• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser

con esos grandiosos premios estoy por vaciar mi ciudad para poner solo fabricas y talleres para la aventura :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me encanta! Qué gran noticia!! Otra AH :) me hace taaaaan felizzzzzzzz

Se ha notado la ironía?

Cuando ya pensaba que la cosa no podia empeorar, van estos de Innogames y me demuestran lo equivocado que estaba...

En la siguiente seremos nosotros los que le tendremos que dar algo al juego como premio, ¿no?
 

DeletedUser5603

Buenos días/tardes/noches depende de vuestra localización.

No suelo postear en los foros de los juegos, sino es por ayudar a alguien o dar un gracias. En este momento este post lo estoy escribiendo como jugador del nuevo mundo. Con el único fin de comentar algunas cosas que me hacen sentir incomodo delante del juego. Como buen geminis voy a discutir conmigo mismo mirando ambos extremos.

¿Esta aventura es prematura?.
Si desde mi punto de vista es demasiado prematura sobre todo en un mundo que es nuevo.
¿El ratio esfuerzo/beneficio está muy descompensado?.
Si, la otra aventura está muy cerca en el tiempo y al ser un nuevo mundo supone un gran esfuerzo por las recompensas bajas por el esfuerzo que implica.
¿La gente está descontenta?
Si, la gente está descontenta.
¿Es normal que la gente plantee una huelga de no participación?
Si, perfectamente normal. La gente puede mostrar su disconformidad de muchas formas y una huelga es una de ellas.

Ahora visto desde el otro lado ...

¿Estoy para jugar y pasar un rato divertido?
Si, los juegos son para jugar, desconectar un rato y por un momento centrar la mente en otras cosas fuera de la vida cotidiana.
¿Me importa realmente que saquen una aventura tan prematura?
No, tengo la opción de participar o no al igual que tengo la opción de comprar diamantes o no.
¿Me importa que el ratio esfuerzo/recompensa sea tan desproporcional?
No, puedo participar o no dependiendo cual sea mi motivación (ayudar a herman@s que quieren participar, superar en puntos al hermano que tengo encima, ahorrar recursos para mejorar mi ciudad, ....)
¿Me importa tanto el juego?
No, vengo a jugar y a divertirme con la gente de la hermandad, que por cierto son mas majos que las pesetas.
¿Es necesario coaccionar a una huelga de no participación?
No, cada uno es mayor para saber lo que piensa y actuar en consecuencia.

Una vez lanzados estos pensamientos en voz alta, voy con lo que me incomoda:

Uno de los miembros de nuestro clan en el nuevo mundo ha recibido un mensaje privado "acusatorio/señalatorio", que desde mi punto de vista no procedía. Antes de tomar acción alguna, nuestro consejo de magos se ha puesto ha investigar el motivo, como he comentado antes nos dedicamos a jugar y no pasamos por el foro. Descubrimos este "lío" de la huelga y se lo hemos comunicado a los miembros de la hermandad para que decidan que quieren hacer. Lo chicos estaban "onfire" ya que les gusta trabajar en equipo y los días de evento el chat de la hermandad es muy activo y la gente se divierte. La votación aún no está en marcha ya que tenemos gente de diferentes usos horarios.

Sea cual sea la decisión que tomen los chic@s de la hermandad, los veteranos les secundaremos y no vetaremos a los que quieran o no quieran participar, pero una cosa tenemos clara desde el consejo de la hermandad, sea cual se la decisión que tomen los herman@s tenemos tolerancia CERO a mensajes "acusatorios/señalatorios" por parte de terceros o por gente de nuestra hermandad hacia otras personas.

Por favor, es un juego ¿no tenemos bastante disputas en la vida real? que cada uno participe o no por propia voluntad.

PD:

Soy del gremio de la informática y los programadores del juego no tienen la culpa, codifican lo que les pide el cliente.
 

DeletedUser2534

FireFly, tu caso es para denunciar al soporte, espero que lo hayas hecho y no sufras mas acoso.

