Arriba