• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser5335

Es incomprensible que se pida tanto a cambio de tan poco, esta será nuestra cuarta aventura sin participar y no creo que la cosa vaya a cambiar, está claro que no se toman en serio las quejas de los jugadores, aunque visto que luego van todos de cabeza a hacerla no me extraña.
 

marvils

Mortero
Que me disculpe Elvenar por no hacerle la ola por esos "grandiosisimos" premios que nos va a dar. ¡ Valen su precio en oro ¡
Mejor dicho, su precio en reliquias, bienes , orcos y sobre todo en esfuerzo.

En la hermandad donde no tengas posibilidad de entregar Orcos ¿Ajo y cebolla? u ¿Otro camino?

Naswin se encuentra sondeando a sus hermanos para decidir que vamos a hacer .o_Oo_Oo_O

Esta vez no pataleo. No sirve para nada.
 

anheltia

Mortero
Buenas noches, nuestra hermandad en Arendyll está votando por primera vez si juega o no esta AH. Por ahora hay un NO rotundo a pesar de que nos gusta jugarlas por el placer de hacerlo..... pero sinceramente eso es una cosa y otra que en tan corto espacio de tiempo se pretenda que se dejen las ciudades completamente extenuadas, se retarde el crecimiento, se tiren edificios para poder llenar de minicosas el escaso espacio que se tiene.... y más después de la gran idea de los desarrolladores de dejar a una gran mayoría de los jugadores en un estado lamentable sin población ni cultura por un rebalanceo que, sinceramente, no veo que lleve a ninguna parte...
Me parece, dicho sea con todo respeto, una auténtica tomadura de pelo que después de la "jugada" que llevó a tener que "agasajarnos" en compensación (que no es tal) con una vivienda mágica y un edificio para quienes abrieron los tres cofres (lo que denota de forma clara una absoluta falta de previsión en relación con las consecuencias de esa decisión) y teniendo en cuenta que una gran cantidad de jugadores ni siquiera se han repuesto de las pérdidas que en muchos casos no se compensan con una vivienda, se pretenda que se jueguen dos aventuras en cuestión de 15 días con el sacrificio que comportan a cambio de nada.
Los premios de las AH nunca han sido gran cosa, pero los que según el beta se ofrecen en la que está a punto de comenzar son una broma de mal gusto.
Creo que las últimas decisiones de los desarrolladores están siendo muy desafortunadas, suponen una continua falta de respeto a los jugadores y tirar tanto de la cuerda acaba rompiéndola. El juego tiene que ser entretenido, y sus posibilidades también, el planteamiento de las AH me gusta y me entretiene pero tener algún aliciente más allá de una jaula y un unicornio o de la mera posibilidad de que alguien pueda conseguir unos edificios malos y aparatosos, no estaría mal.
 

bart 2

Hada
Me parece que las 2 aventuras han venido demasiado seguidas. Y deberían cambiar de una vez la manera de que salgan las misiones para conseguir las insignias, es un real fastidio estar rechazando 200 misiones para conseguir las 10 insignias que quieres. En primer lugar muchas veces se quiere producir la misma insignia 5 ó 6 veces seguidas porque antes de que empiece todos ponemos nuestros talleres a 1 día de producción o cuando vamos a dormir los ponemos a 9h, por ello sería mejor que cuando haces una misión te vuelva a aparecer la misma hasta que la rechaces y no que te cambia y tienes que rechazar todas las misiones que hay para volver otra vez a la que querías.

En segundo lugar sería mucho más ideal que hubiese una interfaz en la que te dejara seleccionar directamente que 2 misiones quieres tener activada de entre todas las que hay para conseguir insignias y no tener que estar nunca rechazando sino directamente seleccionas en la interfaz esa las misiones que quieres y cuando quieras hacer otras vuelves a abrir la interfaz y las cambias.
 

Petonho

Enano
No solo han venido demasiado seguidas... sino que han vuelto a complicar todos los caminos con la entrega de materiales, reliquias y las 3 últimas insignias que se sacaron de la manga y que no pedían en la AH de la semana pasada.

En Arendyll dispongo de muchísimo espacio (hace unas semanas acabé los elementales) y estaba preparando el terreno para participar activamente, pero al enterarme de los nuevos cambios en los caminos he decidido desmontar casi todas las mini-fábricas y mini-talleres que tenía, y ese montón de espacio libre se va a quedar vacío.
Si saco alguna insignia de casualidad, ayudaré a los pocos hermanos que sí quieren participar... si no las saco, pues no ayudaré y es tiempo (muchísimo tiempo) que me ahorro.

En Winyandor no tengo sitio libre pero haré lo mismo... si saco alguna insignia la pondré en el camino para apoyar a los hermanos que participen, pero no voy a molestarme en darle vueltas a las misiones.

Salu2 a to2.
 

DeletedUser1722

En serio van a pedir lo mismo en Winyador que a Arendyll, que yo sepa en Winyador nadie tiene orcos, o sea que nadie puede jugar.
 

Alekai

Enano
En serio van a pedir lo mismo en Winyador que a Arendyll
Entonces la pregunta sería si lo que piden para avanzar en la aventura cambia según el nivel de los jugadores o de la hermandad, es algo que yo no sé puesto que no tengo cuentas de nivel bajo ni he preguntado a nadie sobre ello... :confused:
 

Petonho

Enano
No se si piden orcos en algún paso... ahora he ido a verificarlo pero no puedo acceder a la página, así que ya lo miraré en otro momento.
;)
Lo que es seguro, es que hay pasos donde piden que paguemos reliquias, en otros piden materiales, y además han vuelto a poner las 3 insignias que en la última AH no salieron... la de conseguir monedas, la de entrenar tropas, y la de donar 10 pcs a la maravilla de otro jugador.
:(

EDITO:
Han pasado 5 horas y media desde que escribí este mensaje y ya he podido acceder a la página para ver si piden orcos... y efectivamente, piden orcos en algunos caminos.