Hay gente muy desubicada en este mundo, que no entienden que no se pueden traspasar ciertas fronteras y en el fondo no estan aqui para jugar divertirse, sino para conseguir destacar en algo, que tal vez en el mundo real no sean capaces de conseguir.
Me parece realmente feo y de mala persona estar por ahi amedrentando a alguien porque decida hacer uso de su libre albedrio.
Una cosa es protestar aqui en el foro, que no es otra cosa que patalear para que llegue a oidos de quien corresponda y tal vez puedan tener en cuenta nuestras opiniones, pero señalar/acusar privadamente, me parece de mafiosos y cobardes.
Si son tan gallitos para meterse con alguien que lo hagan aqui, a cara descubierta y asi de una vez se les cae la careta

Me disculpan los moderadores si consideran ofensivo el post y me regañen si corresponde, pido disculpas de antemano
 

sinsajo

Dríade
Me parece realmente feo y de mala persona estar por ahi amedrentando a alguien porque decida hacer uso de su libre albedrio.
Cuando se entra en una hermandad se acatan las normas de la hermandad. Si en la hermandad se debate y se decide no participar, tu por respeto a la decisión no debes participar y si no estas de acuerdo con las normas de esa hermandad eres libre de irte, al igual que creo que si no cumples las normas la hermandad es libre de expulsarte.
Y estoy de acuerdo en que no se puede amedrentar a nadie, pero si hay que respetar las decisiones consensuadas.
 

DeletedUser1744

Pongo los premios de los 3 cofres bajo spoiler:

Cofre 1:
42783b_6aae1f0bfd5f4e3bb48e6f39c7ee25b9~mv2.webp

Cofre 2:
42783b_421eeb9427074ecba53760c52138bd4d~mv2.webp

Cofre 3:
42783b_eaccbc0687654f2eaaf61ad271cb3c7e~mv2.webp


¿Y con esos premios quieren que intentemos hacer la aventura? Parece que intentaron compensar la "faena" con la casita de regalo, pero ahora han tenido un ataque de falta de imaginacion y roñoseria verdaderamente grave...
 

DeletedUser2534

Cuando se entra en una hermandad se acatan las normas de la hermandad. Si en la hermandad se debate y se decide no participar, tu por respeto a la decisión no debes participar y si no estas de acuerdo con las normas de esa hermandad eres libre de irte, al igual que creo que si no cumples las normas la hermandad es libre de expulsarte.
Y estoy de acuerdo en que no se puede amedrentar a nadie, pero si hay que respetar las decisiones consensuadas.

Estamos de acuerdo. Creo que has mailterpretado mi mensaje, que iba dirigido al comentario de FireFly sobre un mensaje acusatorio de terceros, por lo que interpreto que fue un mp de "fuera" de su hermandad.
Creo que si se hubiese tratado de un problema interno de su hermandad no lo hubiera publicado aqui en el foro, por lo que contesté al mensaje como lo hice
 

DeletedUser5603

Hola nuevamente, y gracias por leer el post.

FireFly, tu caso es para denunciar al soporte, espero que lo hayas hecho y no sufras mas acoso.

El herman@ que ha recibido el mensaje, por el momento, y dado que el nivel ha sido bajo el tono, creo que lo dejará pasar. De todas formas hemos informado a toda la hermandad que nos comunique cualquier mensaje que les llegue de esta indole y nuestro consejo de magos actuará de oficio reportando y documentando los casos. Como comenté en el post, el consejo de magos a tomado la decisión de tolerancia CERO ante este tipo de actuaciones, vengan de quien vengan.

Cuando se entra en una hermandad se acatan las normas de la hermandad.

Las normas de nuestra hermandad son simples, jugamos para divertirnos. Nuestro único requisito es que sea buena persona y ayude a sus compañer@s dentro de sus posibilidades. El resto El consejo de magos no interfiere en las decisiones de jugar a eventos o no, todos los miembros son libres de tomar sus decisiones, nosotros solo informamos de pros/contras, estrategias y si uno de ellos quiere jugar a un evento o necesita ayuda el consejo de magos le secunda.

Estamos de acuerdo. Creo que has mailterpretado mi mensaje, que iba dirigido al comentario de FireFly sobre un mensaje acusatorio de terceros, por lo que interpreto que fue un mp de "fuera" de su hermandad.

Correcto, si el mensaje hubiera sido de un miembro de nuestra hermandad, estaría expulsado y reportado a soporte. El mensaje ha sido desde fuera de nuestra hermandad y hemos decido solucionarlo de buenas con estos post. El siguiente mensaje que reciba alguno de nuestros miembros de esta indole la actuación sera la misma que hemos mencionado (no podemos expulsarlo) pero lo reportaremos a soporte.


Muchas gracias por vuestro tiempo, comprensión.
 

