• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser5333

Yo desde luego despues de no jugar durante mucho tiempo a la aventura tengo muy claro que o la cambian o no vuelvo a perder el tiempo, he malgastado catalizadores en creaciones que no me interesaban, tengo la ciudad parada sin avanzar en el capitulo, los talleres sin producir lo suficiente porque estan con herreros y usando hechizos que no necesito para conseguir tiaras, etc. etc.
 

xXeLLoSs

Dríade
Las AH nunca han merecido la pena por los premios, y el sistema de conseguir insignias es muy malo, aunque lo van mejorando. El único motivo por el que participar es porque de todos los eventos de hermandad que hay, es en el que hay una mayor interacción entre los miembros, no es solo hacer unos puntos y ya vale, sino una coordinación en la producción de insignias y en su colocación.

Con el sistema actual de insignias, no tienes por qué detener tu avance normal en el juego, puedes continuar con tu actividad normal y si tienes hueco, añadir unos talleres o fábricas de nivel 1. Tampoco tienes por qué gastar fungibles de tiempo o catalizadores en cosas que no quieres, es un evento de hermandad y si no eres tú, será otro hermano el que ponga esa insignia.

Claro está que no es un sistema que permita a todas las hermandades completar todos los mapas, pero si lo que se busca es eso, hay que hacer grandes esfuerzos, y si lo que buscas es solo conseguir 1, 2 o 3 cofres, como he escrito más arriba, se puede hacer de manera coordinada y asequible, pero siempre sabiendo los límites de cada hermandad.
 

Dafuro

Gólem
Será el evento con mas quejas, pero luego es donde mas participan. Mi hermandad que es activa apenas llega al top 50 (la anterior quedamos la 54) mientras que en torre o torneos mejoramos ese ranking sobradamente. Eso me dice que es donde mas activo se vuelve todo el mundo y mas despiertan las hermandades, por lo que mal no lo estarán haciendo los creadores.
Seguro que ellos ven esas horas de conexión las semanas de evento de hermandad comparadas con las otras
 

ElfElena1

Paladín
Es una faena lo que me ha pasado. Puse los 10 talleres a producir cajas de herramientas a la vez, clique el botón para que empezaran a la vez... y al cabo de unas horas vi que 2 de ellos habían acabado y que no habían producido lo que había pedido. Y lo peor es que a la hora de recoger las 8 cajas de herramientas, no las ha contabilizado todas, solo 5, por lo visto tienes que recoger 5, conseguir la insignia de herrero y volver a recoger las siguientes, me parece un error, debería contar todas, sobre todo por lo que cuesta conseguirlas.
 

xXeLLoSs

Dríade
Es una faena lo que me ha pasado. Puse los 10 talleres a producir cajas de herramientas a la vez, clique el botón para que empezaran a la vez... y al cabo de unas horas vi que 2 de ellos habían acabado y que no habían producido lo que había pedido. Y lo peor es que a la hora de recoger las 8 cajas de herramientas, no las ha contabilizado todas, solo 5, por lo visto tienes que recoger 5, conseguir la insignia de herrero y volver a recoger las siguientes, me parece un error, debería contar todas, sobre todo por lo que cuesta conseguirlas.
Hay una sugerencia acerca de esto que comentas. Échale un vistazo y si te gusta, puedes votar a favor. Te dejo el enlace:

Objetos aventuras hermandad
 

DeletedUser1744

Pues sí, s
Primer y segundo punto del camino azul en el tercer mapa, 64 herreros en cada uno lo que hace un total de 128 y éso sin contar con los de los otros caminos, de verdad hay alguna hermandad que teniendo todos sus componentes con la ciudad en plena raza y sin espacio, pueda hacer esa cantidad de herreros? me pregunto si lo que se fomenta es tener ciudades exclusivamente para la aventura porque sino que me expliquen como se puede hacer.
tienes toda la razón, es prácticamente imposible siendo una hermandad normal, fabricar esa cantidad de herreros, a mi hermandad nos han faltado y sin embargo nos ha sobrado una cantidad de otras insignias. Parece que nos desmoralizan a propósito, yo hago las aventuras por solidaridad con mi hermandad, pero sin estímulo alguno ni por los premios ni por los objetivos.
 

CloD

Cancerbero
Los premios desmotivan asta aun ciego , las aventuras en el 90% su objetivo es tener la mayor gente online posible ( sin estar online al maximo es imposible ejemplo ganarlas estar entre los primeros etc) unos diran .. Los artefactos .... Artefactos? Para? Para convertirlos en fragmentos porque para subir los pesimos premios de eventos ni para eso valen... 3 cofre una noria uffff dios que motivacion de tanto esfuerzo horas en app o pc para una noria o unos fungibles pesimos de 45 minutos xddd y lo gracioso los dos ultimos dias ... saltan las ofertas de compra via euros para conseguir insignias ohhhh que detalle podre subirme ala noria .... Resumiendo las aventuras o desventuras estan porque las jugais ( yo las juego poniendo lo que sale a diario) desmontar una ciudad para este pastel? Jamas jajajajjajajajaja eso que lo agan los del ego , resumiendo gracias a dios solo duran 6 dias xd
 

Petonho

Enano
No se si será este sábado, pero es cierto que una nueva AH está cerca.
Solo espero que lo anuncien con al menos 3 días de antelación para poder poner las producciones de 2 días a tiempo.
 

D3d4l0

Paladín
Hola, es una incertidumbre, cada vez avisan más tarde de los eventos y aventuras.
Que desastre!!!
En fin , que alguien aclare la duda de si es el 6 de marzo o el 8 de marzo de 2021.
Un saludo
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

En cuanto sepamos algo al respecto se anunciará como siempre se ha hecho, tened un poco de paciencia, por favor.
 

DeletedUser7636

Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 11 de marzo (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

Deleted User - 848967598

¡Hola! es mi primera vez en aventura, ¿cuánto dura? Garcias :)
 

DeletedUser5335

Te lo pone encima del escudo grande de la hermandad que aparece arriba a la izquierda, ahora mismo quedan 6 días y 6 horas.
 

kill0n

Mortero
Yo sinceramente para esta aventura estoy muy desmotivado, si en la proxima aventura pusieran, ya no digo una vivienda o un taller magico, pero si un edificio cultural premium (aunque sea de estos baratillos) seria mucho mejor.
 
Última edición:

DeletedUser5335

La aventura está completamente abandonada por parte de los programadores, cuántas semanas llevan poniendo exactamente la misma cambiando únicamente el artefacto del último evento? No les interesa dedicarle ni un solo minuto a mejorarla.
 

bart 2

Hada
Bueno hicieron bastante de los cambios que pedía la comunidad respecto a las aventuras y no fue hace tantas aventuras. Ahora bien el premio de estas si que se ha quedado como asignatura pendiente.
 

sinsajo

Dríade
premio por llamarlo de alguna manera, para que quiero yo un artefacto del carnaval si no me gustaba ni el edificio evolucionable cuando salio, solo la noria vale para algo
 

Deleted User - 848946561

Alguien sabe si cuando se expulsa a un compañero en mitad de la aventura se pierden sus puntos? @kit-kat ,@walleri @Calipso
Los puntos de la AH se consiguen por los puntos de control rellenados entre todos los compañeros, así como por los pozos que se hagan. Eso no cambia porque un compañero que estuviera participando en la AH sea expulsado o se vaya. Lo que se ha conseguido ya está conseguido
 
Arriba