En el mapa 1 piden en el camino verde... en el mapa 2 piden en el camino azul... en el mapa 3 piden en el camino naranja.

Salu2 a to2.
 
Última edición:

El Guia

Cancerbero
Desde el mundo nuevo, por que el noñbrecito tiene tela, en este momento ninguna hermandad a puesto ni un solo punto, y os animo a segur así, no importa el orden que pongan, ni quien gane nada, si dejamos todos los contadores a cero, sera la mejor reivindicación. De que sirve quejarse después si tragamos con todo, nosotros la verdad le mayoría son noveles y se lo pasaron genial, y conseguimos ser cuartos, y cuando dije que había otra pues estaban reparando las ciudades pero adelanté dijeron, pero en estas condiciones no, somos clientes y el cliente siempre tiene la razón, pues basta de días y días de discutir y dejemos los marcadores a cero, y que les den el premio a quien les de la gana, por que saben provocar, han puesto los primeros a una hermandad que esta en el puesto 416 y los de delante ni aparecemos, pues da igual, que así ayuda a los pequeños, demostremos que sin nosotros no son nada y dejar de discutir. Estas dos aventuras tan seguidas solo son para ver la participación, y así poder decir que con sus nuevas formas no baja, de esta manera supongo que piensan que venderán mas diamantes, o tal vez algunos se marchen como es el caso de varios conocidos que llevaban años y esto se apague, por que no todos los nuevos se quedan, y menos se consolidan, así que nuestra hermandad no pondrá ni un solo punto. Después podremos ver quienes son los que se retratan por cuatro perras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4841

Hola colegas a todos nos gusta mucho este juego si no NO protestaríamos por lo que nos parece esta nueva aventura, en Hipernova hermandad a la que pertenezco y donde nos encanta jugar las aventuras (en la última finalizamos en el noveno puesto) hemos decidido no participar en esta aventura, ni siquiera completar el punto de inicia de la misma con la insignia de ENANOS y la de PANADEROS... las razones? En este mensaje elevado a nuestros hermanos antes de comenzar la aventura y que esperemos que le llegue a los desarrolladores del juego los magos lo exponemos:

"Compañeros, hermanos, amigos se ha decidido no hacer nada en esta aventura de la hermandad, NO RECOJAN INSIGNIAS, para ello pongan 2 misiones de kit en stand by y como no tendremos kits no nos veremos tentados a recoger ninguna insignia... NO PONGAN NADA EN NINGÚN PUNTO DEL MAPA ni siquiera en el primero de inicio.

Los motivos son los siguientes:

1)Esta aventura comienza una semana después de haber terminado una colosal y excelente aventura de hermandad por lo cual los felicitamos y se ve que los desarrolladores del juego no se han dado cuenta de lo extenuante y estresante de una aventura...
2) Los requerimientos de esta aventura son disparatados y absurdos, disparatados el entregar reliquias y productos, absurdo el que pidan orcos siendo que estos solo los pueden poner jugadores que estén en el capítulo de Orcos, cosa que en nuestra hermandad no hay...
3)Los premios son de risa y no vale la pena ni siquiera mirarlos, ni esforzarse por terminar siquiera el primer mapa.

Así que en señal de protesta y para que cumplan con una aventura cada 2 meses (o más mejor) no participaremos para nada en esta aventura, gracias!"

Sin más saludos a todos y que el juego siempre vaya a mejor ;)
 

miguel1971

Cancerbero
ni un insignia hecha por accidente, no participo como prueba de que no lo opoyo, los demas alla cada uno pero que vea que si participa esta apoyando el siguiente balanceo

las palabras siempre sabias de Kakashi-sensei,
""el que participa esta apoyandolos, asi que ....... si no estáis de acuerdo""
yo, voy a seguir el consejo de Kakashi-sensei.​
 
Última edición:

DeletedUser2534

Viendo la arrasadora participacion en esta aventura ... :p:p vaticino un fracaso morrocotudo para la aventura ... que penita :cool:
 

Petonho

Enano
Yo solo recogeré las insignias que me pillen de paso o de casualidad, pero no me pienso marear dando vueltas a tantas misiones... aparte de que no estoy de acuerdo con ninguna insignia que no sean de talleres o fábricas, tampoco lo estoy con la dificultad y "pasos de pago" de los caminos (y mucho menos con los "premios").

Esas pocas insignias que consiga las pondré solo si uno o varios hermanos quieren participar en la AH, y siempre en el/los caminos que ellos me indiquen.
Si no hay participación activa de algún jugador de mi hermandad (en ambos mundos), las insignias las dejaré sin poner.

Salu2 a to2.
 

Petonho

Enano
Pues no parece que sea tanto fracaso , ya veo muchas hermandades metiéndole onda. :D
En Winyandor hay de momento 19 hermandades que han sumado puntos... en Arendyll ya hay 80.

"Hotel California" no ha sumado puntos en ninguno de los mundos (eso no significa que algún hermano participe activamente y hagamos algunos puntos, pero imagino que serán muy pocos).
 
Arriba