DeletedUser833

Y sigo diciendo lo mismo demasiado esfuerzo para poca recompensa...la pregunta es cual es el afán de tan rápida aventura??? yo lo tengo claro " afán recaudatorio", al día siguiente de ponerlo ya tenemos las ofertas de compra de objetos, cada vez se ve más el plumero..... y que conste cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera,¡¡¡ faltaría más!!!!.un saludo y ya digo Exploradores ( posición 14) no se va a descornar por tan poco.
“En tiempos oscuros, nada de lo que aparenta ser es” – Maestro Yoda
 

DeletedUser1090

Sugerencia para el mejoramiento de las misiones de la aventura de la hermandad:
Tener una ventana emergente para todos los miembros de la hermandad que muestren todas las misiones, el progreso en cada una de ellas y que tengan la misma opción como la tienen los puntos en el mapa de la aventura de la hermandad que es la de acumular objetos(requisitos) necesarios para completar cada uno de ellos donde cada miembro pueda aportar para completarlas.
Con esto creo yo se perdería menos tiempo y se quitaría ese rechace y rechace misiones.
Ahí se las dejó.
 

El Guia

Cancerbero
El mensaje fue mio, se envió cuando ninguna hermandad había puesto un solo punto en la clasificación, solo quería que supieran que con lo que acababan de hacer, perderían mucho mas que ganarían, nunca he pretendido intimidar ni coaccionar a nadie, no sabia que tenia ese poder, de todas maneras, pido mil disculpas a los miembros de TA´TUM y espero consigan su logro.
Sinceramente mil disculpas, siempre me ha gustado dar la cara y no esconderme, y a la hora de disculparme igual, tenéis razón, cada uno puede ejercer libremente, y yo pienso que con según que actitudes hoy el mundo seguiría en manos de 4 terratenientes y los demás trabajando 18 horas al día, es mi opinión y la expreso libremente.
Después de esto seguir con mi hermandad si los moderadores lo permiten y continuar tragando todo lo que nos quieran poner en las aventuras, y eventos, por que siempre hay un roto pa un descosido, o otra opción coger a la hermandad y empezar juntos en otro juego, que si lo piensas eso si es una aventura, haber esperemos acontecimientos, nosotros estamos muy bien conectados, y muy unidos, la cuestión es ver hasta donde aguantáis los jugadores, porque ahora 3 meses de opiniones y discusiones y exponer ideas, para que después pongan dos aventuras seguidas una normal con un premio pasable y después otra demencial con un premio ridículo, el que no vea que eso es para comparar participación, y después poder decir que no nos quejemos que participamos igual es que esta ciego, bueno lo siento mucho pero menudo cabreo llevo encima, es que mas claro, blanco y en botella.
De verdad disculparme pero hay cosas que no puedo con ellas, y aquí al final somos todos compañeros que un día por cualquier cosa cambias de hermandad y te encuentras con otra gente genial. Un saludo a todos.
 
Última edición:

DeletedUser4299

Hola a todos

Nosotros también creamos un Excel para controlar las insignias que necesitamos y tenemos, es agotador para la persona que lo lleva, no sirve de nada ponerlo en línea porque no todos tienen acceso o saben usarlo.

Desde luego que las insignias fabricadas subieran directamente al almacén de insignias sería lo suyo, y no tener que que ir rechazando misiones en el carrusel hasta encontrar la adecuada, recoger, etc...es un follón a nivel de programacion, lo entiendo, pero ¿ podrían intentarlo por favor? A ver si es viable.

En cuanto a las aventuras en sí, y la relación a los premios, en mi opinión personal, son imposibles, comprendo que esto no deja de ser un negocio, que se sustenta con la compra de diamantes, pero si el objetivo es atraer a la gente, hacer una experiencia divertida, que las hermandades se unan, etc, no lo están consiguiendo, creo que se está generando una frustración generalizada tremenda, los premios no son apetecibles, pero aunque lo fueran, son inalcanzables, siempre ganan los mismos y es normal, so los únicos con grupos que deben tener (imagino, y no es una critica, son afortunados supongo) mucho tiempo y recursos para dedicarse al 100% a pelear las aventuras, además de ser jugadores de alto nivel. Los que no somos tan afortunados no podemos permitirnos perder recursos, reliquias y demás , a niveles altísimos, por un premio que nisiquiera tenemos opción a conseguir porque por más que nos esforcemos no podemos fabricar ni 150 ni 200 insignias de algo como hechizos o insignias de sociedad, solo de pensarlo la gente ya se desmoraliza. Quizás la solución a eso sería la ya planteada muchas veces antes: generar rangos de dificultad según los puntos de las hermandades, vuelvo a decir que comprendo la dificultad para los programadores, pero de otro modo lo considero injusto, no hay más que ver la diferencia entre los dos reinos, ¿como es posible que sea la misma dificultad en uno y en otro? No es comprensible, por favor planteenselo.

No pretendo ofender a nadie, es mi opinión o percepción. Siempre he participado si mi hermandad así lo ha decidido y lo he dado todo, pero si hubiese dependido de mi únicamente no lo hubiese hecho, creo que no es aceptable, no pido que regalen las cosas, solo que sean justas según niveles, y alcanzables, a veces lo conseguiremos y otras no, pero jugar sabiendo que no lo vas a lograr es deprimente, y si lo hemos hecho ha sido para que los más nuevos y pequeños vieran como funcionaba la aventura.

Podéis plantearse una votación personal sobre si participarías en otra aventura a estos niveles/premios , creo que el resultado sería claramente negativo, y es una pena ;(

Un saludo a todos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, rilwenien,

muevo el post que dejaste en #161 - Actualización 1.46, a este tema, que es donde se va a tratar a partir de ahora todo lo relacionado con las Aventuras.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)
Atte: kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser3505

Se terminó la aventura ...
Con lo relativo al premio que dan al final (fungible reductor de tiempo y puntos de clasificación) ... ¿los puntos de clasificación donde van a parar?.
Si te fijas en tus puntos de clasificación (un poco mas abajo del avatar) ... tienes desglosados todos tus puntos de clasificación ... y los de las aventuras no salen.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, quondo,

muevo el post que dejaste en #161 - Actualización 1.46, a este tema, que es donde se va a tratar a partir de ahora todo lo relacionado con las Aventuras.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)
Atte: kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser5774

Se terminó la aventura ...
Con lo relativo al premio que dan al final (fungible reductor de tiempo y puntos de clasificación) ... ¿los puntos de clasificación donde van a parar?.
Si te fijas en tus puntos de clasificación (un poco mas abajo del avatar) ... tienes desglosados todos tus puntos de clasificación ... y los de las aventuras no salen.

En las aventuras de la hermandad los puntos de clasificación se añaden a la puntuación del ranking general de hermandades tras la finalización del evento -de manera similar a como, tras cada torneo, los puntos de clasificación de los 100 primeros se añaden a la puntuación global de cada jugador.

Para entendernos: podríamos decir que, a efectos de clasificación, las aventuras son torneos de hermandades.


Por otra parte, secundo plenamente la moción de solicitar mejoras en la interfaz de misiones, pero no ya sólo durante las aventuras, sino en el esquema general del juego; a partir del cap. IV, ya empieza a causar síndrome del túnel carpiano pasar la rueda entera de misiones para repetir, por ejemplo, la de recaudar herramientas avanzadas y dinero tres o cuatro veces cada tres horas :/ En las aventuras, al menos, hay dos slots de misiones disponibles para dar vueltas.



Entiendo que todos los eventos, sean de la índole que sea, estén programados para activarse de manera más o menos sincrónica en todos los mundos (sin contar la beta) independientemente del estado de desarrollo o antigüedad, pero he de reconocer que eso de pedir 30k de orcos en el primer mapa ha resultado bastante contra natura y desalentador en Winyandor, donde ni el top1 del servidor tiene el portal de los enanos siquiera.

Una pena, esperemos que la próxima aventura no nos pille con estos pelos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3505

Que los puntos de clasificación son de la hermandad ya lo sabía ... lo que queria decir es que no hay ningún lugar donde puedas ver desglosagos el total de puntos de la hermandad y ver cuantos puntos has ido haciendo en las aventuras (o si estos realmente están contados). Es mas si te vas a la clasificación de hermandades y clicas encima la "i" de información, pone que los puntos son la suma de los puntos de los hermanos, no habla que estén incluidos los de las aventuras.
 

Alekai

Enano
quondo, si en algún momento quieres saber cuantos puntos de "añadido" tiene tu hermandad, simplemente sumas la puntuación de todos los compañeros y la restas al total. (que es algo totalmente innecesario...pues también).
 
Arriba